Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Lo podéis buscar también como nanotecnología para textiles.[emoji6]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
os pongo el video que decia,
fabsil aplicado a un techo de un descapotable


yo una vez aplicado hice la prueba y hacia lo mismo.
ahora como digo hay que probarlo en el camping con lluvia bastante rato para saber si cala, pero por ahora parece bueno
 
es que en tu caso shinto yo haria lo siguiente.
marcaria bien por donde me entre el agua, una vez que te vayas pa casa y seque todo bien pondria parches termosellados por los sitios por donde te entro mas agua y una vez puesto emparia bien las telas del carro con fabsil, dos manos, darle una dejarla secarla bien y pasarle otra .
el fabsil es como si fuese silicona liquida, ahi que resbale tanto el agua.
yo lo que hice fue la de desmontar toda la tela del carro y lo lleve a repasar todas las costuras, despues lo monte y le apliue el liquido este, y espero que no me entre nada de agua, aun asi le pondre un toldo por encima que me llego hace dos dias que pedi en alemania por amazon, te pongo la pagina para que veas el toldo, como dije anteriormente es de 180grs/m2 que quiere decir lo tupido que es, y una vez entre mis manos parece muy muy bueno y resistente.
es este
http://www.amazon.es/gp/product/B00KWZXN16?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00

gramos.jpg
ya ves en el dibujo segun los gramos pues lo que cubre cada uno, yo creo que mucha gente pone rafias de esas que venden del carrefur etc... y esas son de 70,80 o 90 grs que para mi son insuficientes
 
Interesante. Por el techo hay pocas goteras. Pero por las costuras... madre mia cae agua a goterones. Yo no puedo quitar las lonas para que me repasen las costuras.
Ahora vuelve a llover a ver que tal aguanta.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
os pongo el video que decia,
fabsil aplicado a un techo de un descapotable


yo una vez aplicado hice la prueba y hacia lo mismo.
ahora como digo hay que probarlo en el camping con lluvia bastante rato para saber si cala, pero por ahora parece bueno
Es una pasada!!
 
Despues de pasar la noche un poco acojonado y de dormir al reves (los pies en la cabeza) hoy ha amanecido nublado y sin llover. Las lonas se han secado bién. He ido a la tienda del camping y he comprado un bote impermeabilizante en spray. Se lo he aplicado a casi todas las costuras. Ahora vuelve a llover a ver que si no cala tanto.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Ve contando cómo va la cosa compañero. Espero que lo hayas solucionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algo mejor ha ido. No ha entrado tanta agua como ayer.. pero sigue entrando. No se si se aprecia bien en las fotos
3f6fc6b106ba9fd99d1df7c9f83b3ff9.jpg
b409222890090f81841b39ee34b905fc.jpg
008c38aecfcf33372f6e6d029d20090c.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Algo mejor ha ido. No ha entrado tanta agua como ayer.. pero sigue entrando. No se si se aprecia bien en las fotos
3f6fc6b106ba9fd99d1df7c9f83b3ff9.jpg
b409222890090f81841b39ee34b905fc.jpg
008c38aecfcf33372f6e6d029d20090c.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Por lo que veo,parece que entra por la cremallera.no por la costura..
O eso parece es una cremallera muy "abierta".no lleva solapa para taparla?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Solapa si que lleva. Lap cremallera está seca. Entra por las costuras de color naranja de debajo de la cremallera

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Que mala suerte macho.[emoji24] encima de que te cala,lloviendo las vacaciones....joder!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Bueno pues ya hemos comprado el carro tienda es el Alpen kreuzer modelo prestige...
(GRACIAS A MALLANA) y ya estamos locos por probarlo, pero hasta el dia 22 no nos vamos asi que a esperar que no queda nada...ya ire contando impresiones...pero en carretera ufff impresionante como que no llevarias nada ya me lo dijo mallana y tiene toda la razón, una delicia llevarlo....
Bueno pues gracias otra vez MALLANA por echarme una mano en la compra....

