Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Buenas noches.
Que bien se está de camping. No sé cómo e podido aguantar un mes y medio sin salir jajajajaja
 
Buenos días.
Y esta tarde de vuelta a casa. Y ya pensando en la próxima
 
Pues ala ala dejarnos paso a los que ya tenemos preparado para el viernes!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
vamoooossss que arrancamos semana. y este finde algunos enganchan ¿verdad javi jbag? jajajjaaa.
yo al que viene no pero el primer finde de marzo estoy otra vez de camping. yo ya e abierto el año y asta diciembre no lo cierro jajajaja.
que tengais una buena semana.
 
Buenos días a todos.
Vayaaaa y tanto que si, ahora me voy a la nave a bajarla de los caballetes, a llenar la nevera de cervezas y a ver que todo este preparado para enganchar!!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
muy bien a preparar que el viernes llega y no nos damos ni cuenta ajajajaja.
 
Buenas noches.
Que bien se está de camping. No sé cómo e podido aguantar un mes y medio sin salir jajajajaja

Si que se estaba bien si... jajaja... además al final el tiempo acompañó y todo...
 
Esperaba que se fuera al fondo
Pero es imposible.....
Tenéis más marcha que la juventud
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
jajajjaa si que es verdad jajaja no paran. como se nota que los de mas de 40 tienen mas tiempo libre jajajaja
 
Hola nosotros somos treintañeros con dos peques de 2 y 4 años y novatos con la caravana jeje, llevamos un año con ella (moncayo 395) y la verdad es que cada vez mas enganchados, deseando estrenar temporada ahora con el buen tiempo. A ver si algún día nos animamos a hacer una webcampada o una salida conjunta, debe ser una pasada, cerveza tras cerveza :). ..un saludo desde Madrid.
 
Hola nosotros somos treintañeros con dos peques de 2 y 4 años y novatos con la caravana jeje, llevamos un año con ella (moncayo 395) y la verdad es que cada vez mas enganchados, deseando estrenar temporada ahora con el buen tiempo. A ver si algún día nos animamos a hacer una webcampada o una salida conjunta, debe ser una pasada, cerveza tras cerveza :). ..un saludo desde Madrid.
Bienvenidos!!
 
Bienvenidos, pasar y coger silla!!!

Salu2 desde Lleida
 
Hola nosotros somos treintañeros con dos peques de 2 y 4 años y novatos con la caravana jeje, llevamos un año con ella (moncayo 395) y la verdad es que cada vez mas enganchados, deseando estrenar temporada ahora con el buen tiempo. A ver si algún día nos animamos a hacer una webcampada o una salida conjunta, debe ser una pasada, cerveza tras cerveza :). ..un saludo desde Madrid.

Bienvenidos. Yo soy de Murcia. Y lo de las quedadas cuidado que una vez las pruebas te engancha y ya no ay forma e dejarlas jajajajaja
 
¡Buenos días a la juventud del foro!

Vamos, que nos dormimos en los laureles y se nos va el post a los fondos del foro jejeje
 
Jeje ya te digo seguro que lo de las quedadas engancha, además los enanos se lo pasan de cine en los campings.
Por cierto una cosa que me ha llamado la atención es los prejuicios que se tienen sobre esta forma de pasar las vacaciones, comentarios del tipo el Camping es incómodo, sacrificado, hace frio, hace calor, a mi que me lo den todo hecho jeje... yo creo que hasta que no lo pruebas y lo vives no te das cuenta de todo lo que aporta este hotel con ruedas ;) ¿os pasa a vosotros también? Desde mi punto de vista no saben todo lo que se pierden. ..;)
 
Supongo que como todo es para gustos...a mi personalmente me encanta el camping y en hotel o apartamento me siento encerrada y me parece que sigo en casa, en cambio convenci a una de mis mejores amigas para que vieniera de camping este verano y fue horroroso, con decirte que desmonto y se fue antes de tiempo...ella no concibe vacaciones y tener que prepararte el desayuno o la cena...jijiji!!!!cada uno que disfrute como pueda y quiera, pero que disfrute!!!!
 
Lo importante es disfrutar es claro. Y el mundo del camping o gusta mucho o no gusta nada.
Es cierto que yo no puedo entender a quien prefiere un hotel pero lo respeto todo.
Lo que no entiendo es él concepto que tienen algunos no campista de que el campismo es para gente sin clase o sin recursos. Es hablar desde la ignorancia por que ni siquieran saben que los camping tienen categorías igual que los hoteles y que ay todo tipo de gente como en todos lados. Y lo mejor es que ay conjuntos que valen más que la vivienda de mucha gente que dicen que el campismo es de clase baja jajajajaja
Y termino con mi frase.
La vida campista la vida mejor( al menos para mi) jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com