Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Mas bien por inexperiencia. Lo he habierto dos veces. Veo que al lado hay otro llamado rio mundo. Igual de recomendable?
 
Yo e estado río mundo y riopar, yo me quedaría con río mundo, me gusto mas, no tiene mucha diferencia , pero puesto a elegir me quedo con río mundo, sobre inexperiencia, eso cuando lo abras 3 veces seras mas rápido que los de la formula 1, ya lo veras :)
 
No obstante te recomiendo que los veas y el que te guste mas te quedes, un fin de semana da igual, pero semana santa son muchos días, si, ya dirás experiencia
 
Hola ----miguelius--- y hola a todos, pues por aquí otro con fragoneta y wolder tuareg asi que te pongo una fotillo para que te vallas haciendo una idea del pedazo tren de carretera que vas ha llevar jejejeje. La mía es de 92cv y va como la seda cuando llevamos enganchado el Tuareg sea cuesta arriba o cuesta abajo... la 4ª sabes que esta ahí pero apenas hace falta usarla así que Tu que llevas unos cuantos caballos mas no te digo na. El primer dia que la enganche el remolque fue para ir desde Madrid a Torre la Sal 2 (498 km), en cuanto salí a carretera le puse el controlador de velocidad a 94 km/h y pese a los repechazos de la A3 y bien cargados use la 4ª cuatro veces contadas por que me daba cosa de que no se rompiera algo y hacerla un buen rodaje pero rápidamente en el cuadro me avisaba para que le metiera la 5ª al motor por que lo iba pidiendo .... ya veras que cambiazo vas a notar y ya no te digo na a la hora de cargar las cosas en la fragoneta...... el primer dia acostumbrado al maletero de mi anterior coche no sabia ni como ponerlo por que me sobraba sitio arriba, abajo a un lao y al otro......
En cuanto a lo del gancho Yo estuve buscado en varios sitios para ver la mejor opción en cuanto al tema de separación de la bola del paragolpes y el tema al que tu haces referencia para enganchar las cadenas y al final le puse este que te mando en las fotos para que veas los dos agujeros que vienen en la pletina donde va enganchado el gancho al soporte que te sujetan al chasis y Yo en uno de esos dos agujeros con un mosqueton acerado le engancho las cadenas, no obstante te pongo las fotos para que lo veas y te hagas una idea y ya nos contaras.
Bueno pues solo me falta decirte una cosilla con todo el tostón que te he soltado.... que os dure muchos años la furgo y que sobretodo la disfrutéis con mucha salud.
UN SALUDO PARA TODOS.
Ver el archivos adjunto 127051
Ver el archivos adjunto 127052
Ver el archivos adjunto 127053
Ver el archivos adjunto 127054
Hola Barco, como mola todo lo que me has contado, tengo unas ganas de que llegue esta Semana Santa para estrenar ese " peasso tren de carretera" jejejejejejeje, lo que he alucinado es con la de cosas que has de llevar si ademas de cargar la frago a tope, llevas la baca del carro como la llevas, uffffff, yo que pensaba que me iba a caber dentro todo, o voy demasiado con lo justo o he calculado mal, en fin ya te contare.
Respecto a lo del gancho ayer fuimos al concesionario y al comentarselo al vendedor, nos enseño que en la propia barra del enganche lleva como una argolla en la base que es donde debemos enganchar el mosqueton, se nos quedo un poco cara de pardillos, al no habernos dado cuenta nosotros jejejejejejejejeje, de todas formas gracias a todos por el interes mostrado en ayudarnos.
Sobre Riopar yo no puedo dar opinion sobre los campings no he estado en ninguno de ellos, pero si conozco la zona, con lo que esta lloviendo va a estar precioso, te va a gustar mucho david72, yo estuve el año pasado con mi hijo y un compañero suyo de clase con su padre, hicimos la subida al Pico Gallilnero y el Pino Toril, una buena excursion, y luego tambien tienes una especie de zoologico de fauna iberica. se llama,La Dehesa, tienen visitas guiadas y hay lobos a los que les dan de comer, y es espectacular, si vas con niños no dejes de ir ademas alli mismo tienes un sitio donde almorzar o comer por un buen precio.
Saludos
 
La rapidez en el montaje... Descontar lo que se lleva en la baca... Jejeje...

