Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos tenemos AC? y de donde somos.

Y considero que puede ser un buen subforo para aquellos que quieran dar el salto a las ac, así podrían preguntar alli, hasta podría ser un subforo del subforo
 
este es un buen hilo tipo ..."banderín de enganche"... para los que entren al foro...

totalmente de acuerdo, Roci. A ver si se anima alguno mas con ac para ir al subforo.
aunque todos están bien recibidos, por supuesto.

Luego algunos autocaravanistas, dicen que en este foro de les discrimina. :dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

Saludos, besos y abrazos para los dos.
 
Y considero que puede ser un buen subforo para aquellos que quieran dar el salto a las ac, así podrían preguntar alli, hasta podría ser un subforo del subforo

Ala, sería algo así como subrogar el contrato del contrato de la parte contratante del contratante.
 

Tu sabes que han venido del otro lado, a decir que este es un foro de caravanas, y que aquí no se sienten en su casa, incluso gente que estaba aquí, han llegado a decir que se sienten discriminados por no decir que algún usuario, con ganas de ofender o no, han llegado a decir que este es un foro de caravanas, por el hecho de que la mayoría de los usuarios que participan en el, son usuarios de este medio.

Resulta que desde hace tiempo, hay un hilo, referente a autocaravanas, que se encuentra casí siempre entre la primera y segunda página del foro campista, el foro más activo de esta Web,, gracias en parte a al interés prestado por el creador, interés perfectamente legítimo.

Digamos que me ha chocado, que por parte del creador, un hilo que en este subforo, tiene vida y lo que es más promete longevidad, lo quiera tener en un subforo, de momento poco activo, donde pueda caer en el ostracismo, como pasa, con otros subforos u hilos temáticos.



He sido demasiado escueto, para ser yo, cuando os he citado a Roci y a ti, que lo he hecho, porque creo, que buestra exposición, es acertada.
 
Ala, sería algo así como subrogar el contrato del contrato de la parte contratante del contratante.

hermanos marras de los autocaravnistas, esto sobra ras, mas madera es la guerra, jejejeje, son leslutiers del cine, o la redes por la época
 
Tu sabes que han venido del otro lado, a decir que este es un foro de caravanas, y que aquí no se sienten en su casa, incluso gente que estaba aquí, han llegado a decir que se sienten discriminados por no decir que algún usuario, con ganas de ofender o no, han llegado a decir que este es un foro de caravanas, por el hecho de que la mayoría de los usuarios que participan en el, son usuarios de este medio.

Resulta que desde hace tiempo, hay un hilo, referente a autocaravanas, que se encuentra casí siempre entre la primera y segunda página del foro campista, el foro más activo de esta Web,, gracias en parte a al interés prestado por el creador, interés perfectamente legítimo.

Digamos que me ha chocado, que por parte del creador, un hilo que en este subforo, tiene vida y lo que es más promete longevidad, lo quiera tener en un subforo, de momento poco activo, donde pueda caer en el ostracismo, como pasa, con otros subforos u hilos temáticos.



He sido demasiado escueto, para ser yo, cuando os he citado a Roci y a ti, que lo he hecho, porque creo, que buestra exposición, es acertada.

No estoy de acuerdo, llegue a este foro por casualidad, sin idea del autocaravanismo, después me encontré en acpasion, me encuentro cómodo en los dos, cada uno con sus características, sus cosas buenas y alas y sobre todo sus enfados, incomprensibles y sus trolas, de los últimos mejor pasar, de lo anterior, como me dijo Angelguitar en un camping, con una cerveza en la mano todos nos entendemos.

Por cierto para el webmaster cambio la propuestas un subforo para principiantes, ósea para aquellos que empiezan y quieren preguntar sus dudas, si puede ser, eso si con laobligación ed los demás de estar atentos a contestar siempre, asease entramos por ese vemos las dudas y aconsejamos de buena fe a los nuevos y después a chafardear por donde a cada uno le plazca.

A los nuevos a los 50 mensaje que se olviden y a ayudar que ya son expertos jejejeje
 
Tu sabes que han venido del otro lado, a decir que este es un foro de caravanas, y que aquí no se sienten en su casa, incluso gente que estaba aquí, han llegado a decir que se sienten discriminados por no decir que algún usuario, con ganas de ofender o no, han llegado a decir que este es un foro de caravanas, por el hecho de que la mayoría de los usuarios que participan en el, son usuarios de este medio.

Yo no tengo memoria histórica de lo ocurrido, pero sí es cierto que este foro es mayoritariamente de usuarios de cv, aunque estemos unos cuantos con otros elementos.
El sentimiento de cada uno en este foro es personal y en ello va el participar más o menos, o el entrar más o menos. No le veo el problema.

Resulta que desde hace tiempo, hay un hilo, referente a autocaravanas, que se encuentra casí siempre entre la primera y segunda página del foro campista, el foro más activo de esta Web,, gracias en parte a al interés prestado por el creador, interés perfectamente legítimo.

Hay varios hilos que están permanentemente en primera y segunda página... y uno no habla solo, siempre hay alguien que responde...



Digamos que me ha chocado, que por parte del creador, un hilo que en este subforo, tiene vida y lo que es más promete longevidad, lo quiera tener en un subforo, de momento poco activo, donde pueda caer en el ostracismo, como pasa, con otros subforos u hilos temáticos.



He sido demasiado escueto, para ser yo, cuando os he citado a Roci y a ti, que lo he hecho, porque creo, que buestra exposición, es acertada.

​Un abrazo Trota.
 
