Webcampista.com

mucho más que un foro

cuántos tenemos ACE????

Alemar no se que chasis lleva la ace yo tengo una across que es la antigua ace y el chasis es Alko en cuanto al estabilizador pues ese esta muy bien el mio es el 3004, no se si te sirve de algo esta información
 
Yo mi Ace lleva chasis Knot venía sin estabilizador le hemos puesto el alko 3004 muy buen resultado y he visto lagunas con aire en el techo y no han tenido problemas de peso en el techo en cuanto al atc he preguntado y en principio se podría poner haciendo unos arreglos en el chasis y luego pasar homologación y itv

Enviado desde mi Huawei P8
 
El chasis Knott quién más lo usa? Me refiero a marcas de caravanas, pues no es muy conocido...

Si, brisa en las Across ya vi que usaban el AL-KO, curioso si antes usaban el Knott!
 
Aquí un reciente forero asturiano y propietario de una ACE 430 DD. De momento estamos en una primera salida para ver como es este mundillo mi mujer, mi hija y el perro y la primera en la frente. No tenía ni idea ni el vendedor me dijo nada y resulta que el aireador que tiene justo encima de la cama y litera está sin la seta que lo cubre, menos mal que llovió sólo un rato y ahora vienen días soleados.....y se me jodio la bomba de agua de La ducha, menos mal que estamos en un camping y en realidad tampoco es muy necesaria...pero bueno, ya son 2 cosillas a cambiar. Por lo demás estamos encantados, como niños con juguetes nuevos, y nunca mejor dicho.:):):)
 
Aquí un reciente forero asturiano y propietario de una ACE 430 DD. De momento estamos en una primera salida para ver como es este mundillo mi mujer, mi hija y el perro y la primera en la frente. No tenía ni idea ni el vendedor me dijo nada y resulta que el aireador que tiene justo encima de la cama y litera está sin la seta que lo cubre, menos mal que llovió sólo un rato y ahora vienen días soleados.....y se me jodio la bomba de agua de La ducha, menos mal que estamos en un camping y en realidad tampoco es muy necesaria...pero bueno, ya son 2 cosillas a cambiar. Por lo demás estamos encantados, como niños con juguetes nuevos, y nunca mejor dicho.:):):)
Bienvenido a este mundillo y a disfrutar de vuestro caracol lo primero a reparar la seta eso urge que el agua hace destrozados, la bomba del agua buscarla con tranquilidad por internet a veces encuentras mejores ofertas que en las tiendas online

Enviado desde mi Huawei P8
 
Aquí un reciente forero asturiano y propietario de una ACE 430 DD. De momento estamos en una primera salida para ver como es este mundillo mi mujer, mi hija y el perro y la primera en la frente. No tenía ni idea ni el vendedor me dijo nada y resulta que el aireador que tiene justo encima de la cama y litera está sin la seta que lo cubre, menos mal que llovió sólo un rato y ahora vienen días soleados.....y se me jodio la bomba de agua de La ducha, menos mal que estamos en un camping y en realidad tampoco es muy necesaria...pero bueno, ya son 2 cosillas a cambiar. Por lo demás estamos encantados, como niños con juguetes nuevos, y nunca mejor dicho.:):):)


No uses la ducha. Las caravanas, la mayoría no están realmente preparadas para usar la ducha.
 
Hola chicos!! Estamos mirando avances ligeros en Obelink para la Ace Vacancy 380....y a ver si algún compañero nos pudiera guiar un poco....es que no sabemos si con la curva de la caravana se puede poner y que se quede bien del todo. Estamos entre el Lagoon y el Amalfi....

Gracias chicos de antemano!
 
Hola chicos!! Estamos mirando avances ligeros en Obelink para la Ace Vacancy 380....y a ver si algún compañero nos pudiera guiar un poco....es que no sabemos si con la curva de la caravana se puede poner y que se quede bien del todo. Estamos entre el Lagoon y el Amalfi....