Las cosas que se llevan en la baca, no es porque no entren en el coche (que a mí, no me entrarían... Jajajaja) Como son las cosas para el cámping, se quedan ahí...

No tiene sentido quitarlas de ahí, si sólo las vas a usar con el carro...

En mi caso, ahí llevo las sillas, las rafias, y unos calzos para las ruedas... Metidos en una bolsa-cofre...

Luego, realmente en montar, tampoco tardo tanto...

Tardo más en plantear dónde lo pongo... Para aprovechar al máximo el espacio que me quede libre, y para que el coche no estorbe...

Poner el plástico que me cubra toda la superficie del carro, y luego poner el carro encima... Hay que calcular bien, que luego, con el carro encima, a ver quién tiene huevos a recolocar el plástico... Jajaja... Si voy a un sitio en el que no vaya a llover, sin plástico... Pero siempre tiro al norte, lluvias casi aseguradas...

Mientras, cerveza va, cerveza viene... No hay prisa, salvo que amenace lluvia...

Una vez colocado en su sitio, nivelar, abrir la tapa, dejarlo de nuevo nivelado (no se tarda tanto), y abrir todo... 4 - 6 piquetas, y a correr...

Luego se tarda más en sacar la ropa, montar cocina, los bártulos de la cocina...

Como ya digo... No tengo prisa en montar...


Saludetes
 
Muy buenas, doy fe que los sin piquetas son una auténtica pasada, tuve uno este año pasado unos meses y estaba contentísimo con el, para mi, la única pega es el invierno y no poder llevas las cosas organizadas en los armarios como en una caravana, si no fuera por esos dos "inconvenientes", tengo clarísimo que sería mi elemento de acampada.
 
Siiiiiii, muchas ganas, demasiados meses con el carro paradito, en mi caso desde agosto, uffffffffff. Y ademas dan buen tiempo para semana santa, siempre que acierten con tanta antelacion.
Saludos
 
jajajaja ---miguelius--- no te preocupes que estoy seguro que no vas ni con lo demasiado justo ni has calculado mal..... en la foto que os he puesto llevaba demasiadas cosas pero es lo que tiene llevar a dos ñiños de vacaciones, que si la motillo de uno, que si la bici del otro, que si la bolsa de los juguetes, que si la bolsa de los libros del otro, que si los balones, que si las raquetas etc etc etc.... a que se me olvida y una barca hinchable de un todo a 100 de 1,20x0.70 que me dijo uno que tenia los ojos alargaos de la tienda que era fuertisima y que he de reconocer que puse de pretesto a los ñiños para llevarla, pero en realidad quería sentir la sensación de navegar por el mediterráneo e irme desde las costas del torre la sal 2 hasta la islas baleares.... eso si bien equipado con chaleco salvavidas, bocadillo de chorizo y demás pero fue un pequeño fracaso y a los casi 5 metros de la orilla me paso lo que al de la tele que termine en una piña en el fondo del mar.... uffff menos mal que me llegaba el agua por debajo de las rodillas si no no lo cuento pero lo peor de todo fue la cara que se los quedaron a los dos pispajos que tengo de 2 y 11 años pero lo peor de lo pero de lo peorisimo fue oír las carcajadas a mar abierto de mi parienta y todo el personal de alrededores...
Yo llevo dentro del remolque muchas cosas que realmente son unica y exclusivamente para el camping y encima normalmente y mas si es para poco tiempo tema de sillas, mesas, suelos, lonas y alguna cosa mas que siempre falta.

Lo que si que me gustaria aprovechar y preguntar a ---muchabeer--- que ha hecho mencion de ello o a alguien que me pueda dar una idea de donde puedo encontrar las bolsas cofre que has comentado por que he leido anteriormente que alguien las ha encontrado en el Carrefrus y llevo mucho tiempo buscandolas por los que me suelo mover y no doy con ellas asi que esa es la pregunteja haber si conoceis de algun sitio donde pueda conseguirlas.
UN SALUDOTE PARA TODOS.
 
Yo tambien las he mirado las bolsas esas y en el carrefour no las he encontrado, las he visto en Norauto, pero no son baratas.
Saludos
 
Las mias son del Carreflús... Las compré hace ya lo menos 5 años...

