Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Muy buenas yo iba a enganchar este finde pero el tiempo no acompaña mucho y a los camping que he llamado sólo els prats tenía parcela libre. Eso sí 169 euros dos noches y el domingo a las 12 fuera. Así que al final nos quedamos y saldremos el finde siguiente. Disfrutar todos de un buen fin de semana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La virgen
169 euros
Por eso yo en julio y agosto no salgo.
Y si salgo me voy a Francia a las vacaciones

 
Muy buenas yo iba a enganchar este finde pero el tiempo no acompaña mucho y a los camping que he llamado sólo els prats tenía parcela libre. Eso sí 169 euros dos noches y el domingo a las 12 fuera. Así que al final nos quedamos y saldremos el finde siguiente. Disfrutar todos de un buen fin de semana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si... La verdad es q los precios en temporada alta están por las nubes. Hay que pensárselo dos veces... o no pensarlo.
 
Yo engancho en hora y media!!! Eso sí solo el finde para ir quitando el mono :aplausos::aplausos:
 
Que te lo pases muy bien!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenasssss:
A los que marchais a disfrutar del finde como Manucc, a disfrutarlo muchísimo. Yo me quedo como el resto, castigada :Drogar-KnockedOut(L pero me miro de reojo el Carro que lo tengo bien cerca y me da la sensación de que me está llamando. :shock:
 
Es muy especial por que es nuestro estreno para hacer las prácticas de caravanista, en agosto salimos más de una semana.IMG_20170721_180422.jpg

Nos vamos!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
La virgen
169 euros
Por eso yo en julio y agosto no salgo.
Y si salgo me voy a Francia a las vacaciones
Nosotros por eso las vacaciones de julio las hacemos en el apartamento de los abuelos que sale más barato, y encima nos dejan el barquito!!!
 
Bueno todo depende del destino que elijas. En un camping de Montaña sale mucho más económico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días jovenzuelos, por aquí un poco tapado pero hace buen tiempo.
 
Buenas tardes, con más calor que el copon!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feliz domingo a todos[emoji474][emoji474][emoji474]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días y calurosos, hoy hace un bochorno terrible.
Me parece que me voy a meter en el agua hasta que me deshaga!!!
 
Buenos días! Hoy toca día de piscina para refrescar.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenos días,madre mía 169 euros el finde,si que se pasan si,buena semana

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
buenos dias. vamos a por el lunes y a comernos la semana que el viernes de la que viene cojo vacaciones, me quedan 11 dias. :cervezas:
 
Buenos días,
No tengáis tanta prisa que tampoco pasa nada por que esperéis un poco.
Es que si las empezáis vosotros se me acaban a mi, joder!!!!
Pero bueno a disfrutar su llegan.
 
Sintiéndolo mucho yo apoyo a Breiko y a Javi pe, no son mis vacaciones, pero me faltarán 5 días, y al menos ese finde vuelvo a sacar el Caracol a pasar fresquito por Navalonguilla en Gredos :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Buenos días,
No tengáis tanta prisa que tampoco pasa nada por que esperéis un poco.
Es que si las empezáis vosotros se me acaban a mi, joder!!!!
Pero bueno a disfrutar su llegan.
+1
A mi pasa igual, que no os lleguen que a mi se me terminan.
Feliz verano, jovenzuelos.
[emoji41] [emoji41] [emoji482] [emoji482]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com