Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos son 90 CV?

sigo con kiyo:
te confirmo que los datos al los que haces referencia en el post acerca de supermotor.com están mal en el tema de los pesos, no sé de donde los han sacado, pero alguien que tenga el mismo caso que yo te lo podría confirmar también. el tema del peso, como tú comprenderás, lo miré antes de decidirme por este coche.
 
Pues yo tengo un focus sedan tdci 90cv. tara 1300 kg. y pmr/cf 1200 kg. me parecen muchos kilogramos para remolcar. Yo tengo una caravelair brasilia 375 y creo que podría con esos 1200 kg., pero ¿a que velocidad cuesta arriba?, y sobre todo ¿con que seguridad?. Yo creo que hay que tener coche para remolcar, pero mucho mas importante es tener coche para sujetar.

un saludo.
 
No estoy de acuerdo con la idea de que los caballos no son importantes.
Yo antes viajaba con un 406 diesel 110CV remolcando una CV de 1100 kg y en llanos iba muy bien, pero en cuanto venía una subida se venia abajo, se empezaba acalentar y era un verdadero suplicio. Ahora me he comprado un Passat 140 CV y la cosa es totalmente distinta, viajamos con absoluta tranquilidad sin tener que estar preocupados por si venioa una subida etc.
Desde luego el cambio ha sido total. Aunque viajemos a velocidad baja 90 -100, la comodidad, tranquilidad y el sufrimiento del motor es fundamental.

Saludos a todos los foreros
 
Dicen que cuanto más azúcar más dulce y cuanto mas dulces mas problemas en las personas .
Ande o no ande caballo grande.
Dicho esto parece que es mejor y sobrado de fuerza que ir haciendo fuerza el conductor al adelantar.
Hay que buscar una cosa media en traylers para llevar 40 tn hay desde los 320 a 600 cv pues el 80% son de 450 cv.
Si vas con un vehiculo de 90cv siempre sufrira más que uno de 130 cv y si llevas uno de 218 cv pues ya sabes ,vale mas, vas sobraqdo de fuerza ,quizá tengas mas sustos por la velocidad,resumiendo un caballaje que dependiendo de la cv puedas adelantar a un camion con facilidad.
Normalmente a mas motor menos consumo ,si se lleva como debe ser.
saludos una opinion más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com