Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
buenos dias campineros, a viernes otra vez
 
buenos dias.
¡¡¡¡¡VIERNES!!!!!:fiesta:.
¿quien engancha este finde?
 
Buenos días compañeros.

Me voy una temporada a vivir una nueva experiencia. Espero que nos vaya bien. Seguro que si. Atrás me dejo muchas cosas, parte de la familia, amigos y compañeros. Mucha gente webcampista, amigos para toda la vida, a quien agradezco de corazón el haberme permitido compartir todos estos años. Todos los grupos con los que he estado, los webcamperos, los murcianikos, la gente de campo base, los camperos, los compis de las webcampadas, todos los foreros. Gracias, muchas gracias.

Como dice el título, no es un adios, es un hasta luego. Si alguna vez vuelvo a esta piel de toro que a todos nos cobija, uno de mis primeros pensamientos será retomar este modo de vida del que mi familia y yo nos hemos enamorado y disfrutado todo lo hemos podido.

Aprovecho para dejaros los enlaces a las páginas en las que tengo el anuncio de venta de mi caravana.

http://www.buscatucaravana.com/showp...ct/11843/cat/6

http://www.milanuncios.com/caravanas...-187308991.htm

Un abrazo a todos.
 
Una pena xoma. ... pero bueno aquí estaremos esperandos. .. un fuerte abrazo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Suerte en la venta xose...
Eres de esos amigos que uno quiere tener para siempre...
Os deseo lo mejor...y seguro que dentro de un tiempo.. charlaremos debajo de un toldo ,con un chorro en la mano,un paquete de pipas...y recordaremos este momento.

Disfrutando de esta corta vida¡¡
 
buenos dias campineros
xoma te deseo mucha suerte en tu nueva estapa, hay que tirar pa lante y seguro que este cambio va a ser para mejor, animo y un abrazo para toda la familia
 
buenos dias.
xoma mucha suerte con la venta y con tu nueva experiencia.
espero que todo vaya bien y que nos volvamos a ver. un saludo.
 
Buenas tardes
Xoxe espero que tengas mucha suerte en tu nueva aventura y que vuelvas pronto

Webcampista te echará de menos
 
buenos dias campineros, y felicidades cortinas :king:
 
buenos dias campineros
cientoypico me alegro de leerte, donde tienes pensamiento de ir? yo estoy que me engancho encima :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com