Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos tenemos AC? y de donde somos.

Jjajaja esa no nos la dejan llevar por aquí...

AlPairo... cuando subas para Barcelona , me avisas y nos conocemos con una cerveza o un café.
Es cierto que el escribir detrás de una pantalla impide transmitir el tono de conversación... con lo que a veces , lo que no es... puede parecer molesto.
a mi no me afectan las preguntas que se puedan hacer en el foro....te seguiré leyendo... jejejej

Gracias guapa, lo mismo te digo.
 
yo tengo una moncayo Europa 430 oro, y me estoy pensando en cambiar a AC.
El modelo de la AC es un poco personal, pero que motor preferís vosotros? Yo creo que un Fiat Ducato de no menos de 120 CV, puesto que los de menos potencia los veo un poco pobres.
que opináis?.
 
Hola Aytito.
Estoy de acuerdo con ti opinión, menos de 120... incluso 130, son vehículos flojos, que haberlos... aylos...pero si puedes escoger, mejor de ahí para arriba.
siempre es preferible sacrificar algún accesorio que puedas instalar tu a posteriori que sacrificar algo que no se pueda cambiar.
 
Te rtespondo pero es que estoy en el chollo y no tengo fotos de mi ac en el ordenata del despacho. En la actualidad una Itineo 740 de cama cnetral despues de haber pasado por una Hymer del año de la polca, si aun no se habia inventado la rueda, un dfhlest capuchina, tragona como ella sola, Un Bürstner Aviano, esta en el pais vasco toda farruca con sus 160 Cv, una McLouis nevis anda por su tierra osea la mia y la veo a menudo, Jo que viejo soy como autocaravanista
 
La la Giottilene tiene 2'32 m de ancho, 3'07 de alto, 5'99 de largo y es de 6 plazas.

Todo es cuestión de buscar.

Saludos.

http://www.giottiline.com/Modelli-Therry-Therry-22/

http://www.giottiline.com/Concessionari/?nazione=46
A mi, realmente, la que mas me guata de todas es http://www.giottiline.com/Modelli-GLine-GL938/ el unico fallo que tiene es que no monta la caja 7gtronic de mercedes, si hubiera sido así, me habria comprado esta, en lugar de la hymer starline s.

Saludos.
 
Aqui otro con fregoneta nueva

Aqui otro con fregoneta nueva

image.jpg

Tras muchos años resistiéndome a comprar una AC, al final por aquello de los años no perdonan en la pasada feria de muestras de Valladolid, nos dio la ventolera y jubilamos la caravana.
La realidad es que el verano pasado estuvimos un mes por Austria y la ciática un año más me la volvió a jugar, aparte de que mi mujer también anda con fastidios diversos.
El hecho de montar la cama a diario era todo un suplicio y ni os cuento el empujar e incluso el bajar patas.
Este verano la hemos estrenado haciendo un recorrido de mes y medio hasta Cabo Norte. El sueño de toda la vida y que ya intentamos hacerlo hace 15 años, pero cuando faltaban unos dos mil km. nos dimos la vuela a la altura de Trondheim por,falta de tiempo.

Es una Van de 6 metros fabricada por el Grupo Trigano, la nuestra lleva marca McLouis, pero vamos podría llevar pegatinas de Benimar, lChalleger Eura Mobi... Etc.todas son las mismas con distinta marca y tapicerías .

La experiencia ha sido buena, el comportamiento rodando óptimo, 13.000 km. Muchos con lluvia e incluso nieve, carreteras en Noruega muy puñeteras y paisajes maravillosos.

pero..... para que mentir. Si estuviéramos en buenas condiciones seguiríamos con nuestra pequeñita Eriba . Está claro que los años no perdonan.

En fin, que estamos contentos y más nuestros hijos y nietos que son los que más la disfrutan.
un saludo a tod@s.
 
Bueno yo en la actualidad con mi Itineo, antes una nevis, una aviando, una deforestación y una Homero con una porrada de años, fotos ahora no puedo poner estoy lidiando por Florencia y como que quedaría mal poner al David de Miguel Ángel, yo soy más guapo
 
Al Pairo, eso no te lo he pillado. Explíquese PLISSS.

Hombre digo yo que podemos hablar en español en lugar de en inglés, que no cuesta un huevo y quedas de **** madre, ¿no?
 
Repasando el hilo leo a Moucha y no sois timidas y aunque Marta es de Hospitales no sabe que tiene sangre gallega y por eso siempre contesta con una pregunta, y si no tiene sangre gallega la adoptamos entre nosotros como gallega.

