Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bonito camping a ver como clavas las piquetas en ese terreno... Jejeje.

Es buena idea, yo no me complicó mucho con eso, tengo dos sueltas, las tiro al suelo y tirando millas..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Je,je.lo e intentado y se doblaban los clavos,ni se por que.[emoji23]
Yo e decidido ponerlo así por que el camping donde voy la tierra es muy blanquecina y mancha mucho...y los peques parecen chatarreros de la mierda que llevan encima...esperó que con esto ,esté todo más limpio.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Je,je.lo e intentado y se doblaban los clavos,ni se por que.[emoji23]
Yo e decidido ponerlo así por que el camping donde voy la tierra es muy blanquecina y mancha mucho...y los peques parecen chatarreros de la mierda que llevan encima...esperó que con esto ,esté todo más limpio.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Di que si si no te metes toda la mierda al remolque
 
Yo ayer compre 12 clavos de acero del bueno, seguro que puedo clavarlos en ese terreno... Eso sí, olvídate luego de sacarlos.. Jejeje

Chicos que estamos en el camping y nis gusta el campo.. No sois vosotros pijos ni nada... Un poco más y os lleváis a la chacha para que pase la aspiradora jajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo cuento los días para salir a estrenarla. Una pregunta. ¿la bola del enganche tiene que ir engrasada?
Me la montaron hace unas semanas uno fijo y no venia ni capuchon ni nada en la bola.
Gracias!
 
buenas

para los que preguntaron este es el toldo que me compre para proteger el carro. lo compre con espesor de 180gr/m2 es decir que es muy resistente

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWZXN16?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

mallana, aparte de los ojales que le vas a poner tambien puedes comprarte un paquetido de pinzas para lona, estas pinzas muerde la lona y despues la clavas para tensar mas el suelo, son como estas

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWZXN16?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00


yo me las compre para poner en el suelo del cenador

este es el cenador que ira pegado al carro como si fuera un avance del mismo cubriendo el carro y el cenador con la lona
http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-id_8295843.html

este es el suelo para el cenador http://www.decathlon.es/suelo-tienda-de-campaa-3m-x-4m-id_2855045.html

para clavarla me compre puntas con arandela y 4 clips para sujetar perfectamente el suelo

saludo
 
buenas

para los que preguntaron este es el toldo que me compre para proteger el carro. lo compre con espesor de 180gr/m2 es decir que es muy resistente

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWZXN16?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

mallana, aparte de los ojales que le vas a poner tambien puedes comprarte un paquetido de pinzas para lona, estas pinzas muerde la lona y despues la clavas para tensar mas el suelo, son como estas

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWZXN16?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00


yo me las compre para poner en el suelo del cenador

este es el cenador que ira pegado al carro como si fuera un avance del mismo cubriendo el carro y el cenador con la lona
http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-id_8295843.html

este es el suelo para el cenador http://www.decathlon.es/suelo-tienda-de-campaa-3m-x-4m-id_2855045.html

para clavarla me compre puntas con arandela y 4 clips para sujetar perfectamente el suelo

saludo

Gracias por compartir los enlaces.
El de las pinzas es el mismo de la rafia.

¿Tienes foto del cenador y el suelo ya montados? Al final compré el mismo cenador. Es caro, pero tiene una pinta estupenda.

Un saludo.
 
Yo ayer compre 12 clavos de acero del bueno, seguro que puedo clavarlos en ese terreno... Eso sí, olvídate luego de sacarlos.. Jejeje

Chicos que estamos en el camping y nis gusta el campo.. No sois vosotros pijos ni nada... Un poco más y os lleváis a la chacha para que pase la aspiradora jajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo me pillado una pata de cabrá de los chinos para sacar mejor las tachas no se queda ni una
 
Buenas
Perdón, el enlace de las pinzas para sujetar toldos es este

http://m.muchocamping.com/suelos-camping/pinzas-sujecion-suelo-trp-4-unidades

El carro montado con el cenador aun no tengo fotos ya que lo estreno absoluto partir de día 20.
Voy al poner una foto de un compañero del foro que hizo lo mismo.
4b7bb9e1114d81521283092276732aa9.jpg


Espero que el compañero no se moleste por publicar la foto.

Pues así es como yo quiero montarlo, el comanche montana y el cenador para después cubrirlo con la lona que compre de 5x6
 
Ya sabes....se la a dar vueltas y no para....aquí en casa la tengo a turno completo...ja.ja

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Yo cuento los días para salir a estrenarla. Una pregunta. ¿la bola del enganche tiene que ir engrasada?
Me la montaron hace unas semanas uno fijo y no venia ni capuchon ni nada en la bola.
Gracias!
De que marca es? La bola
Es aconsejable echarle un poco de grasa consistente para el ruido...pero nones necesario...
Normalmente vienen con capucha.reclamala


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Buenas
Perdón, el enlace de las pinzas para sujetar toldos es este

http://m.muchocamping.com/suelos-camping/pinzas-sujecion-suelo-trp-4-unidades

El carro montado con el cenador aun no tengo fotos ya que lo estreno absoluto partir de día 20.
Voy al poner una foto de un compañero del foro que hizo lo mismo.
4b7bb9e1114d81521283092276732aa9.jpg


Espero que el compañero no se moleste por publicar la foto.

