Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días señores ! disfrutar de el fin de semana, los que podáis, aquí uno que mañana entra de guardia 24 horicas...poca cosa joer jajaja
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]pero ya apetece saaaaliiiir!!!


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buenos dias
 
Buenas noches.
Padilla no te quejes que mañana tenemos fiesta jajaja.
 
Buenas noches.
Padilla no te quejes que mañana tenemos fiesta jajaja.
Buenos dias! Señorito yo ya estoy en pie..... Jajaja ohu.....esto me pasa x no haber entrao antes, como dicen x aqui..... O x no haber estudiao... Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
38297971a06baca6a8b2108fd4d860d2.jpg
familias padilla88 y zapi de barbacoa ! Que bien se esta en buena compañia joer !!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Que bien vivís esa es la estufa q estabais probando
Es original un tambor de lavadora
Si esa la hemos probado bien jajaja.
Es un tambor de lavadora y las patas son las de una silla del colé. Es una pasada de barbacoa. La hizo el Suegro de Padilla.
 
buenos dias.
vamooossss a por la semana. y acabando enero :manosaplausos::manosaplausos:.
estoy que me engancho. eso tengo que solucionarlo jajajaja
 
Buenos diaaass !!! Esa barbacoa va como un cañonn ! Vaya calorias tira pa arriba ! Jejeje

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.. hace tiempo que no escribo por aquí y es que el año pasado ha sido algo movido por lo que he tenido la knaus parada, embarazo regular y nuevo hijo en la familia,, lo suficiente para hacer unos mese de parón.
El tema es que quiero hacer una salida un poco mas lejos de lo habitual y quería que me recomendarais algún sitio y cuantos días estar para que me merezca la pena, lo mas lejos que he estado ha sido en Nerpio, Camping que me encanta por cierto.
También estoy pensando en hacer algún tipo de ruta para el verano pero teniendo en cuenta que vamos con dos niños uno de ellos bebé no se yo, podéis darme opiniones.. Gracias de antemano..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com