Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Buenos días!! Nosotros somos una pareja de 29 y mi marido 33, con un pequeñajo de 15 meses. Compramos una caravana hace un mes más o menos y la estrenaremos este puente que viene, con unas ganas locas!! De estrenar la caravana y de conocer gente!!
Somos de Petrer, un pueblecito de Alicante.

Un saludo para todos!!!
Bienvenidos!!! A disfrutarla y a hacerle muchos kilómetros!!!

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos.Donde vais? Nosotros estamos en Altea,de momento muy bien.
A Altea hace tiempo que quiero ir!, en qué camping estáis Óptimo??

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Nosotros este puente, del 12 al 15, iremos al Playa Tropicana en Alcossebre, que hace tiempo que le tenemos ganas...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y bienvenidos!!! Poner fotos del estreno que aquí la gente es muy cotilla [emoji51][emoji51]


Enviado desde el móvil
 
A Altea hace tiempo que quiero ir!, en qué camping estáis Óptimo??

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

Cap Blanch,a pie de playa.Hay un 98℅ de extranjero y ademas muchos de Ellis fijos,pero es muy tranquilo.
Se ve cada caravana y auto caravana que no son de este mundo,joer.
 
buenos dias. nosotros para el puente tiramos a miramar. (no recuerdo el nombre del camping) jajajajaja.
bienvenidos a los nuevos. :cheers:
 
Vamos que nos vamos, el martes casi tachado y el puente en la puntita de los dedos!!!
 
No, pero me sonaba el nombre...

De la zona he estado en lalqueria, y de visita casi en todos, pero este creo que no estuve

Pero Cuéntanos cuando vuelvas...

Y pasarlo bien

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
¡Buenos días juventud!

Nosotros el puente tiramos a Alcossebre, al Playa Tropicana... deseando ya enganchar estamos jejeje
 
Cuantos somos veinte y treintañeros?

Buenos días!!

Todas las semanas tenían que ser como esta!!! Lunes fiesta y jueves y viernes también!!!

Buen viaje a los que engancháis


Enviado desde el móvil
 
Cerca del camping cap blanch tambien hay una buena playa para los perros, acabamos de venir de alli y expectacular.
 
yo también curro este puente, hasta noviembre no engancho si no pasa nada, pasadlo muy bien!!!!1
 
Yo trabajo el viernes...Y no tengo próxima fecha de enganche....[emoji17] [emoji17]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com