Cactus
timid@
Pues anímate... unos trapos de cocina bonitos a la vista y un par de cojines vistosos hacen muchoLa mia parece la del concesionario, mas sosa que yo que se
Pues anímate... unos trapos de cocina bonitos a la vista y un par de cojines vistosos hacen muchoLa mia parece la del concesionario, mas sosa que yo que se
Y las cositas que colgais como las aguantais? Con tornillos o ganchos de madera normales?Muchas gracias Tazzy Pues te diré que para nada nos hemos sentido así en las semanas que hemos estado viajando con ella, al contrario, además de acogedora nos ha resultado cómoda y práctica, y aunque parezca mentira no se nos ha caído nada en ningún desplazamiento
Hemos intentado evitar hacer agujeros todo lo posible y usar soluciones que se puedan retirar sin dejar marcas, por si en el futuro queremos cambiar algo o venderla.Y las cositas que colgais como las aguantais? Con tornillos o ganchos de madera normales?
Disculpad por no responder der antes a vuestras palabras de ánimo, pero acabamos de volver de viaje.
Es cierto que por suerte son todo cosas solucionables y ya imagino que en todas partes cuecen habas. Pero fue todo de golpe y necesitaba desahogarme
Con el concesionario decir que hasta el momento de la nevera no teníamos queja, pero ahí pasaron de nosotros como de volar.
Y por cierto, cosas de la vida, al llegar al destino nos dio por probar la nevera de nuevo y funcionó a la primera y sin ningún problema. No hicimos nada distinto, pero desde ese día nos ha ido perfecta.
Como contrapartida acabo de leer por aquí en otro hilo que Dometic ha hecho un recall de algunas de sus cocinas... y nos ha tocado.
He de decir que después de un mes que hemos estado de viaje y tras más de 5000 km estamos muy contentos con la caravana. Se ha portado muy bien y nos ha resultado SUPER cómoda. Todo un acierto poner la cama abatible, y otro acierto fue desmontar la litera superior que no íbamos a usar. Con esas dos cosas hemos ganado muchísima sensación de amplitud. Os dejo unas fotos para que veáis cómo ha quedado. Estamos muy contentos.
Nos hemos apañado genial para cocinar, fregar, ducharnos (tras sellar el baño con silicona) y teletrabajar (ponerle placa+batería ha sido otro gran acierto para nosotros que sólo hemos dormido en camping algunos días).
Muy contentos también con cómo ha ido el conjunto coche-caravana (Astra 1.4 150cv automático, gasolina, de 2019). Ha ido muy estable, incluso con mucho aire, que aunque evidentemente se notaba no daba sensación de que fuera a irse. En las subidas muy bien, muy manejable en sitios estrechos y giros cerrados, y el consumo mejor de lo que esperábamos (en el viaje de ida Madrid-Cortina d'Ampezzo, sin desenganchar en ningún momento, nos ha dado una media de 10 litros a los 100).
También decir que las pocas veces que hemos desenganchado y movido a mano no hemos echado en falta el mover en absoluto.
En resumen, una vez superado el cabreo inicial por tanto "descuido" estamos muy contentos con la.compra.
Muchas gracias Guarnon Sí, por fuera está completamente blanca. Al encargarla pedimos que no nos pusieran vinilos por fuera, y así lo hicieron con los decorativos. Sí pusieron los de la marca y modelo, pero los quitamos sin problemas.Me gusta mucho, todo lo bonita que la habéis puesto por dentro, lo tiene de discreta por fuera.
¿Le habéis quitado todo? ¿está blanca entera por los cuatro costados?
Hola pacoisa nosotros la tenemos y estamos encantados!!!La verdad es que en 330 es una pasada la distribución
Es la 330 ds? Me encanta esa distribución.Hola pacoisa nosotros la tenemos y estamos encantados!!![emoji3][emoji3]
Es la 330 dlEs la 330 ds? Me encanta esa distribución.
Me autorrespondo, encontrados.Hola, alguien sabría decirme dónde están los fusibles en una 430 cdl?
Buenos días,Estaba pensando poner el mover a la mia (430cdl) sabeis si el enduro acopla bien al chasis sin meterle ningun suplemento? Donde llevais la batería?
Across tiene una mierda de control de calidad, o inexistente.Haya que tener en cuenta que las caravanas se fabrican una a una y a mano.
Como te toque el operario "de lunes" La cagaste ?
Con el uso a todas les tienes que ir haciendo cosas.
