Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Este modelo es nuevo. tiene la trasera cambiada. Estéticamente han mejorado muy mucho y eso es de agradecer.
 
Saludos. Tócate las narices porque este modelo es bastante más bonito por detrás que el que están vendiendo actualmente porque la mía sinceramente que es como la de todos me parece bastante fea por detrás.
 
Sinceramente yo si estuviera esperando la entrega de una caravana across llamaría la fábrica y les preguntaría si saben algo de estas nuevas traseras porque no tienen nada que ver con las que están entregando ahora...
 
A mi, más que la estetica, me preocupa el tema de los toldos o avances.
El perfil redondo que traen las que tenemos, no es el más apropiado para un Caravanstore o un avance, al ir el carril por la parte superior.
Por lo poco que se distingue en estas fotos, con el añadido de fibra (o lo que sea) de la parte alta de los laterales, para montar un toldo de cassette, estamos obligados a bajarlo bastante. Y no se como llevará el carril para el avance.
Habrá que ir viendo como va el tema.
 
creo que por lo que e visto en la página de across la trasera nueva lo lleva de serie la luxor y será opcional en Safari y arena .
 
Buenos dias.
Alguien sabe algo de las Across joven??
En la web oficial no la veo. Si q la anuncia un distribuidor. Puede ser d la familia Premium????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pilar.t ya he visto el enlace que me has pasado.
No habia visto nunca across con ese nombre, ni en la página oficial me suena que vengan. No sé cuáles serán.
 
Mirando la garantia he leido que para tener la garantia de 5 años de estanqueidad hay que hacer una revision anual de estanqueidad, la habeis pasado alguno y sobre que precios andan? Muchas gracias
 
Mirando la garantia he leido que para tener la garantia de 5 años de estanqueidad hay que hacer una revision anual de estanqueidad, la habeis pasado alguno y sobre que precios andan? Muchas gracias

A mí me cobraron en el concesionario donde la compré 90 € y miraron todo, prueba de estanqueidad, gas funcionamiento eléctrico etcétera...
 
Qué tal la 432 Óscar? El frigo que as puesto que es doméstico?

El frigo que puse no era un doméstico puse un Dometic de los grandes y funciona bastante bien el problema es que como todas en verano le cuesta enfriar y tuve que ponerle un ventilador en la rejilla. Respecto a la caravana en si yo estoy bastante satisfecho ya le he hecho bastantes kilómetros en carretera va muy bien, tuve que hacerle un par de bricos sencillos de algún tornillo mal puesto pero en general yo estoy satisfecho.
 
Muchas gracias Óscar, entonces al perder el.ropero se pierde espacio para la ropa no? Porque debajo dela litera tb caben cosas???

Por si te interesa, yo he visto una en la que el armario donde originalmente estaba el frigo pequeño, debajo de la cocina, lo adaptaron para colgar ropa. El sitio es un poco peculiar, y aunque no se pueden colgar cosas muy largas, le hacía el papel. Para la otra ropa, sobran los armarios que hay sobre la cama y que tienen una gran profundidad. Personalmente uso bolsas de tela que compró mi mujer en un chino. En ellas colocamos la ropa, y tal cual, al armario. Cuando queremos usar algo, sacamos la bolsa cómodamente, cogemos lo que necesitemos y la volvemos a poner en el armario. Siempre está ordenada, y cuando nos volvemos a casa, nos llevamos las bolsas como si fuera una maleta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com