Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Una pregunta sobre el avance. A nosotros nos lo an regalado en verdad no sabemos ni cual es pero creo q la caravama tiene q tener aparte de la guía unos soportes en la pared para enganchar los palos No??? O.es en otros tipos de caravana? M da miedo el día q lo vaya a montar
 
Una pregunta sobre el avance. A nosotros nos lo an regalado en verdad no sabemos ni cual es pero creo q la caravama tiene q tener aparte de la guía unos soportes en la pared para enganchar los palos No??? O.es en otros tipos de caravana? M da miedo el día q lo vaya a montar

Hola.. Esa misma pregunta me la hice yo. El vendedor me dijo que los hierros van a presión contra la caravana con una especie de chupon.No e visto ese sistema nunca.
 
Asi es. Ahora ya no hace falta taladrar la caravana para poner los ganchos para los hierros del avance. Existen estos adaptadores que te comenta el vendedor. Solo hace falta que el avance traiga boble guia para ponerlos, lo que es de suponer siendo nuevo.
 
Es como dice Kun, ya no se taladra, llevan unas piezas que se ponen en las guias y ahí se insertan los palos, es muy fácil. Eso sí la primera vez que lo pongáis asegúrate de tener a mano un botecito de vaselina para que corra con facilidad por la guía si no os vais a desesperar.
A nosotros también nos lo regalaron era un Inaca, echarles un vistazo por si os interesa cambiar el modelo o pedir los tubos de fibra que pesan menos, etc. eso también se negocia.
 
Hay varios tipos. Yo uso este...
(ver: https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2450301&viewfull=1#post2450301 )

scr_001.jpg

Necesita un bordón... y es la simple presión que lo sujeta a la pared.

Depende como el avance o toldo esté concebido.

Para los rieles o guía puedes usar aceite de silicona.




Una pregunta sobre el avance. A nosotros nos lo an regalado en verdad no sabemos ni cual es pero creo q la caravama tiene q tener aparte de la guía unos soportes en la pared para enganchar los palos No??? O.es en otros tipos de caravana? M da miedo el día q lo vaya a montar
 
Bueno el avance lo dejaremos para semana Santa, este finde haremos la 1 salida pero nos llevaremos la carpa que tenemos cerrada del decatlon porque para un finde creo q esta bien. Haber q tal se nos da y Esperemos se olvide nada
 
Bueno el avance lo dejaremos para semana Santa, este finde haremos la 1 salida pero nos llevaremos la carpa que tenemos cerrada del decatlon porque para un finde creo q esta bien. Haber q tal se nos da y Esperemos se olvide nada

No dejes el montar el avance para el último día. No sea que en semana santa te falte algo y no lo puedas montar.
 
Alguien a puesto un amortiguador en el portón delantero de la caravana de la across
 
Pues que suerte chico, ya me gustaría a mi que alguien me hiciera ñapas así en la caravana.
 
Lo que no nos funciona es la antena alguien que tenga una omnidireccional que me.diga que hay q a ser. La toma del camping si se ve pero la mía de la caravana no
 
Lo que no nos funciona es la antena alguien que tenga una omnidireccional que me.diga que hay q a ser. La toma del camping si se ve pero la mía de la caravana no
Yo llevaba una similar a la tuya y, aunque la llevaba con mástil, que me permite levantarla, al final acabe poniendo una campnova de televes.
Ni punto de comparación.
 
¿Y estas antenas son faciles de poner? Yo llevo una omni y solo pilla canales en un camping de cada diez:dontknow:
 
El problema no es montar la antena, eso es sencillo, pero una antena direccional necesita mástil.
Me parece que tú no tienes mástil, llevas la antena directamente atada al techo de la caravana.
Me equivoco, o es así?
 
Hola chicos.

Este fin de semana estuvimos en la feria viendo las across ya que son la unica marca que hacen caravanas de menos de 750 kg o almenos en la feria no habían.

Mi consulta es para los que ya las tenéis que tal resultado dan después de dos años más o menos que llevan fabricandolas.

Soy de la zona y se que cerraron y abrieron con esta marca y se escucha de todo, así que lo mejor saber de vosotros de primera mano.

Me decanto por la 430 premium o también la 375 safari premium que os parecen?

Por otro lado hay alguna otra marca que fabrique de menos de 750kg?

Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Solo tienes que darte una vuelta por el post, ya ves que no hay pegas importantes.
 
Hola chicos.

Este fin de semana estuvimos en la feria viendo las across ya que son la unica marca que hacen caravanas de menos de 750 kg o almenos en la feria no habían.

Mi consulta es para los que ya las tenéis que tal resultado dan después de dos años más o menos que llevan fabricandolas.

Soy de la zona y se que cerraron y abrieron con esta marca y se escucha de todo, así que lo mejor saber de vosotros de primera mano.

Me decanto por la 430 premium o también la 375 safari premium que os parecen?

Por otro lado hay alguna otra marca que fabrique de menos de 750kg?

Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo de momento sin pegas, piensa que en la parte de accesorios como es la cocina, nevera o similar, son las mismas de marcas mas caras.

El chasis es alko, mas que conocido.

La parte de la carroceria y muebles, estan pensados para ser ligeros, yo de momento ninguna pega, como siempre digo, no esperes muebles lujosos, pero todo funciona bien y cumple su funcion.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo de momento sin pegas, piensa que en la parte de accesorios como es la cocina, nevera o similar, son las mismas de marcas mas caras.

El chasis es alko, mas que conocido.

La parte de la carroceria y muebles, estan pensados para ser ligeros, yo de momento ninguna pega, como siempre digo, no esperes muebles lujosos, pero todo funciona bien y cumple su funcion.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias webyako.

Los muebles no los vi mal, vi marcas más conocidas que no me convencieron mucho los muebles.



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
A mi lo que mas me gusta de la Across es que tenga el techo y el chasis de fibra. Pero por lo mismo me echa para atras que los laterales sigan siendo de aluminio, al menos en los modelos de hasta 750 kg. Que son los que me interesan. Mi actual caravana es un monocasco de fibra de vidrio y si le das un golpe es muy facil de reparar y queda como nueva. En cambio el aluminio es otra historia. Yo sigo a la espera de poder ver una Across in situ para decidirme o no a dar el paso. Seguramente no podra ser hasta la poxima feria de muestras de Asturias, en agosto.
 
Hola chicos.

Este fin de semana estuvimos en la feria viendo las across ya que son la unica marca que hacen caravanas de menos de 750 kg o almenos en la feria no habían.

Mi consulta es para los que ya las tenéis que tal resultado dan después de dos años más o menos que llevan fabricandolas.

Soy de la zona y se que cerraron y abrieron con esta marca y se escucha de todo, así que lo mejor saber de vosotros de primera mano.

Me decanto por la 430 premium o también la 375 safari premium que os parecen?

Por otro lado hay alguna otra marca que fabrique de menos de 750kg?

Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Adria fabrica de menos de 750kg

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com