Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Joer me voy un dia de Murcia y llueve
 
Buenas noches. Por fin mañana lunes jajajajaja
 
buenos dias campineros, nuevo mes y nueva semana, ya queda menos para las vacaciones
 
Yo salgo la semana que viene para las nogueras del nerpio... que tal chicos? Seguro que lo conocéis...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
buenos dias campineros.
buena eleccion binuk, para mi uno de los mejores camping de montaña con un entorno espectacular, no os podeis perder el paseo por el rio que esta lleno de pasarelas y puentes, es espectacular
 
Buenos días!!!
A ver si me podéis ayudar... nos han hablado de un arroz de caza que hacen en un hotel entrando a la derecha, sabéis el nombre de ese hotel?
O algún otro sitio que no nos podamos perder como ese paseito por el río, que tengo claro que nos va a encantar[emoji7]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
buenas tardes, binuk una eleccion estupenda. en llegar pregunta en recepcion por cosas para vez y donde comer y demas informacion y te la dan estupendamente. ay un bar que tiene el suelo de cristal y se ve por debajo un antiguo molino todavia funcionando. es muy chulo.
 
Gracias chicos!!! Creo que se me va hacer muy corto la estancia alli[emoji6]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Gracias chicos!!! Creo que se me va hacer muy corto la estancia alli[emoji6]


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️

Pues lo vais a disfrutar seguro. Es un sitio muy chulo. Y el camping está genial.
 
Y la ruta que dice Veris. Es la "Ruta de los Zarzales".

Ir al pueblo. Dejáis el coche a la entrada que hay una explanada grande. Bajáis al pueblo andando que está a unos doscientos o trescientos metros. Y en un puente de piedra que pasa el río preguntar a un foráneo donde comienza la ruta de los zarzales.

Llevar ropa fresca, abundante agua y buen calzado de montaña. Y en la mochila unas sandalias por si queréis meteros en el río. La ruta completa cerrando el circulo son unos 9 kms. En un primer tramo de río y pasos colgantes y otro de pura montaña algo más monótono, pero bonito si te gusta patear monte. También tienes la opción de, una vez terminado el tramo de los pasos colgantes, dar la vuelta y hacerlo al revés. Merece la pena es muy bonito.

¿Verdad Veris?
 
El coche lo podéis aparcar aquí:

38.148611, -2.298389
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com