no se a que te refieres y si ay algo pendiente al menos podias haber sido mas claro en vez de entrar a soltar esas tonterias .
pebbles lo dices por ponerlo en privado ? si es asi yo no digo nada malo solo haclaro las cosas y queria dejar constancia que en nada llevo de malo si fuese un asunto pendiente como se dice , otra cosa seria , en fin que ay gente que pa mi no tiene otra cosa que hacer que de un granito de montar alguna , siento si eh podido desviar el hilo pero como escribi no crteo que fuese para tanto y se que tengo pediende con cierta persona , un saludo y perdon a los que alla podido molestar tanto comentario sobre una tonteria de nada .
Gracias por la respuesta soy de las que no quieren perder tiempo comprando y para un fin de semana lo llevo todo. Por lo que se las sun roller desaparecen ahora son adria esta era la sun roller jazzero 3'50 ahora adria aviva viene como veis con los armarios mas pequeños y sin puertas yo he pensado ponerle unas cortinas con goma arriba y abajo para que las cosas no se cahigan de todas formas son pequeños no coje mucho. Lo que me dices encima de la cocina no lo entiendo puesto que la caravana en marcha se caheria todo. También he pensado en comprar cajones de plástico y meter comida y luego ponerlos encima de la encimera una vez parados.Comida?? Comida la justa para dos dias y luego a la compra.
Yo la poca que llevo esta en un mueble bajo en la entrada. El menaje de mesa encima de la cocina y el de cocinar debajo de la pila.
Enviado desde mi ladrillo con teclas
Creo no.Ver el archivos adjunto 122511Esto es completo faltan dos llaves màs a la derecha, una del pulsador del gas y otra del mechero que no han salido en la foto. Me decias que crees que es el termostato, para regularizar el frio?.
Deseando ver fotos de ese estreno.Pues ya está hecho, hemos estrenado la Adria. Un lujazo. Ya nos morimos de ganas de irnos más tiempo.
PD. No se como subir fotos desde móvil
Deseando ver fotos de ese estreno.
Usas el tapatalk desde el móvil? Lo digo por lo de adjuntar fotos...