Creo que las traen de vez en cuando... Pero pocas...

Las de Norauto, són más caras... Pero son mejores...

Si nos vamos nada más que nosotros 2, llevo 1 sóla bolsa...

Si se vienen los suegros, cuñada, sobrina... Ya monto las 2...

Una sóla bolsa, es poco tiempo el engancharla... 2, ya lleva su tiempo... Aparte,le pongo una red por encima... Por si acaso...

No se, si tengo fotos... Si encuentro alguna, os la pongo...


Saludetes
 
DSC_0138.jpg

Tenía mejores fotos... Pero...

Aquí llevo las 2 bolsas cofre, y la red por encima...

Casualmente, la red no está bien puesta... Como es un poco más larga de un lado que del otro... Aquí, con las prisas, la puse mal... Pero tapa todo bien... Normalmente, el 99 % de las veces... Jajajaja


Saludetes
 
Pues yo encima del remolque llevo el avance, mesa, sillas y telas para el suelo, así que no me cabría un cofre ni que fuera tamaño llavero. De verdad, que no entiendo donde lleváis todos los trastos...
 
Yo llevo el avance completo en el arcón debajo de la cama. Sobre el carro llevo la mesa, las cuatro sillas... y alguna cosa que abulta mas que pesa....
Lo "peor" está en la lanza. Llevo un cofre extra XXL de fibra, pero modificado para que me entre la nevera (de minibar), la BBQ, todo el menaje, la placa de inducción.......
Tengo en mente sacar los palos del avance "fuera" del carro, colocados en la trasera del carro, para que me hagan contrapeso en la lanza. No es que lleve mucho, pero pesa la lanza y no me gusta.
 
Yo llevo encima del carro: Carpa plegable, sillas y mesa, tapado todo con un toldo.
Y dentro del coche.... ufff:
Frigo pequeño, armario cocina con menaje, cajones de plástico con la ropa, bolsas de todos los tamaños y colores con un montón de cosas más.
La verdad es que baja el culo bastante y en las cuestas se resiente.
Y ahora, además, ahí dentro tengo que meter a un perro que hemos adoptado este año del tamaño de un pony.

Estoy pensando pillar una caravana rutera y meter todos los trastos en ella y el coche vacío.
 
Hola.
Yo vendo una bolsa cofre de esas que antiguamente vendía el Carrefour.
Tiene muy poco uso, su estado es de 9 sobre 10. La entrego en su caja original y el precio es de 45 € (gastos de envio incluidos), precio no negociable.
Interesados contactar conmigo por privado.

Fotos:

P3250637.JPGP3250638.JPGP7260434.JPGP7260435.JPG

Un saludo.
 
Ostras..... viendo esas fotos tendría que buscar que mas llevar para ocupar esos hechos vacíos...... QUE SACRILEGIO!!!!!!
Jaaaaa jajajajaja.. perdona compi, pero no me he podido resistir a tanto hueco libre!!!
Suerte con la venta!!!!!
 
Ostras..... viendo esas fotos tendría que buscar que mas llevar para ocupar esos hechos vacíos...... QUE SACRILEGIO!!!!!!

Las fotos del Raclet son del nuevo dueño, (ese carro tienda lo vendí hace ya casi tres años y le dí varios regalos, entre ellos la bolsa cofre que se ve en las fotos) y sí, llevan poco equipaje como son solo dos los que viajan con con el remolque......pues llevan poca historia :) :) :). Lo sé porque se la vendí a un conocido mio y de vez en cuando salimos juntos de camping.
Yo llevaba la baca del remolque cargada hasta los mismísimos.

En su día yo compré varias de esas bolsas y la verdad es que vienen muy bien. Me queda ya solo una y la vendo por 35€. Si pido otros 10 más, son por los gastos de envio, que la bolsa pesa lo suyo y el envio lo hago por correo certificado.

Un saludo.
 
IMG_20140730_181730804_HDR.jpg
Buenas a todos,esta semana santa queremos hacer una salidita con el remolque siempre lo utilizamos en verano.¿Pasaremos mucho frio en las lagunas de Ruidera,por ejemplo?

