Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Aparte de fusibles, nuestras across llevan diferencial para cortar la luz???

Hola Manuel. La mía, al menos, si que lleva. En cualquier caso, creo que es obligatorio un interruptor magneto-térmico y un interruptor diferencial. No hace mucho era obligatorio. Desconozco si la legislación ha cambiado últimamente. En mi caso, también hay otro exclusivamente para el aire acondicionado. Un abrazo.
 
Que bonita, de fuera es como la mia !!! A disfrutarla que la espera se ha hecho.larga. queremos fotos de portabicis y de la estrena . Enhorabuena
 
Gracias a todos,
Lo de estrenarla haber cuando con la nieve que esta cayendo por aqui me parece que va a tener que esperar a semana santa....
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Nosotros mañana vamos desde Sevilla a seseña(caravaningvima) a recojer la nuestra.. aremos noche en el camping aranjuez. Ya pondré fotitos
 
Es una 370 DD, no la cogimos con cama hecha porque al salir todo el año el salón pequeño nos parecía demasiado pequeño y nos hacia sentir en un ambiente mas pequeño. Solo salimos mi marido y yo con lo cual, si en invierno estás mas tiempo dentro no queríamos sentirnos como sardinas en lata. La pega que hay que convertir la cama todos los días pero en 2 minutos está montada y como llevamos sacos, pues no hay que hacer cama.
Por cierto la parcela que sale en la foto de la caravana que he subido es del camping As Gaviotas, para que veais que es un poco justita pero cabia la caravana el avance y el coche delante cruzado. Suficiente.
 
Enhorabuena y a disfrutarla Mojacar es muy bonita
 
Es una 370 DD, no la cogimos con cama hecha porque al salir todo el año el salón pequeño nos parecía demasiado pequeño y nos hacia sentir en un ambiente mas pequeño. Solo salimos mi marido y yo con lo cual, si en invierno estás mas tiempo dentro no queríamos sentirnos como sardinas en lata. La pega que hay que convertir la cama todos los días pero en 2 minutos está montada y como llevamos sacos, pues no hay que hacer cama.
Por cierto la parcela que sale en la foto de la caravana que he subido es del camping As Gaviotas, para que veais que es un poco justita pero cabia la caravana el avance y el coche delante cruzado. Suficiente.
A nosotros nos pasa justo lo contrario. También somos solo dos, pero nuestra actual pequeña Bambina tiene solo un ambiente y no nos gusta andar haciendo y deshaciendo el salón/cama todos los días. Así que siempre dejamos hecha la cama, por lo que echamos un poco en falta un pequeño saloncillo, el cual se pueda transformar en cama para una visita ocasional.
Yo le tengo echado el ojo a la 375 CP. Lo malo es que desde entonces aun no he podido ver ninguna Across in situ, ya que aquí en Asturias no deben de abundar, ya que entre otras cosas no tienen distribuidor. No me va a quedar otra que esperar a la feria de muestras de Asturias, que se celebra en agosto.
 
A nosotros nos pasa justo lo contrario. También somos solo dos, pero nuestra actual pequeña Bambina tiene solo un ambiente y no nos gusta andar haciendo y deshaciendo el salón/cama todos los días. Así que siempre dejamos hecha la cama, por lo que echamos un poco en falta un pequeño saloncillo, el cual se pueda transformar en cama para una visita ocasional.
Yo le tengo echado el ojo a la 375 CP. Lo malo es que desde entonces aun no he podido ver ninguna Across in situ, ya que aquí en Asturias no deben de abundar, ya que entre otras cosas no tienen distribuidor. No me va a quedar otra que esperar a la feria de muestras de Asturias, que se celebra en agosto.
Me parece que en pais vasco habia distribuidor, que esta algo mas cerca

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos... Pues ya la tenemos... Estamos encantados.. La recojimos en Seseña, hicimos noche en camping aranjuez y volvimos a Sevilla el domingo cuando empezó a nevar. Aquí os dejo unas fotillosIMG-20180116-WA0052.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180203_140626.jpg
    IMG_20180203_140626.jpg
    37,6 KB · Visitas: 23
A disfrutarla al máximo felicidades muy bonita
 
Bueno, yo veo que dan una relacion calidad precio muy buena, y para la gente que quiere cosas practicas sin lujos estan de PM y ademas ligeritas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
¿Que tal las lunas tintadas? Son tan osuras como parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com