Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Muy chula ahora a disfrutarla al maximo
El campin elegido esta bien a pie de playa solo cruzar la carretera la unica pega las parcelas un poco justas aunque en estaas fechas podras elegir
 
Enhorabuena por la adquisición Majorcar, precioso conjunto. Yo espero poder estrenar pronto mi 375CP, decidiendo aún entre la Safari y La Arena.
 
Buenos días.

Como ya habia comentado otro compañero, hay diferencia de precio entre un concesionario y otro, pero además, bastante diferencia, tengo siete presupuestos de la 481CP en acabado Arena, en todos pedí aire acondicionado tipo split, toldo, estabilizador y frigorifico grande, el primero que tengo es de caravaningvima (el unico que se ha preocupado un poco mas, ya que enseguida que recibió mi correo, me llamó por teléfono) con un precio de 16.017€, el mas barato, los siguientes son, 17.400€ caravanas Murcia, 17.600€ caravanas Vinalopó, 17.962€ caravanas movilrodan, 18.150€ caravanas Diez, 18.171€ caravanas Sevilla y 19.343€ caravanas Holiday, una diferencia de entre 1.383€ y 3.326€. La verdad es que es mucha la diferencia y es para hacer incluso 1000 km para recogerla.

Saludos.
 
Joder caravanas holiday
 
Veo raro que Vinalopó no te lo haga más barato. Las fabrican justo al lado suyo
 
Otra cosa, es conveniente tener el presupuesto por escrito, por llamada puede haber errores de interpreteción
 
Buenos días.

Como ya habia comentado otro compañero, hay diferencia de precio entre un concesionario y otro, pero además, bastante diferencia, tengo siete presupuestos de la 481CP en acabado Arena, en todos pedí aire acondicionado tipo split, toldo, estabilizador y frigorifico grande, el primero que tengo es de caravaningvima (el unico que se ha preocupado un poco mas, ya que enseguida que recibió mi correo, me llamó por teléfono) con un precio de 16.017€, el mas barato, los siguientes son, 17.400€ caravanas Murcia, 17.600€ caravanas Vinalopó, 17.962€ caravanas movilrodan, 18.150€ caravanas Diez, 18.171€ caravanas Sevilla y 19.343€ caravanas Holiday, una diferencia de entre 1.383€ y 3.326€. La verdad es que es mucha la diferencia y es para hacer incluso 1000 km para recogerla.

Saludos.
Me parecen unas diferencias muy grandes. Personalmente me aseguraría de que los extras que comentas son de la misma marca y modelo en todos los concesionarios. Te evitarías sorpresas indeseables. No todos los aires acondicionados tienen las mismas prestaciones, características, calidades y precios. Igual con los toldos. No vale lo mismo un toldo normal, que un caravanstore o un fiamma tipo casette u otros toldos similares. Lo mismo con el frigorífico. No vale lo mismo un trivalente de dometic, por ponerte un caso, que un frigo de compresión como los que tenemos en casa. La diferencia en precio es considerable. Máxime si sumas las diferencias en todos los extras.
En cualquier caso, la diferencia de valoración entre los distintos presupuestos es para mosquearse. Lo mejor en estos casos es poner la cabeza en el frigorifico y enfriar las ideas, no tener prisa, y sobre todo, asegurarse de que la oferta en todos los casos, corresponde a los mismos productos. Un abrazo
 
Ademas, en la web de across tienes un condigurador para ver el precio base y los extras.

En breve sera la feria de xanadu, alli la compre yo el año pasado y regalaban el toldo fiamma y el estabilizador ademas de algunas cosas mas baratas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola.Pues yo al igual que el compañero Ando pidiendo presupuesto por distintos concesionarios.
En mi caso para la 456LTA arena y cAravaningvima es el mas barato con diferencia de asta 1.000€.Como extras llevaria el mover,estabilizador,frigo domestico 210l,rueda repuesto ,toma exterior tv/220 y avance.
16.040€ lo mas barato.
 
Pues la verdad es que todos me lo han enviado al correo, pero a parte de eso, caravaningvima me lo ha mandado con documento de texto detallado.
 
Pregunta para los entendidos: dentro d los opcionales que vienen en la web hay 3 opciones xa instalación de agua caliente. Me podéis explicar las diferencias ? Xa lo q m interesa a mi... la diferencia a la h de tener q usar el agua caliente xa duchar a un niño... Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estoy con la duda entre frigo trivalente o domestico por el tema ruido a la hora de dormir.alguien lleva el domestico?
 
Ademas, en la web de across tienes un condigurador para ver el precio base y los extras.

En breve sera la feria de xanadu, alli la compre yo el año pasado y regalaban el toldo fiamma y el estabilizador ademas de algunas cosas mas baratas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Una pregunta si no es mucha indiscreción. A quien la compraste? He estado viendo quienes van a la feria y que venda Across sólo está caravanas holidays que x cierto es la que le ha dado el precio más alto al compañero forero... Y en la web de la feria aparece tb q las venden comercial caravaning y sin embargo en su web no aparece esa marca ( si otras como adria...)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Una pregunta si no es mucha indiscreción. A quien la compraste? He estado viendo quienes van a la feria y que venda Across sólo está caravanas holidays que x cierto es la que le ha dado el precio más alto al compañero forero... Y en la web de la feria aparece tb q las venden comercial caravaning y sin embargo en su web no aparece esa marca ( si otras como adria...)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No es indiscrepcion, la compre en caravanas holiday que era la unica que tenia across, en comercial caravaning estuvimos y no tenian.

Si quieres mas info, sin problema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues yo ya tengo encargada mi Across 481CP, al final cerré la compra con caravaningvima...... Ahora toca esperar hasta febrero.
 
Hola soy nuevo por el foro e encargado una across luxor 430cdl también en caravaningvima la semana pasada y mi pregunta es como a mi me an dicho que para primeros de diciembre y estáis hablando de febrero en otros casos.
 
Pues yo reserve mi across arena 456LTA este sábado y tambien en caravaning vima.Me e ahorrado 2.000€ con respecto a Sevilla y fui asta allí.
Tambien me dijo el vendedor que sobre unos 5 meses para la entrega.
 
Pues yo reserve mi across arena 456LTA este sábado y tambien en caravaning vima.Me e ahorrado 2.000€ con respecto a Sevilla y fui asta allí.
Tambien me dijo el vendedor que sobre unos 5 meses para la entrega.
Esa estuve a punto de coger yo, peroel diseño de la cama ppal me echo para atras.

A disfrutarla!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo la cama principal e cojido la opcion de cama fija con arcon abatible ya que la otra opcion era que se convertia en sofá como la que viene en la web de across en la visita virtual
 
Yo la cama principal e cojido la opcion de cama fija con arcon abatible ya que la otra opcion era que se convertia en sofá como la que viene en la web de across en la visita virtual
Eso es .... al final me decante por la 432 que era mas rutera

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com