Al pairo gracias por revivir el hilo
 
Hola Aytito.
Estoy de acuerdo con ti opinión, menos de 120... incluso 130, son vehículos flojos, que haberlos... aylos...pero si puedes escoger, mejor de ahí para arriba.
siempre es preferible sacrificar algún accesorio que puedas instalar tu a posteriori que sacrificar algo que no se pueda cambiar.
Si, es verdad, aunque sea una pasada de cv, a mi siempre me ha parecido que lo que no se puede cambiar a posteriori, hay que ponerlo de entrada, no sea que luego te arrepientas.

Cuando compré la aviano, tenia la opción de 130 y 160 cv y escojí la de 160; ahora con la hymer, me han dado las opciones de la 160 y 190 cv y he escogido la de 190, la mma ha aumentado de 3.500 a 5.300 kg y no me quería quedar corto.

Saludos.
 
Si, es verdad, aunque sea una pasada de cv, a mi siempre me ha parecido que lo que no se puede cambiar a posteriori, hay que ponerlo de entrada, no sea que luego te arrepientas.

Cuando compré la aviano, tenia la opción de 130 y 160 cv y escojí la de 160; ahora con la hymer, me han dado las opciones de la 160 y 190 cv y he escogido la de 190, la mma ha aumentado de 3.500 a 5.300 kg y no me quería quedar corto.

Saludos.

Que gran bicho la avino con 160 Cv, como disfrute con mi burrita, y como andaba la cabrita
 
que fragoneta mas chula JOSAN...

Nosotros nos pasamos tras 24 años a la AC, ahora hará un año...por razones que no vienen al caso, ...optamos por una perfilada de segunda mano..con la que estamos encantados...es una Challenger eden 502, cuando la compramos tenía 42.000 Km... ya tiene algunos mas..:Drogar-Thinking(LBG...
IMG_20160717_183307.jpg

IMG_20160925_105324.jpg
 
Repasando el hilo leo a Moucha y no sois timidas y aunque Marta es de Hospitales no sabe que tiene sangre gallega y por eso siempre contesta con una pregunta, y si no tiene sangre gallega la adoptamos entre nosotros como gallega.

Al pairo gracias por revivir el hilo

De nada, pero ésto lo deberíais hacer vosotros, en mi queda mal...

Que gran bicho la avino con 160 Cv, como disfrute con mi burrita, y como andaba la cabrita

Si no es indiscreción, ¿por qué te deshiciste de ella?

que fragoneta mas chula JOSAN...

Nosotros nos pasamos tras 24 años a la AC, ahora hará un año...por razones que no vienen al caso, ...optamos por una perfilada de segunda mano..con la que estamos encantados...es una Challenger eden 502, cuando la compramos tenía 42.000 Km... ya tiene algunos mas..:Drogar-Thinking(LBG...
Ver el archivos adjunto 156383

Ver el archivos adjunto 156384
Si que lo es, lo que pasa es que a mi edad nos hacemos mas comodones...

Saludos.
 
Imagino que habéis visto el nuevo apartado que el webmaster, ha publicado... con el nombre de "webrutas"... quizás es un buen espacio para poner el que le parezca oportuno y lo quiera compartir con los demás, el lugar de destino de algun fin de semana, o puente..y hacernos propuestas para pernoctar y compartir alguna actividad entre todos...

sin grandes pretensiones... sin obligaciones ni ataduras, ni nda por el estilo...

tan solo compartir algo con los demás y si cuadra en la agenda de alguien, pues compartir un rato, un area, un aparcamiento... en fin... creo que puede ser un espacio muy interesante para todos...
 
De nada, pero ésto lo deberíais hacer vosotros, en mi queda mal...



Si no es indiscreción, ¿por qué te deshiciste de ella?


Si que lo es, lo que pasa es que a mi edad nos hacemos mas comodones...

Saludos.

Me enamore de la nevis y ademas la aviano me venia bien como integral para le ampresa y asi la veia, bueno la realidad fue otra pero mejor molvidarlo, ssobvre todo cuando ya es agua pasada y se arreglo
 
AlPairo la vi pero sinceramente no me convencieron los acabados y estaba buscando algo barato para le empresa, a lo mejor para gente joven que empieza quien sabe, pero por ese precio se encuentra verdaderas preciosidades de mucha mejor marca eso si de segunda mano, pero muchas de ellas aun con garantía
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com