Saludos.
Aqui os dejo el tren que llevo..:thumbright:
 
Yo creo que con un calefactor dentro del remolque y un saco de dormir no deberías tener problema... aunque claro, no sé que temperatura hará por esas tierras.
 
buenas, yo es que en septiembre e ido en caravana, con remolque no, pero con un buen pijama y un saco de dormir yo no paso frio en el sur-este, e ido a sierra y en 1 ocasión puse el calefactor, a 1200w.. y medio destapado dormí jejeje
 
Ver el archivos adjunto 127172
Buenas a todos,esta semana santa queremos hacer una salidita con el remolque siempre lo utilizamos en verano.¿Pasaremos mucho frio en las lagunas de Ruidera,por ejemplo?

Saludos.
Aqui os dejo el tren que llevo..:thumbright:
La virgen..... Tu si que llevas una fragoneta gane gane..... puedes meter el remolque dentro y todo jejejeje. Yo ahora con el peque pequeño en tiempo de frio llevamos dos años que no hemos salido en invierno pero en cuanto crezca un poco mas a coger el lio de nuevo por que en invierno hay fines de semana que se puede salir y cada época del año y cada zona tiene su encanto eso si buscando dias que no llueva y no haga mucho viento aunque eso si el frio sigue estando ahi. Nosotros hemos estado ha 3-4 grados bajo cero en Fuentes Claras en Burgos, otro tanto mas o menos en El Concurso en Soria, en El Folgoso en el Lago de Sanabria no te digo na y así algunos sitios mas y si ---mensaka36--- hay que abrigarse pero si te lo montas bien en el remolquejo no pasas frió. Nosotros siempre llevamos dos calefactores eléctricos y desde que los empezaron ha hacer cerámicos, uno tiene dos potencias, 750 W y 1500W y el otro 1200W y diréis que por que..... pues os cuento..... lo primero por llevar uno de repuesto y lo segundo lo de las diferentes potencias en los calefactores y que quiero compartir con vosotros es por que en algunos camping, que coño... en bastantes camping te dicen que dan 5 amperios pero os puedo asegurar que son muy muy muy lamios y si pones los 1500w te salta la luz a los 10 minutos y claro te dicen que te solucionan pero cuando ya te has ido y esa noche sin calefactor terminas en el coche y lo digo por que me ha pasado, si pones los 750 W no te salta pero te da poco calor asi que lo que hacemos es que llevamos el 1200 W que ni es mucho para que salte el automático y no es tampoco el poco calor que te da como el de 750W y con los 1200 W se puede estar bastante bien. Lo que se hacemos siempre es ponerlo un buen rato antes de meternos a dormir para que se temple el ambiente y entre eso y buen saco "ni te enteras" de los bajo cero de fuera. Nosotros también lo que hicimos es que aislamos todo el suelo de remolque y los colchones no están tan fríos y te puedo asegurar que se nota y ademas evita que salga condensación entre el colchón y la fibra. Importante muy importante que si has estado a bajas temperaturas por la noche por la mañana airea bien el remolque por dentro por que se crea mucha condensación sobre todo en las barras y hay que andar con mucho cuidado con eso que no se ve la humedad y ahí esta y ese es nuestro mayor enemigo así que no es que se este como en agosto pero se puede estar y de camping hay que cambiar un poco el chip de con verano pero también tiene su encanto.
Comentas que quieres ir a las Lagunas de Ruidera en Semana Santa pues no te vas a arrepentir por que aquello es muy bonito y merece la pena conocerlo. Nosotros estuvimos allí hace unos años en el Camping Los Batanes y también en Semana Santa y la verdad que nos hizo bastante bueno aunque por la noche este Camping esta al lado de una de las Lagunas y no se si es por eso o por que eran las fechas que eran y nos hizo bastante fresquito pero con con lo que ya te he contado pasamos las dos noche muy bien y si ves que con el calefactor pasas frió y otra cosa para ello que el lo mejor y no falla..... el arrime bien arrimaos jejejejeje. No se a que camping iras al final pero en este camping que te he comentado cuando nosotros estuvimos no había cobertura en los móviles aunque me imagino que habrán echo algo al respecto. Pues lo dicho, a disfrutar, ademas creo que en Semana Santa vamos a tener buen tiempo.
UN SALUDOTE PARA TODOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com