Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias campineros, a mitad de semana ya
 
buenos dias. vamooososssss.
ay que bajar pesos jajajja. yo me lo propongo para el año que viene. a ver si bajo 20 kilos jajajaja
 
buenos dias. vamooososssss.
ay que bajar pesos jajajja. yo me lo propongo para el año que viene. a ver si bajo 20 kilos jajajaja
20 kilos?
O has engordado o no se de donde te los vas a quitar
 
20 kilos?
O has engordado o no se de donde te los vas a quitar
¿ que si e engordado?
Estoy echo un cerdo. Eh Cogido los 20 kilos que me quiero quitar.
Este año a sido muy estresante y el extres me da por comer jajajajaja.
 
¿ que si e engordado?
Estoy echo un cerdo. Eh Cogido los 20 kilos que me quiero quitar.
Este año a sido muy estresante y el extres me da por comer jajajajaja.

Pues a mí el estrés me da por "jincar" :beso:, pero mi mujer no me deja, entonces me voy al frigo y me dá por comer (pero es la segunda opción)
 
buenos dias campineros.
Zapi si lo que pasa es que con lo que te gusta comer y lo poco que te gusta el deporte lo tienes complicado y encima vienen fechas de comer a capazos asi que esos 20kg se convertiran en 25kg y cuanto mas tardes en poner solucion mas gordo sera el problema jejeje
 
jajjajaja. sois unos cabrones. vaya animos.
por lo de las fechas de comer que vienen. por eso me pongo a dieta a mediados de enero por que estas fechas con sus turrones y sus polvorones y sus buenas comidas y cenas las disfruto mucho jajajjajaa.
 
Anda que no sois chapas... que hay gente que duerme... comer eso es uno de los mejores placeres de la vida... Y el que no piense a si que se dirija a un terra astur... Ale os quiero peor me voy A currar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenas tardes peña¡¡
:coffee2::coffee2::coffee2:mala epoca viene para las dietas....jjj
 
buenos dias campineros y buen fin de semana
 
Buenas tardes!

¿cómo están ustedes?

Aquí en Lorca fiestas de moros y cristianos, mercadillo medieval, artesanía, mucho calor de dia y calefacción por las noches
 
Buenas noches!!

Sábado, sabadete,... Esto antes era un refrán que tenía un final gracioso, ahora creo que es leyenda urbana porque nunca nadie completó el refrán :scratch:
 
Buenos días.
Nosotros hoy día de perros. No vamos ha hacer nada que se necesite salir del sofá o de la cama jajajajaja
 
...no vamos ha hacer nada que se necesite salir del sofá o de la cama jajajajaja

Pues yo tampoco pienso hacer nada, aun sin salir del sofá o la cama. He cazado un resfriado para mayores de edad. Mi mujer tan contenta " pa que se resfríen los críos, mejor tú que estás más gordo"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com