Gracias chicos de antemano!
Hola, nosotros tenemos una ace vacancy 370 y compramos el modelo amalfi. Creo que nuestra caravana es igual de línea aunque algo menos ancha. El avance le va muy bien, la curvatura en el techo no le afecta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros tenemos una ace vacancy 370 y compramos el modelo amalfi. Creo que nuestra caravana es igual de línea aunque algo menos ancha. El avance le va muy bien, la curvatura en el techo no le afecta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1462143240509.jpg
Esta es, saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Una preguntita , tengo una Ace 380 Kyoto y encima del salon pequeño hay una cama , que sale de un armario con dos puerta que se supone que se puede quedar como armario y no se como dejarlo solo como armario ,sin desmontar algo, Un saludo
 
No uses la ducha. Las caravanas, la mayoría no están realmente preparadas para usar la ducha.
A día de hoy sigo sin agua en el baño. La bomba debe de estar quemada pero no me resulta necesario, los dientes o los lavamos en los baños del camping o por el fregadero y las duchas, al no tener boiler pues nada, a gastar del camping.....jejej
 
Hombre, la ducha es prescindible. Y el grifo de la cocina, en un momento dado......también. Pero nosotros el lavabo si que lo usamos, a pleno rendimiento. Si cada vez que te quieres por ejemplo lavar las manos, ir a las duchas.........y yo lo uso para el para no salir de la caravana por las mañanas con los pelos como el pollo loco.

Una bomba la hay desde diez euros la mas corriente, que es la que tiene puesta tu caravana. Y cambiarla es sumamente simple. Pero antes de eso, yo probaba con el grifo de la cocina, no fuera a ser que lo que esté malo es el mecanismo eléctrico del grifo del baño.
 
Bueno......eso no es un armario. Es el cuerpo de la litera, que para disimular, y combinar con el resto del salón, han puesto las portezuelas esas. Si las abres, verás que detrás hay un panelillo dejándolas ciegas.

Si tienes claro de nunca usar la litera, y te deshaces del colchón, imagino que podrás aprovechar algo del hueco que quedaría libre. Tampoco tengo claro si aprovecharás mucho, porque justo detrás está la esquina que sale de la pared y hace de tope del colchón.

En cualquier caso, se me ocurre que no es lo mismo revender una caravana con litera que sin litera. Yo guardaba el colchón y no formaba demasiado lio, por si quieres volver a poner la litera.
 
Hombre, la ducha es prescindible. Y el grifo de la cocina, en un momento dado......también. Pero nosotros el lavabo si que lo usamos, a pleno rendimiento. Si cada vez que te quieres por ejemplo lavar las manos, ir a las duchas.........y yo lo uso para el para no salir de la caravana por las mañanas con los pelos como el pollo loco.

Una bomba la hay desde diez euros la mas corriente, que es la que tiene puesta tu caravana. Y cambiarla es sumamente simple. Pero antes de eso, yo probaba con el grifo de la cocina, no fuera a ser que lo que esté malo es el mecanismo eléctrico del grifo del baño.


Se me ocurre otra cosa que una vez me pasó a mi. Ponte en el arcón, saca la bomba del depósito, tenla en la mano, y la pones boca abajo. Que alguien de a los dos grifos. Para ver si los dos grifos funcionan. Y ya después, te fijas si la bomba, mirando por debajo por donde entra el agua donde está la turbinita, mira a ver si la turbina gira.

Si escuchas que intenta girar, pero la turbina no se mueve, dale tu algunas vueltas con la punta de un cuchillo o un destornillador. Y después de esto, pruebas otra vez. Algunas veces la turbina se queda pillada, y solo necesita......una ayudita. A mi me ha pasado, después de algún periodo prolongado sin usarla.
 
Vale , pensaba que igual si que se podia aprobechar para armarios , por lo que me comentas no es asi, y son mas decorativos que otra cosa .tampoco creo que me hagan falta , pero como este año es el primero de vacaciones con caravana todo son dudas.

Gracias ,un saludo
 
Disfrutando de ella, terminan de hacerle 2400 km este verano subida y bajada a tierras Gallegas desde Valencia

Enviado desde mi Huawei P8
 
Yo igual, sin salir de la provincia, pero todas las semanas bajando a la playa.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Pues yo intentare irme para semtiembre para malaga ya que no e podido ir todavía ala playa,estuve en la sierra de Cazorla unos cuantos días pero no e podido disfrutar mas de ella quisiera hacerle algún brico que me falta.Y vosotros como van los bricos?
 
Hoy he empezado a poner mástil a la antena onmidireccional ya que en algunos sitios se queda pobre de cobertura, así la puedo subir un metro y medio sobre el techo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hola a todos. Soy un novato poseedor de una Ace Vacancy 430dd de 2008.
Quisiera saber como es la instalación eléctrica. He seguido cables que llegan de fuera (toma camping) y se pasan a la trasera del frigo y como no lo desmonte no podré saber cómo es la instalación (si hay transformador...). En fin, a ver si me podéis ayudar.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com