Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Pillo sitio.
 
Yo ya he dicho en alguna ocasión, a las across las tengo en el punto de mira, me interesan mucho..... ver los problemas y/o satisfacciones que dan, si salen buenas, puede resultarme una buena compra en 1 futuro.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Cl1000, La weinsberg del enlace tiene muy buena pinta, si te parece yo me la compro y te vendo mi Across a buen precio:rolleyes:
Ahora en serio, mirate varias marcas y elige la que te guste. Recuerda que lo normal es que una caravana se compre con vista a varios años. Ahora son buenas fechas para pillarla de segunda mano y a buen precio...

Mira que te lanzo un ordago eh?? lo único que igual es órdago a la chica ajajajaja


Gracias a todos, cuando nos planteamos el paso a la caravana pensábamos en segunda mano, pero con Across siempre en el punto de mira, tanto por peso como por precio (antes de mirar sinceramente pensábamos que el precio estaría mas ajustado). Pero bueno, efectivamente no es mala época para ir mirando segunda mano, a ver si sale "la nuestra", lo importante que mañana probaremos a pasear con la Sun Roller de los colegas, así ya tendremos información de primera mano de como se desenvuelve nuestro 1.5dci, y sobre eso continuar nuestra búsqueda con las cosas un poco mas claras.

Lo de las literas, otro punto a mirar claro, si es que cada cosa que me comentáis aprendo algo nuevo
 
Hola nosotros tenemos una Ace one 430 cdl y despues varios años viajando y haciendole kms estamos encantados.
Nuestro ultimo viaje ha sido por Francia , un total de 4300 kms y sin ningun problema.
Ligera para viajar y con el espacio suficiente para estar 4 personas dentro si la climatologia lo requiere , si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar un saludo .
 
Prueba hecha, ya tenemos claro que hasta 1200 reales el coche se defiende mejor de lo esperado, habiendo buscado cuestas serias claro, que en llano ya suponia que no tendría problema. A 85 de marcador en 4, y cuando veia que se venia abajo, 3 antes de perder los 80, se recuperaba a 85 y se mantenía sin problema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos ido este fin de a un concesionario a ver la Across 430CDL Arena y nos ha encantado.
Tenemos claro que es nuestra caravana, nuestra primera caravana.
Lo único que probablemente ya nos esperaremos a febrero-marzo para pedirla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nosotros hemos ido este fin de a un concesionario a ver la Across 430CDL Arena y nos ha encantado.
Tenemos claro que es nuestra caravana, nuestra primera caravana.
Lo único que probablemente ya nos esperaremos a febrero-marzo para pedirla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pedirla ya, para que os llegue para esas fechas..... Haber si al final te vas a quedar sin salidas.... Semana santa esta a la vuelta de la esquina

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Pedirla ya, para que os llegue para esas fechas..... Haber si al final te vas a quedar sin salidas.... Semana santa esta a la vuelta de la esquina

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

¿tu crees? ¿Cuánto tardan en fabricar una Across?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una caravana bajo pedido tarda bastante, hechale un par de meses... a no ser que la tenga en stock o sean muy rapidos haciéndolas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Depende de la marca...
En Fendt tardan incluso 7 meses...
En Weinsberg tengo constancia de que menos de 4 imposible...
Si venden mucho, también tardan mucho...
Si apenas venden, 15 días con la caravana en la rampa de salida del parking donde la guardes...
 
La mia fueron algo más de dos meses, ya que tiene algunas modificaciones.
Pero calcular como mínimo dos meses, aunque es posible que una cdl la tenga algún concesionario en stock, ya wue es bastante habitual.
 
Con los 2 concesionarios de Across que he hablado, me han dicho que los modelos que se piden para un cliente concreto, el plazo de entrega es de 30-50 días hábiles, con lo que eso supone unos 2 meses aprox.
 
Vigilar
Que en tres semanas es el salón del caravaning de Barcelona
Y hay haya una demanda de todas las caravanas
Y por lo consiguiente habrá más demora en la entrega de los elementos

 
Esta es el modelo Safari, creo que busca el Arena. Ademas esta es de los modelos antiguos porque ahora salen todas con las claraboyas oscuras y otra tapicería. Y para más detalles aconsejo la 432 porque es un poquito más larga que la 430 y 431. Notándose la amplitud.
 
Cierto, es una Safari, no me di cuenta.
Las ventanas en la Safari son así, si las quieres oscuras es un extra. La arena y la luxor las traen oscuras de serie.
 
Esta de ofertas Mikel!!, lastima no tener dinero.... Si no la safari esa con un toldo y cerramiento se venía para casa..... espero poder verla un situ dentro de 1 mes....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Ayer escribí un mail al concesionario y me han dicho que actualmente están tardando entre 6 y 8 semanas en fabricarlas.

Por otro lado, cuando estuve allí el sábado me enseñó una hoja del fabricante, en la que se ve que los precios los cambian anualmente el 1 de octubre. Por tanto el precio seguramente subiría el 1 de octubre, pero no me sabía decir cuanto, que probablemente entre un 2 y 3 %.

Hoy en el correo me comenta que "los precios en octubre subirán sobre un 3%".
¿sabéis si es cierto que cambian los precios en octubre de las across? ¿y que suelen subirlo un 3%?

Tenía intención de esperar a pedirla a final-principios de año, pero una subida de un 3% implicará unos 400-500 € más.
 
Mira lo que va a subir más o menos el IPC, lo que crees que va a subir tu salario, y valora entonces...

Yo creo que se columpian.
 
Si tengo que mirar yo la subida de mi salario, la llevo clara.

Por eso digo que se columpian...pero en todos lados.
No hace mucho, en M3, me dijeron que para este año también Knaus venía con una subida desorbitada.

Se vuelven locos.
 
Uuuffff, yo es que eso de ir a un concesionario a comprar algo como es un coche a una caravana y que me empiecen a decir que si en cuestión de un mes o a corto plazo van a subir los precios,...como que me empieza a sonar a vendedor con ganas de enganchar a un comprador...
Cuando compre mi Sanggyong me metieron prisa porque iban a subir los precios y además había mucha demanda, caí en la trampa y lo compré, y no hacía dos semanas que me lo entregaron sacaron uno nuevo modelo incluso algo más barato en promoción y más equipado. Donde yo compré la Across regatee un poco y me salió bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com