Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Enhorabuena y a disfrutarla.
Cada vez que veo como os entregan las vuestras me entran mas ganas de que me den la mía,que angustia esto de esperar.....
 
Una pregunta: ¿Across vende caravanas directamente o hay que comprarlas siempre por concesionario?

Les he enviado varios mails pidiendo información y no me contestan a ninguno. Espero que el resto de la empresa funcione mejor que el servicio de atención al cliente.

Es que uno de los modelos que me interesan es la 330DS, pero a parte del plano de la distribución no encuentro fotos ni en la Web ni en ningún lado.
El oro modelo que me interesa es la 375 CP. De ese si hay fotos. El acabado tengo bastante claro de que sería el Safari.
 
Una pregunta: ¿Across vende caravanas directamente o hay que comprarlas siempre por concesionario?

Les he enviado varios mails pidiendo información y no me contestan a ninguno. Espero que el resto de la empresa funcione mejor que el servicio de atención al cliente.

Es que uno de los modelos que me interesan es la 330DS, pero a parte del plano de la distribución no encuentro fotos ni en la Web ni en ningún lado.
El oro modelo que me interesa es la 375 CP. De ese si hay fotos. El acabado tengo bastante claro de que sería el Safari.

Hola Kun. No venden directamente. Solo a través de sus distribuidores. Un abrazo
 
Gracias thomas deseando de estrenarla ya! Algun consejo ? Tengo varias preguntas. La 1 q supongo q sera normal es que el suelo se escucha un leve crujido al andar por ella, nunca e andando en una caravana no creo q sea nada extraño será normal y lo segundo es q la voy a dejar en un garage y si m aconsejaiis dejarla sobre las patas o ponerle unas borriquetas, lo máximo q puede q este parada será un mes más o menos xo es más que nada x precaución y cuidar patas y ruedas
 
Lo del crujir puede ser normal, son sensaciones nuevas, puede que estén muy apretadas las patas etc etc. Tienes que tener en cuenta que estas caravanas vienen con el suelo de poliester y a lo mejor suena. Yo la verdad no lo se pero no te preocupes que es normal. A todos nos parece escuchar tornillos sueltos, bisagras flojas y ruidos extraños. Disfrútala y no te agobies. Lo del estacionamiento si te digo la verdad yo la anterior la tenia en garaje con unos tacos de madera gruesos conseguía levantarla un poco mas del suelo pero sin que dejara de tocar la rueda en el suelo.
Y para la próxima que espero llegue a finales de febrero o primeros de marzo pues espero no tenerla mucho tiempo aparcada ya que la anterior la vendí por no utilizarla.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla. Nosotros al igual que el compañero Lokomotora, también esperando la nuestra, la verdad que después de cuatro meses que la encargamos, la espera parece eterna.....
 
Yo lo que hago es suber mucho la rueda jockey y las patas delanteras mientras que las traseras las subo muy poco con eso consigo que el techo no quede recto asi si llueve no se estanca el agua. Por otro lado le pongo una funda transpirable a la caravana y le tapo la lanxa con una bolsa del ikea. Una vez al mes la abro ventilo bien y cambio la posicion de las ruedas.
 
Gracias y buena idea lo del techo pero yo de momento la tengo debajo de unas placas solares que hacen de techo suma a los lados está descubierto. Intentaré ponerle unas lonas a los lados pilares porque las fundas son caras No??
Otra cosita lo más económico para llevar la bici??. E pensado en poner en la lanza un soporte de los que se ponen el la baca del coche aumque no este homologado pero puede ser lo más barato
 
Ah y otra cosita, perdonar por estar preguntón pero es que si no.... habéis pesado la caravana? Esque modifique el aire acondicionado y el frigo y me gustaria saber que me puede pesar realmente para ver hasta cuanto más puedo llevar ya que la mía es una 432 veo y se supone que de menos de 750 kg!! Se supone!!!
 
Ah y otra cosita, perdonar por estar preguntón pero es que si no.... habéis pesado la caravana? Esque modifique el aire acondicionado y el frigo y me gustaria saber que me puede pesar realmente para ver hasta cuanto más puedo llevar ya que la mía es una 432 veo y se supone que de menos de 750 kg!! Se supone!!!
Yo tengo una 432 sin AC y frigo dometic pequeño, pero con mover.

No la he pesado, aunque yo la saque con MMA de 1000 kilos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola que tal. Tengo una across 432, y en la cama de abajo de la litera, quisiera poner un mecanismo para poder levantar el somier y bajarlo sin que me cueste trabajo poniendo un palito o algo que me Recomendais para no poner un sistema hidráulico ni nada
 
Hola, por lo que decís cuando compras una Across, puedes personalizarla, tapicerías, encimeras, etc. El año pasado cuando compramos la nuestra, una Luxor 370, quise cambiar la encimera porque no me gusta y me dijeron que no podía cambiar nada. Cada gama la luxor, Arena ... tenia su acabado, no podias modificar mas que lo de la lista.
Desde luego lo peor de la marca son los concesionarios, primero miramos en Sevilla pues nos venia mas cerca y bueno según el vendedor solo podíamos coger una de las tres que tenia allí o esperar mas de un año, además si la encargábamos había que pagar el 60% en el momento de encargarla. Nos parecio kafkiano y terminamos en Madrid donde la compramos, y nos dijeron que no se podía cambiar nada.
En fín de todas formas estamos muy contentos con nuestra Across, es supercómoda.
 
Hola, por lo que decís cuando compras una Across, puedes personalizarla, tapicerías, encimeras, etc. El año pasado cuando compramos la nuestra, una Luxor 370, quise cambiar la encimera porque no me gusta y me dijeron que no podía cambiar nada. Cada gama la luxor, Arena ... tenia su acabado, no podias modificar mas que lo de la lista.
Desde luego lo peor de la marca son los concesionarios, primero miramos en Sevilla pues nos venia mas cerca y bueno según el vendedor solo podíamos coger una de las tres que tenia allí o esperar mas de un año, además si la encargábamos había que pagar el 60% en el momento de encargarla. Nos parecio kafkiano y terminamos en Madrid donde la compramos, y nos dijeron que no se podía cambiar nada.
En fín de todas formas estamos muy contentos con nuestra Across, es supercómoda.

Saludos a todos. A mí me pasó lo mismo aunque pude cambiar algunas cosas, no sabía que aunque comprases el modelo Arena podrías poner los muebles acabados en Luxor. Desde luego a mí no me lo dijeron y me enteré después que al menos en otros concesionarios sí que lo ofrecían. Pero digo lo mismo, sigo satisfecho con la marca.
 
Al fin se acabo la espera!!!!!!
Ya esta en el concesionario a falta de ponerle el mover ,toldo ,portabicis y la puesta para acceder desde el exterior bajo la cama.Across-9.jpgAcross.jpgAcross-1.jpgAcross-2.jpgAcross-4.jpgAcross-3.jpgAcross-5.jpgAcross-7.jpgAcross-8.jpgAcross-10.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com