También es cierto, que across podría mejorar el control de calidad. A mi también me tocó reapretar tornillos y poner una cinta cubre tornillos que desapareció en el viaje de fábrica al concesionario
Pues q hay escasez de todo. Un consejo : revísalo todo todo todo antes de irte y si algo no funciona no te la lleves hasta q esté reparado. Suerte.Hola, estamos esperando nuestra caravana across desde enero, hay alguien cómo nosotros, que también esté en espera tantos meses. A alguien se la han entregado últimamente, es por saber si podremos disfrutarla este año... Os agradecería que me comentarais si es posible. Gracias
Respecto al control de calidad, me está preocupando, encima que tardan tanto, encima mal.... No tiene lógica, 9 meses esperando... Qué pasa????
No conozco ningún caso.Alguien ha podido devolver la caravana con sólo 3 meses de tenerla? Si es así por favor contestarme.
Buenas, me ha pasado lo mismo, ¿donde os la comprasteis finalmente?A nosotros también nos pasó igual. El comercial que nos llamó nos lo dejaba muy barato, muchos regalos... Menos mal que después dimos con otro que también la vende porque nos explicó cómo llega a esos precios. Quita ventanas, quita complementos, una vitro de superficie, te quita el trivalente pero no te dice que al hacerlo se ahorra unos 200€. No te pone ningún portón exterior. Y te dice algunos regalos que realmente no lo son, son elementos que vienen de serie.
En dos semanas, más o menos, recibimos nuestra 432 CDL ??????????
Supongo que seras (editado por webmaster), sabemos que no estas contento con la marca, pero tampoco puedes llenar todas las redes de cientos de comentarios hablando peste de across,ya que hay bastante gente muy ilusionada esperando mucho tiempo a que venga la suya. Vale con decirlo pero no meter como metes……No conozco ningún caso.
He seguido tus comentarios en otras redes y, sinceramente, no creo que te haya pasado nada que no te pueda pasar con cualquier otra marca. En este mundo se conoce a mucha gente, y cada uno con una marca y modelo, y de vez en cuando pasan cosas así, incluso en caravanas que duplican el precio…
Es un fastidio cuando te toca, nosotros hemos tenido la suerte de que en casi tres años que la tenemos todo ha ido bien. La compramos porque algunos conocidos nos hablaron muy bien, y estamos contentos.
Suerte!!
Disculpa, has mencionado mi comentario. Supongo que te referirías al mensaje original del otro forero verdad?Supongo que seras (editado por webmaster), sabemos que no estas contento con la marca, pero tampoco puedes llenar todas las redes de cientos de comentarios hablando peste de across,ya que hay bastante gente muy ilusionada esperando mucho tiempo a que venga la suya. Vale con decirlo pero no meter como metes……
Si verdad… me equivoquéDisculpa, has mencionado mi comentario. Supongo que te referirías al mensaje original del otro forero verdad?
Esto es un foro para dar opinión, si no te gusta mi opinión y mi EXPERIENCIA te aguantas. Yo sólo aviso a otros compañeros de lo que me ha pasado a mí, con conocimiento de causa, no por oídas ni cuchicheos. si me lo hubieran solucionado pronto no tendría tiempo de criticar VERDADES, desde que la recibí estoy asi, en junio y aún la tengo que llevar el 3 de enero, así que me puedo cabrear lo que me de la gana, tengo pruebas por wasup, email....... Y te diré otra cosa que no puse; una prepotencia por parte del que me contestó el correo de Across, además de mezclar otros problemas que tenía otro compañero con la misma marca.Supongo que seras (editado por webmaster), sabemos que no estas contento con la marca, pero tampoco puedes llenar todas las redes de cientos de comentarios hablando peste de across,ya que hay bastante gente muy ilusionada esperando mucho tiempo a que venga la suya. Vale con decirlo pero no meter como metes……
Tu opinion es bien recibida y me gusta, y está bien para los que tengan sus dudas sobre la marca, pero como ya he leido 50 comentarios tuyos entre varias redes sociales pues ya cansa un poco…Esto es un foro para dar opinión, si no te gusta mi opinión y mi EXPERIENCIA te aguantas. Yo sólo aviso a otros compañeros de lo que me ha pasado a mí, con conocimiento de causa, no por oídas ni cuchicheos. si me lo hubieran solucionado pronto no tendría tiempo de criticar VERDADES, desde que la recibí estoy asi, en junio y aún la tengo que llevar el 3 de enero, así que me puedo cabrear lo que me de la gana, tengo pruebas por wasup, email....... Y te diré otra cosa que no puse; una prepotencia por parte del que me contestó el correo de Across, además de mezclar otros problemas que tenía otro compañero con la misma marca.