AntonioOC
hablador
No es por meter leña al fuego, pero olvidate de 750kg en la acroos, en papeles lo sera, pero si ya le metes el estabilizador, la nevera en condiciones, botella butano y aire se te va a ir a los 900, yo de ti si estas interesado en ella la subiera al máximo de mma posible y le sacaría seguro y matricula, iras mas tranquilo, esa es mi opinión, elijas la que elijas a disfrutarlaBueno, he visto hoy knaus 400, weinsber 400, sterckeman 370 y across 370. Después como mi mujer está con los tres ambientes que no caga hemos visto la sterckeman 470 kids( creo) y la weinsberg 480qdk y la across 750.
La across es la hostia, ligera, nevera de verdad, aire de verdad, que si estos dos se rompen pones otro que no es específico y es más económico. De espacio bien y de precio 16.000€ con estabilizador y avance. Esta muy bien pero hay ciertos detalles con los que no he podido. Todas estaban al sol y el calor dentro no era excesivo en ninguna.
pero claro la weinsberg y la sterckeman salen por poco más, así que no se.
Por lo que yo yo he visto y tocado las across están bien, son caravanas muy honestas y el precio es contenido. Ya veremos. A mí lo que más me ha gustado es La weis 480 y a mi mujer la sterckeman kids. Que difícil es esto de elegir....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk