Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

pebbles lo dices por ponerlo en privado ? si es asi yo no digo nada malo solo haclaro las cosas y queria dejar constancia que en nada llevo de malo si fuese un asunto pendiente como se dice , otra cosa seria , en fin que ay gente que pa mi no tiene otra cosa que hacer que de un granito de montar alguna , siento si eh podido desviar el hilo pero como escribi no crteo que fuese para tanto y se que tengo pediende con cierta persona , un saludo y perdon a los que alla podido molestar tanto comentario sobre una tonteria de nada .
 
pebbles lo dices por ponerlo en privado ? si es asi yo no digo nada malo solo haclaro las cosas y queria dejar constancia que en nada llevo de malo si fuese un asunto pendiente como se dice , otra cosa seria , en fin que ay gente que pa mi no tiene otra cosa que hacer que de un granito de montar alguna , siento si eh podido desviar el hilo pero como escribi no crteo que fuese para tanto y se que tengo pediende con cierta persona , un saludo y perdon a los que alla podido molestar tanto comentario sobre una tonteria de nada .

En cuanto a lo de soltar tonterías, te digo que no tienes lo que hay que tener para decirlo a la cara
 
ME aburren estas historias que ni se de donde vienen ni me importa, pero creo que todos somos mayorcitos. Hacednos un favor a todos y pasad ambos del tema para no seguir desvirtuando...
 
Haced el favor que este hilo es de "¿cuantos tenemos Adria? No de peleillas si sentido.
Si queréis seguir así hacedlo en un nuevo hilo y no desvirtueis este.
Gracias
Salu2 desde algún lugar....

enviado desde mi tochofone
 
He visto foros desaparecer por tonterías como está.
Vosotros mismos.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos días, yo personalmente os digo que llevo muy poco perteneciendo a vuestro grupo, pero sinceramente, no me gustan los conflictos ni los malos rollos, caravaneros blog y km 0. Os prefiero si seguis dando recomendaciones e información, sobre todo a los novatos como yo. Un saludo pa los dos. Aquí en sevilla eso lo arreglamos yendo a tomarnos una cervecita.20141123_123837.jpgy ahora a lo que importa, en foto os presento el cuadro que hay sobre el frigorifico. ¿La ruleta es para la nevera cuando quiero que funcione a gas?por cierto ruleta que no tiene. Y otra cuestión, la calefacción cuando sale una luz roja parpadeando es que está funcionando?. Eah, ahí va eso.
 
Por lo que creo, si la luzroja de la calefaccion parpadea, es que se ha quedao sin pilas... te lo digo de oidas porque yo no llevo calefaccion, pero lo he leido hace unos dias...
 
WP_20141122_020.jpgWP_20141122_014.jpgWP_20141122_013.jpgBuenas tardes nosotros acabamos de comprar una adria aviva 350 del año 2015 mi problema es donde meto la comida por lo demás bien. Los cajones los tengo con los utensilios de cocina y los dos muebles de arriba con el microondas y el otro vacío.
 
Comida?? Comida la justa para dos dias y luego a la compra.

Yo la poca que llevo esta en un mueble bajo en la entrada. El menaje de mesa encima de la cocina y el de cocinar debajo de la pila.

Enviado desde mi ladrillo con teclas
Gracias por la respuesta soy de las que no quieren perder tiempo comprando y para un fin de semana lo llevo todo. Por lo que se las sun roller desaparecen ahora son adria esta era la sun roller jazzero 3'50 ahora adria aviva viene como veis con los armarios mas pequeños y sin puertas yo he pensado ponerle unas cortinas con goma arriba y abajo para que las cosas no se cahigan de todas formas son pequeños no coje mucho. Lo que me dices encima de la cocina no lo entiendo puesto que la caravana en marcha se caheria todo. También he pensado en comprar cajones de plástico y meter comida y luego ponerlos encima de la encimera una vez parados.
 
20141123_123843.jpgEsto es completo faltan dos llaves màs a la derecha, una del pulsador del gas y otra del mechero que no han salido en la foto. Me decias que crees que es el termostato, para regularizar el frio?.
 
1fcf0f0e1413c39a84e64de1a7e85bc8.jpg


Perdona, que yo tambien soy nuevo en esto y no se como es cada una.

En esos dos muebles de encima es donde llevo los platos y vasos, todo de melamina.

En el mueble de abajo van la olla, sarten y demas para cocinar.

Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
Nosotros, lo que son comidas, víveres, y utensilios de cocina lo llevamos en el maletero del coche en una o dos barquillas plegables. Yo de momento los "armarios" de encima de la cocina los llevo sin tapa ni puerta ni nada de nada... Cuando llegamos al camping nos dedicamos a poner cada cosa en su sitio y todo bien organizado..
 
Ver el archivos adjunto 122511Esto es completo faltan dos llaves màs a la derecha, una del pulsador del gas y otra del mechero que no han salido en la foto. Me decias que crees que es el termostato, para regularizar el frio?.
Creo no.

Fijo que es el termostato. Te falta una ruleta con numeracion del 0 al 8

Girando hacia la derecha vas subiendo numero. O sea que si lo giras a tope a la izquierda notaras como si al final tuviese un click de interruptor.

Pero termostato solo para cuando va a luz (12v o 220v). Para el gas es la otra llave que dices.

Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
Pues ya está hecho, hemos estrenado la Adria. Un lujazo. Ya nos morimos de ganas de irnos más tiempo.

PD. No se como subir fotos desde móvil
Deseando ver fotos de ese estreno.
Usas el tapatalk desde el móvil? Lo digo por lo de adjuntar fotos...
 
Pues tienes que tener la opcion de adjuntar img. Es que yo intento entrar por el navegador pero por defecto me abre el tapatalk... sino, prueba a instalarlo, para foros va muy bien...
 
bueno bueno, menudo chalet , seguramente dentro sera muy amplia y comoda , a disfrutarla , ah y creo ver que llevas mover , por que sino para mover esa caravana duro duro .
 
Supernadie el toldo que llevas que es el 4'40 o el 4'10? És que veo que te sobra un trozo de guía recta, y si es el 4'10 el porque de coger este en vez del otro más largo?
Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com