Pues así es como yo quiero montarlo, el comanche montana y el cenador para después cubrirlo con la lona que compre de 5x6

Queda genial así el conjunto de remolque y cenador.
El cenador con el suelo, lo sujetarás con piquetas y ¿luego las pinzas para tensar más o sólo pinzas sin piquetas?
 
El suelo que compre lo voy al sujetar con piquetas es los ojales que trae además pondré unas pinzas para tensarlo más.
El suelo es de 4x3 y el cenador es de 3x3.
La piquetas para el suelo las compre con las pinzas, son piquetas más cortas y tiene una arandela para que no se cuele por el ojal del suelo.
También te las puedes fabricar muy fácilmente, compras puntas de acero grandes y arandelas
 
Yo cuento los días para salir a estrenarla. Una pregunta. ¿la bola del enganche tiene que ir engrasada?
Me la montaron hace unas semanas uno fijo y no venia ni capuchon ni nada en la bola.
Gracias!

Yo lo que es la bola no la he engrasado nunca, no sé si habría que hacerlo o no. Mi bola de remolque es extraíble, y lo que sí engraso cuando me acuerdo, o más bien cuando veo que me cuentas ponerla o quitarla, es la parte digamos extraíble, es decir, la parte macho que entra en la parte hembra fija en el coche. No se si me he explicado, ja,ja,ja,ja

Un saludo.
 
Queda genial así el conjunto de remolque y cenador.
El cenador con el suelo, lo sujetarás con piquetas y ¿luego las pinzas para tensar más o sólo pinzas sin piquetas?
Muchas gracias...pero me apañaré con las gomitas...por que tanta lona voy a necesitar muchas y baratas no son...

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
El suelo que compre lo voy al sujetar con piquetas es los ojales que trae además pondré unas pinzas para tensarlo más.
El suelo es de 4x3 y el cenador es de 3x3.
La piquetas para el suelo las compre con las pinzas, son piquetas más cortas y tiene una arandela para que no se cuele por el ojal del suelo.
También te las puedes fabricar muy fácilmente, compras puntas de acero grandes y arandelas

OK.
Puntas de 20cm con arandelas ya uso.

Un saludo.
 
Yo lo que es la bola no la he engrasado nunca, no sé si habría que hacerlo o no. Mi bola de remolque es extraíble, y lo que sí engraso cuando me acuerdo, o más bien cuando veo que me cuentas ponerla o quitarla, es la parte digamos extraíble, es decir, la parte macho que entra en la parte hembra fija en el coche. No se si me he explicado, ja,ja,ja,ja

Un saludo.
Perfectamente!!!ja.ja

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Mallana, mejor es con ojales y entre piqueta y lona una goma.
Basicamente, hay 2 formas de pasar la goma, la mejor es esta, fijaté en el detalle de la lazada de la goma

micamama_alargador_cintura_goma.jpg




y esta otra peor
embarazada_truco-goma-el%C3%A1stica-en-pantal%C3%B3n.jpg





El botón sería el clavo


PD: Seguro que mas de uno está pensando en hacer bromitas con las fotos. ¡pues serán bien recibidas jajajaja!!!

otro PD. Ese camping de Móstoles se llena un día a la semana y no hay quien vaya
 
Yo cuento los días para salir a estrenarla. Una pregunta. ¿la bola del enganche tiene que ir engrasada?
Me la montaron hace unas semanas uno fijo y no venia ni capuchon ni nada en la bola.
Gracias!

La bola tiene que ir ligeramente engrasada
 
Mallana, mejor es con ojales y entre piqueta y lona una goma.
Basicamente, hay 2 formas de pasar la goma, la mejor es esta, fijaté en el detalle de la lazada de la goma

micamama_alargador_cintura_goma.jpg




y esta otra peor
embarazada_truco-goma-el%C3%A1stica-en-pantal%C3%B3n.jpg





El botón sería el clavo


PD: Seguro que mas de uno está pensando en hacer bromitas con las fotos. ¡pues serán bien recibidas jajajaja!!!

otro PD. Ese camping de Móstoles se llena un día a la semana y no hay quien vaya
Si,si,si es lo que voy a hacer.ya lo comenté antes,gracias por la aportación.
Y si,se llena dos veces...martes y sábado.y se llena.ja.ja

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Pues José Luis ahora no caigo, yo soy muy despistado. Hace unos 4 años que no salgo mucho con el 600. Me dio por montar en bici en el 2011 en serio y ya no me queda tiempo para sacar de paseo al 600.

Solo para pasar la Itv y un par de veces más.

Te paso un par de fotos del Jarama. Yo soy del club de Leganes desde hace muchos, muchos años.

db10a1b5fdabf3ae97d5ce9ad59d5e57.jpg


0a592824c5eaff9cfd0b21b5384d4c9c.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com