Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Contrastes
 
Buenos días..

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros
a juernes ya, se pasan las semanas volando
 
y en poco mas de una semana, enganchando otra vez :manosaplausos:
 
Buenas tardes!

Amenofis, mañana foto del carro cuando lo tengas!

Yo tengo un super resfriado [emoji31]
 
Buenos días
Darkside bienvenido al foro

Como tiene que ser la mesa?
De las que se sujetan con una guía a la pared?
 
Buenos dias chicos, necesito que me echeis una manita con la compra de nuestra primera caravana, sé que lo principal es la ficha verde, que no tenga humedades, suelo y ventanas en buen estado, freno de inercia y estabilizador obligatorios y para mi necesario con avance de invierno, buscamos una baratita y pequeña ya que mi coche es un 1600 inyección 120cv y de momento no puedo comprarme otro jjjjj, me gustan las roller de los 80 o 90 pero no me importa que sea otro modelo parecido, por dentro pensamos ponerla a nuestro gusto ya que somos carpinteros, así que si sabeis de alguna, me avisais por favor, gracias de antemano y que lo paséis genial en la kedada, en cuanto tengamos la nuestra la inauguramos en una.
 
buenos dias campineros
darkside, yo tengo una mesa de esas, si quieres lo ablamos
xsarilla, tu ya lo has dicho todo, yo tambien trabajo la madera y me compre una para baciarla entera por dentro y hacerla nueva a mi gusto y el resultado a sido inmejorable para mi
 
Buenos dias, hoy estoy super contento, acabo de recoger mi carro por fin, esta tarde lo montare para ir haciendome a el, y el proximo finde el estreno. Os dejo unas fotillos que he echo
uploadfromtaptalk1442658461879.jpguploadfromtaptalk1442658543539.jpg
 
Buenos días
Darkside bienvenido al foro

Como tiene que ser la mesa?
De las que se sujetan con una guía a la pared?

Hola Cortinas estamos buscando una mesa de este tipo y hasta que no la tengamos no podemos empezar a tomar medidas para hacer los muebles del salón.151720.jpg
 
Buenos dias chicos, necesito que me echeis una manita con la compra de nuestra primera caravana, sé que lo principal es la ficha verde, que no tenga humedades, suelo y ventanas en buen estado, freno de inercia y estabilizador obligatorios y para mi necesaron avance de invierno, buscamos una baratita y pequeña ya que mi coche es un 1600 inyección 120cv y de momento no puedo comprarme otro jjjjj, me gustan las roller de los 80 o 90 pero no me importa que sea otro modelo parecido, por dentro pensamos ponerla a nuestro gusto ya que somos carpinteros, así que si sabeis de alguna, me avisais por favor, gracias de antemano y que lo paséis genial en la kedada, en cuanto tengamos la nuestra la inauguramos en una.

Hola Xsarilla, nosotros compramos la nuestra vacía e incluso así es complicado ver las humedades que no son muy evidentes,aún así cuando son pequeñas es fácil repararlas, lo que si, si como nosotros no tienes conocimientos para arreglar bastidores preocupante sobre todo de eso, a nosotros nos costó llevarla a un taller especializado.
Respecto al tamaño ya sabes que lo bueno de las Roller de los 80-90 tienen de bueno que tienen poco peso y buen tamaño, sobre todo si quieres baño.
 
Buenas tardes... xsarilla visita a Antonio que estuve y tiene cosas baratas y el no os va a engañar.... esta en los garres, veri que fiesta hay hoy en tu pueblo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com