Por cierto alguna antena para el tdt que coja buena señal? Es que el pequeño sin tele le da algo jeje...ire mirando por hay pero si alguno la tiene puesta y me puede decir el modelo se lo agradeceria....[emoji16]
Gracias.
Un saludo...

Enviado desde mi LG-D855
 
Bueno pues ya hemos comprado el carro tienda es el Alpen kreuzer modelo prestige...
(GRACIAS A MALLANA) y ya estamos locos por probarlo, pero hasta el dia 22 no nos vamos asi que a esperar que no queda nada...ya ire contando impresiones...pero en carretera ufff impresionante como que no llevarias nada ya me lo dijo mallana y tiene toda la razón, una delicia llevarlo....
Bueno pues gracias otra vez MALLANA por echarme una mano en la compra....

Por cierto alguna antena para el tdt que coja buena señal? Es que el pequeño sin tele le da algo jeje...ire mirando por hay pero si alguno la tiene puesta y me puede decir el modelo se lo agradeceria....[emoji16]
Gracias.
Un saludo...

Enviado desde mi LG-D855

Enhorabuena por la compra, y espero que a partir del 22 le des un buen estreno. Esperamos fotos cuanto antes.

Yo para ver la tele lo hago en una tablet android a la que le he comprado un tdt para ese sistema. Lleva una antena telescópica pequeña y también otra de esas negras magnéticas. Al menos en mi casa funciona perfectamente. Si en el camping no pillo canales me da igual, hay que disfrutar del sitio sin tele.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro un montón de que hayáis sido vosotros los que OS hayáis comprado esa ganga..y a sido un placer echaros una manita,espero que lo disfrutéis muuuuucho.y a ver si coincidimos el alguna.
Lo dicho..un placer y esperamos fotos!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Enhorabuena por la compra, y espero que a partir del 22 le des un buen estreno. Esperamos fotos cuanto antes.

Yo para ver la tele lo hago en una tablet android a la que le he comprado un tdt para ese sistema. Lleva una antena telescópica pequeña y también otra de esas negras magnéticas. Al menos en mi casa funciona perfectamente. Si en el camping no pillo canales me da igual, hay que disfrutar del sitio sin tele.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si tienes toda razon hay que desconectar de todo....pero es que el pequeño si su dosis de tele nocturna no puede estar, pero veremos haber si le engañamos...[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
 
Me alegro un montón de que hayáis sido vosotros los que OS hayáis comprado esa ganga..y a sido un placer echaros una manita,espero que lo disfrutéis muuuuucho.y a ver si coincidimos el alguna.
Lo dicho..un placer y esperamos fotos!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Gracias compi, las fotos sin problema las pondre el primer dia....si es que monto el tenderete claro...[emoji16] [emoji16] .
Y lo de coincidir... tenemos que coincidir alguna vez si o si....como lo haremos no lo se pero seguro que algun dia podemos[emoji106] [emoji106] [emoji106]
Saludos....seguimos en contacto...

Enviado desde mi LG-D855
 
Yo no llevo tele... al igual se moja y todo aqui debajo xDDD.
Hay que tomárselo con humor.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Yo no llevo tele... al igual se moja y todo aqui debajo xDDD.
Hay que tomárselo con humor.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

¿Cómo va la cosa compañero?

Yo cada minuto más acojonadillo por el agua de mañana y pasado [emoji26][emoji26][emoji26]

Me veo llegando mañana bajo la lluvia y durmiendo en el coche por no poder montar el tenderete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,si OS llueve no montáis,?
Supongo que si está lloviendo y montáis,luego se seca todo.no?
Lo malo es que se te mojan hasta los calcetines, yo suelo llevar un chubasquero y un pantalón de agua.sería un put...pero hay que montar.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Buenas! Voy bien hoy amaneció con sol y nubes altas. Entra agua pero se puede estar dentro. Ya veras como todo irá genial.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com