Veo que sigo sin expresarme claramente, pese a lo extenso del último mensaje, Cormorán, precisamente hay en algún hilo respuestas tuyas, expresando que te sientes como en casa en este foro, cuando algún clasista, lo ha tachado de sectario, y Marta yo si tengo memoria histórica, lo que puede en determinadas situaciones no ser bueno, podría buscar hilos, donde ocurre lo que digo, pero no quiero profundizar más en el tema.

Porsupuesto, que no me incomoda ver este hilo en las primeras páginas, no suelo entrar en el, si lo he hecho, Marta, es porque he visto que habíais posteado de forma seguida Rocinante y tu, y que como amigos que os conozco, me ha interesado vuestras intervenciones. Quizás hubiera estado más guapo callado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazo recibido.:sunny::sunny::sunny:
 
Ya empezamos...
Si lees el hilo te darás cuenta que no va de eso, simplemente autocaravanistas hablando de autocaravanas, nada mas, y por supuesto todo el mundo puede intervenir, faltaría mas.
Además, si te fijas la mayoría de los que aquí intervenimos hace dos días que teníamos caravana, con lo que ya me dirás.
 
Veo que sigo sin expresarme claramente, pese a lo extenso del último mensaje, Cormorán, precisamente hay en algún hilo respuestas tuyas, expresando que te sientes como en casa en este foro, cuando algún clasista, lo ha tachado de sectario, y Marta yo si tengo memoria histórica, lo que puede en determinadas situaciones no ser bueno, podría buscar hilos, donde ocurre lo que digo, pero no quiero profundizar más en el tema.

Porsupuesto, que no me incomoda ver este hilo en las primeras páginas, no suelo entrar en el, si lo he hecho, Marta, es porque he visto que habíais posteado de forma seguida Rocinante y tu, y que como amigos que os conozco, me ha interesado vuestras intervenciones. Quizás hubiera estado más guapo callado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazo recibido.:sunny::sunny::sunny:

Y sigo diciéndolo como en acpasion, cada uno tiene cosas buenas y cosas malas no le encontré, simple y llanamente estaba en modo cachondeo con trasfondo bromista, como comprenderás si se hiciera un subforo para no iniciados, los que llevamos unos añitos en este mundillo como somos iniciado no entraríamos, y por lo tanto no podríamos ayudarles.

<por cierto no te mando un abrazo de mi parte, si lo quieres te vienes a buscarlo a mi tierra
 
Pues me pierdo.....

Pues me pierdo.....

Pues ya me pierdo un poco, cada uno tiene su forma de "navegar" por el foro.

Hasta ahora entraba en FORO CAMPISTA o sea el GENERAL e iba repasando los hilos por ejemplo este.

Ahora si quiero leer o ver hilos de autocaravanas, tengo que ir a AUTOCARAVANAS Y CAMPERS y empezar a abrir SUBFOROS, y mirar a la derecha donde pone ULTIMO MENSAJE si hay alguna visita o post reciente, y eso uno por uno.

Que queréis que os diga, cuando busco una información determinada no me importa navegas así, pero para hablar de nuestras cosas prefiero seguir escribiendo en este hilo...

Me gustaría saber vuestra opinión o saber como lo hacéis vosotros.

Un saludo cordial

arts-most-of-floridas-larger-cities-include-a-variety-museums-906172.gif
 
yo voy a mantener este hilo únicamente por si llega alguien nuevo como usuario de AC y que sepa que hay un foro de AUTOCARAVA...

pero voy a procurar avivar y mantener los foros de AUTOCARAVANAS...


evidentemente seguiré pasando y participando en el FORO GENERAL... PERO si hemos pedido un espacio específico , yo lo voy a usar,...
 
Al Pairo.. tampoco pasa nada porque se quede aqui.
Mujer, yo no es por discutir y me parece bien que se quede donde tu quieras, lo único es que no se pueden hacer afirmaciones tan radicales, sobre todo cuando no son ciertas...
Salud.
 
Y considero que puede ser un buen subforo para aquellos que quieran dar el salto a las ac, así podrían preguntar alli, hasta podría ser un subforo del subforo
Te cabe el quin elisaber atravesao...
 
Tu sabes que han venido del otro lado, a decir que este es un foro de caravanas, y que aquí no se sienten en su casa, incluso gente que estaba aquí, han llegado a decir que se sienten discriminados por no decir que algún usuario, con ganas de ofender o no, han llegado a decir que este es un foro de caravanas, por el hecho de que la mayoría de los usuarios que participan en el, son usuarios de este medio....
Veamos en todas partes hay iluminados, la candidad de foreros de cv comparada con la cantidad de iluminados, es aplastante; por otro lado, uno le hecha a los iluminados la cuenta que se merecen, esto es, ninguna o como mucho se les contesta como les conteste yo en su dia, "este foro es de campistas, osa, gente que acmanpa con canadienses, iglues, tiendas chel, aunque cada vez menos, carritos tienda, caravanas, autocaravanas y si algún dia inventan la xxxcaravana, también...

Lo de crear el hilo y después el foro de autocaravanistas, no es por esclusión, si no por reunir a un grupo minoritario que se pierde en el foro general; intentad ver todas las ac que hay en el hilo de presentanos tu equipo de acampada, hay muchas, pero tan separadas que verlas todas te cuesta una semana...

El nuevo foro no intenta discriminar a nadie, si no agrupar a algunos, de hecho cero que hablo en nombre de todos, no nos impora que hable cualquier miembreo de webcampista, siempre que el tema sea de ac.

Salud.
 
Yo además de trabajar, estoy en turno de noche, de hecho seguramente alguno de los festivos también trabaje. :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com