Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Buenas gente!!! Mi pareja y yo hemos decidido que ya es hora de dar el paso y dejar la tienda de campaña para pasar e ser dueños de una caravana... Estamos mirando y nos ha gustado muy mucho jeje la across car premium 370 dl nueva. Con aire, avance y estabilizador nos sale por 13.500€. Lo que pasa es que no vemos apenas información sobre este modelo apenas y nos gustaría saber por vuestra experiencia, si lo conocéis ó que pensáis de él.. Mil gracias de antemano y ojalá pronto coincidamos en ruta!!
 
Buenas gente!!! Mi pareja y yo hemos decidido que ya es hora de dar el paso y dejar la tienda de campaña para pasar e ser dueños de una caravana... Estamos mirando y nos ha gustado muy mucho jeje la across car premium 370 dl nueva. Con aire, avance y estabilizador nos sale por 13.500€. Lo que pasa es que no vemos apenas información sobre este modelo apenas y nos gustaría saber por vuestra experiencia, si lo conocéis ó que pensáis de él.. Mil gracias de antemano y ojalá pronto coincidamos en ruta!!

Hola.
Esa es como la mia pero cambia la distribución, la mía es 375 cp.
Así pequeñas hay varias mira lo que necesitas y busca tu modelo.

Jo e optado por cama matrimonio fija un comedor pequeño que se hace cama y encima una litera.

Tengo una hija de 5 años y un niño de 13 que esté en breve ya no viene.

Yo he montado estabilizador y un toldo fijo.

El aire que llevaba es un Split como el de casa y no me convence tampoco me hace falta por ahora , Somos de Valencia y tiramos hacia el norte en verano.
Si algún día me hiciera falta montaría uno de techo más compacto.

Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
¿Los laterales de las Across pequeñas como la cp son de aluminio o de fibra?
 
Los bajos.
0db62d5c63f149033445dfad2b0d37e2.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Son de poliester. Mejor dicho, forrados de poliester, lo que supone una mejor protección contra el agua. Eso fue lo que me dijeron a mi. En la mia, al menos, los bajos son de poliester.
 
Yo se que el techo y los bajos son de fibra. Pero los laterales no se si seran de aluminio en las de menos de 750 pma. Lo que de ser asi me echaria para atras. Mi actual caravana es entera de fibra y es lo mejor que tiene. Es super estanca. Y cualquier desperfecto en la carroceria es muy facil de arreglar.
 
Yo se que el techo y los bajos son de fibra. Pero los laterales no se si seran de aluminio en las de menos de 750 pma. Lo que de ser asi me echaria para atras. Mi actual caravana es entera de fibra y es lo mejor que tiene. Es super estanca. Y cualquier desperfecto en la carroceria es muy facil de arreglar.
Yo tengo una 432 que puedes sacarla de menos de 750 y es 100x100 fibra. Pero si tienes dudas escribe directamente a fabrica.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
A fabrica ya les esceibi pero nunca contestan. Estoy esparando a la feria de muestras de Asturias, en agosto, para poder verlas en persona.
 
Hola. Yo tengo una 432 desde hace dos años y ningun problema con la caravana y ya la he hecho bastantes kms. con sol, lluvia, tormentas, viento...
 
Hola colegas, los que teneis la nevera trivalente de across, quiero llevar una bombona de urgencia para la nevera, por si paro en ruta unas horas. Que me aconsejais, una de esas peques de camping gas? Azules? Voy a peso minimo y no querria poner la k6 que tengo en casa para la barbacoa. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com