Webcampista.com

mucho más que un foro

cuántos tenemos ACE????

No importa tanto la marca pienso yo sino las ganas y la ilusión de disfrutar de la vida del camping! Nosotros felices antes con nuestra tienda y ahora con nuestra ace!! Esto te tiene que gustar y más más!! Ilusión por salir a disfrutar siempre:D
 
Yo como es mi primera cv y no he tenido otra, para mi es un Mercedes. Y cuando escucho hablar que si son endebles, etc. Me acuerdo mucho del comentario de goroyzf750.
 
Ese es otro tema que yo me planteo muchas veces.

Vale. Tal o cual marca de caravana caravana son malas, o mal terminadas. Entre ellas la que yo tengo.
De acuerdo. Y las güenas, las que hay que comprar para no tener disgustos, son las Fend, las Burnster, las tal y cual pascual......

Y yo me pregunto,,,,,,,,y pa que coño quieres una fendt de 18.000 pavos, si no la coges? Porque que quereis que os diga, en mi aparcamiento de caravanas, que habrá unas 50, la única que se mueve con cierta asiduidad es la mia. Que salgo todos lo meses un par de fines de semana, y la vez que salgo en verano.


Así que no entiendo muy bien a quien quiere una caravana de putísima madre, y con todas las comodidades, para cogerla 15 dias en Agosto y tenerla muerta de risa 11 meses. Todavía, si salieran a menudo, podrían sacarle partido, tanto a la mejor calidad como al dinero empleado. Mas le valdría alquilar una.

En fin, resumiendo, muchos de los problemas de las caravanas, aparte de la falta de mantenimiento, es la falta de uso. Los equipos, las cosas de goma, plasticos, los neumáticos, los motores o bombas, las cosas con resortes o hidraulicas..... todas estas historias sufren la falta de uso o el estar cerrado por meses. Aparte de que no te des cuenta a tiempo de la aparición de un problema.

Yo enredo con las motos, y pasa lo mismo. Los marquistas y a la última, despotricando de todo....y si hacemos una proporción del tiempo de uso/disfrute........
Este.
 
Me parecen estupendos los pros y contras que citas de tu caravana. Yo también tengo una 380 y estoy en total acuerdo contigo.
Un saludo
 
Claro al final lo que importa es disfrutarla!! Que la disfrutéis mucho este verano....nosotros lo haremos todo lo que podamos por sacarle partido!! :cool:
 
En la base de todo esta historia yo lo que veo, en algunos casos, es infantilismo e inmadurez. Y además es una cosa que se repite en cualquier foro, se trate de la afición que sea. Algunos de los selectos partidarios del mejor material.......... y denostando el resto. Aunque estén entrampados hasta las cejas si hace falta. Y sin darse cuenta que si todo el mundo tuviera el mismo material, ya ellos no destacarían.

A todos nos gusta el jamón. Y si se puede, bien. Y si no, chopper pork.

Porque aplicando la teoría de lo bueno, todos deberíamos tener un Mercedes. Yo soy aficionado a la fotografía, a la bicicleta, al kayakismo y a las motos. Completito. Que pasa, que si no tengo un camarón de infarto, una bici de 6.000 euros, o la moto de la última temporada no voy a poder disfrutar de estos hobbys?

Pues según algunos, así es. Te lo dicen directamente. Hombre.......es que con esa bici..........Uno me llegó a decir que como mi kayak era de plástico, como son el 90% hoy dia, no era un kayak de verdad.

Bueno, me da a mi que es al revés. Que son los que se emperran por cojones en tener lo mejor, quienes se meten tanta presión ellos mismos que no pueden disfrutar tranquilamente de las cosas.
Porque yo la mierdecilla esta de Ace de segunda mano, en dos años, la he sacado 41 fines de semana y una vacaciones de agosto. Y no tengo una letra en el banco. Y tengo dinero suficiente para ir de camping a menudo, comprar birras y sentarme debajo del toldo (que no es un fiamma) a ver la gente pasar.
 
En la base de todo esta historia yo lo que veo, en algunos casos, es infantilismo e inmadurez. Y además es una cosa que se repite en cualquier foro, se trate de la afición que sea. Algunos de los selectos partidarios del mejor material.......... y denostando el resto. Aunque estén entrampados hasta las cejas si hace falta. Y sin darse cuenta que si todo el mundo tuviera el mismo material, ya ellos no destacarían.

A todos nos gusta el jamón. Y si se puede, bien. Y si no, chopper pork.

Porque aplicando la teoría de lo bueno, todos deberíamos tener un Mercedes. Yo soy aficionado a la fotografía, a la bicicleta, al kayakismo y a las motos. Completito. Que pasa, que si no tengo un camarón de infarto, una bici de 6.000 euros, o la moto de la última temporada no voy a poder disfrutar de estos hobbys?

Pues según algunos, así es. Te lo dicen directamente. Hombre.......es que con esa bici..........Uno me llegó a decir que como mi kayak era de plástico, como son el 90% hoy dia, no era un kayak de verdad.

Bueno, me da a mi que es al revés. Que son los que se emperran por cojones en tener lo mejor, quienes se meten tanta presión ellos mismos que no pueden disfrutar tranquilamente de las cosas.
Porque yo la mierdecilla esta de Ace de segunda mano, en dos años, la he sacado 41 fines de semana y una vacaciones de agosto. Y no tengo una letra en el banco. Y tengo dinero suficiente para ir de camping a menudo, comprar birras y sentarme debajo del toldo (que no es un fiamma) a ver la gente pasar.
Tienes toda la razón, cada uno tiene lo que quiere o puede tener y nadie tiene porqué menospreciar lo que tienen los demás, en referencia a lo que dices, yo si es verdad que tengo un mercedes pero también he tenido una ACE 330 de la que me deshice porque se me quedó pequeña porque siempre llevaba agregados, que de no ser así me hubiera durado toda la vida, solo se trata de darle mantenimiento.
Ahora tengo una caravelair de segunda mano que cubre mis necesidades totalmente que es de lo que se trata y cuando salgo llevo comida y bebida de sobra igual que tu y todos los que tienen ACE. Lo mejor del mundo es no tener envidia de nadie y el que mire tu casita pensando que eres pobre que siga su camino y se coma su chopped en su casita de lujo.
Ah, también soy aficionado al kayak y tengo uno de plástico...... pero flota y me lo paso chachi.
Saludos a todos.
 
soy uno más con ace

soy uno más con ace

Hola a todos, contento con mi ace 330 dd. Vengo de camping tienda, el haber pasado a caravana es fenómenal. Mi ace tiene 10 años, por dentro bastante cuidada, por fuera no tanto pero bien, son muchos años. Me ha surgido ahora un problema y es que en el frente tenía una pequeña raja, pensé que sería nada. Pero ahora con el calor, creo, se ha levantado como si fuera a caerse un trozo. Me dijeron arreglarlo xon silicona. Algún consejo???
 
Estas caravanas como se ponga mucho el frontal delantero al sol se raja es una cosa que le suelen pasar, un fallo que traen de por sí. He visto alguna que otra. Estas caravanas hay que tenerla resguardada bajo techo y no es ponerla al sol en el parking por ejemplo
 
Es el frontal gris? Yo he tenido ese problema y lo he solucionado con malla de fibra de vidrio a quedado resistente y lo más importante no deja pasar agua que la primera que se me hizo estaba al lado de la ventana y con las lluvias de este invierno me entró agua

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Joer, sin con 10 años son muchos..... Imaginate con 20 que tiene la mía y esta perfecta

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
La mía tiene 10 años al que se la compré la tenía bajo techo y yo también la tengo bajo techo está perfecta como nueva por dentro y por fuera.
 
producto

producto

Y que producto usaste precisamente? Le quitaste todo lo levantado? No logro enviar foto para que lo veas
 
cuántos tenemos ACE????

sí justamente la raja esta al lado de la ventana. la estaba protegiendo con funda pero como retiene tanto el calor, pese a que es de las transpirables, no se si continuar cubriendola
 
La mía tiene 10 años al que se la compré la tenía bajo techo y yo también la tengo bajo techo está perfecta como nueva por dentro y por fuera.
Yo no tengo ace...es adria.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Me sumo a los consejeros: creo que la receta es resina de poliester más manta de fibra de vidrio. Lo suelen vender juntas, ya que aunque la resina cuando se seca queda muy dura, con la fibra de vidrio resiste cañonazos. La receta es capa de resina -brocha que ha de morir al finalizar su labor-, sobre la que se pega la fibra de vidrio y más resina. Ojo que sobre todo con el calor la resina seca enseguida y utilizar unos guantes de caucho o silicona. Leroy Merlín o ferreterías de algún nivel. La silicona no sirve, al primer traqueteo se abre en canal. Este procedimiento -pero en plan fino- es como reparan los paragolpes de los coches. Suerte y que no te quedes pegado a la caravana... por eso lo de los guantes
 
El producto lo tienes en leroy Merlin, ferreterías aunque yo lo compró en feuvert la tienda de repuestos de coches tienen un kit de kraft que lleva la malla de fibra la resina y el activador por unos 12 € con el bote tienes para reparar bastante, en Leroy Merlin venden otro tipo que lleva la fibra incorporada y sólo tienes que poner el activador ese me ha ido bien para reparar un paragolpes pero para la parte delantera al ser más maleable por los movimientos de la cv se me agrietó así que acabe poniendo la de malla

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
cuántos tenemos ACE????

Gracias por los datos, probaré con el kit de kraff que lo vi en fauver. Ultima pregunta, saco el trozo que se ha levantado o encima de la raja hago el procedimiento?
 
Yo lo he puesto encima ya que acceder al interior es difícil y si se ha levantado lo aprieto para abajo doblando un poco el plástico y pongo la malla encima

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
cuántos tenemos ACE????

ya tengo el kit de krafft para hacer la reparación, porque veo que con el sol y temperatura que hace la rajadura va a más, como hinchando, y si lo aprieto se quiebra, bue mal
 
ya tengo el kit de krafft para hacer la reparación, porque veo que con el sol y temperatura que hace la rajadura va a más, como hinchando, y si lo aprieto se quiebra, bue mal
Pon malla unos dos centímetros más grande que la grieta que tengas pon un poco de adhesivo sobre el plástico y luego la malla así no se mueve y luego pon el adhesivo por encima de toda la malla y a esperar a que endurezca

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
cuántos tenemos ACE????

bueno, la reparación de la grieta, más que grieta porque se había levantado unos 3 o 4 cms por unos 12 cms, esta hecha. A quedado duro como piedra, eso con el movimiento de la caravana no se partirá? y.como se hace la terminación para que quede estéticamente mejor?
 
No debería cuando este bien seca con lija de agua hasta que este fina luego puedes dejarlo así y pintar o poner masilla de carrocero esperar a que seque lijar hasta dejar fino y luego pintar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com