Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo tendria que pasar de una pinya de 7 (creo) a una de 11. Basicamente modificar el cabledo del carro, y tambien las luces o hacer lo de la tira led! No creo que sea difícil como tu dices, però Bueno es por ver si alguien ha hecho algo similar o igual!!
 
Hola campistes,

Hace poco que he conseguido un Conver 13, tiene unos cuantos años pero esta bien conservada. Hoy mismo me estan poniendo la bola remolque y en breves cuando pueda cojo a la mujer al perro y a pasar unos dies! La verdad es que mi suegro me ha llenado la cabeza de cosas que tiene, como tengo que hacer y desahacer....jajajaja supongo que con el tiempo y experiència a prendere más. Quando tenga alguna foto la subo! intentaré seguir el foro al dia para poder saber vuestras experièncias y reparacions.

Mis dudas:

- como impermevealizar correctamente?
- me gustaria tenir luz de marcha atras, actualment no la tiene y ademas el conector es de 7 pius. podria hacer eso?

Mil gracias, y estoy contento de ingressar en este mundillo!!

Salud desde Tarragona!
Nosotros también tenemos una convert 13 xl, buena suerte y a disfrutarlo compañero a ver si subes unas cuantas fotos.
 
Enhorabuena a estas últimas incorporaciones, espero que lo disfrutéis a tope.


Con el tiempo que está haciendo me están ganas el carro a pasear y hacerme una rutita por la sierra de Madrid
 
El fabsil funciona bien, queda como una tela repelente al agua y rejuvenecida, las gotas se quedan como si cayeran en un plástico pero no es milagroso, ese arreglo de la lona que has hecho si las puntadas han dejado agujero es posible que no lo impermeabilice.
Este mes en rcomanche.es tienen los portes gratis, y para que calculeis, yo gasté 2 latas solamente para el remolque.



Para tener luz de marcha atrás y otros servicios, hace falta pasar un cable eléctrico y se me ocurre el montar una segunda piña o conector adicional para tener mas las lineas eléctricas como un positivo para la nevera y lo que se os ocurra.
 
Zheus,
Ponte el enlace de los parches adesivos, me gustaría verlos y lo mismo alguien los conoce y te puede dar su opinión.
 
Ha sido intentando poner el enlace he abierto el hilo
 
Como pongo el enlace copiar y pegar
 
Mas o menos. Salen muchos productos pero no los parches.

Hay que copiar la ww.amazon.... pero cuando estás viendo los parches.

O sea, abres amazon, buscas el parche entre todos los productos, los seleccionas, copias la ww.amazon......... y lo pegas en el hilo
 
El rollo es con el móvil me hago un lío, esas cosas las hago siempre con el ordenador y la falta de experiencia jaleo seguro
 
Si es verdad. Yo cuando abro la web desde el movil le pincho en ver como el ordenador, sino no me aclaro.

Los parches no se que decirte, parece que son para eso, para parchear una tela pero no para reforzar.
 
Para reforzar esta el cuero, los parches es para ponerlos entre la lona y las costuras tapando por si acaso queda algún agujero del hilo y por encima FABSIL
 
No se me ocurre nada mejor, es por no hechar directamente el FABSIL al cuero si nada más
 
Pues me ha entrado el mono de salir y me he apuntado a una webcampada para este finde en Ávila.
Así que me toca sacar el remolque del letargo jejeje

Si no se me pasa, subiré unas fotos del chiringo.
 
Que disfrutes y a pasarlo muy bien y sobre todo que se te olvide el calefactor compañero pues allí seguro que apreta el frío..
 
Buenos dies!

Una duda que seguramente me aclare alguien bastante rapido. Que papeles necessito llevar encima, del remolque comanche, para que la policia no me denuncie???
 
Buenos dies!

Una duda que seguramente me aclare alguien bastante rapido. Que papeles necessito llevar encima, del remolque comanche, para que la policia no me denuncie???
Necesitas la tarjeta verde del remolque. Y la documentacion que de normal llevas del coche.
Tambien deberias avisar a tu compañía de seguros que tienes un remolque que enganchaengancha al coche, mas que nada por si pasa algo, que esperemos que no.
Un saludo


con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Necesitas la tarjeta verde del remolque. Y la documentacion que de normal llevas del coche.
Tambien deberias avisar a tu compañía de seguros que tienes un remolque que enganchaengancha al coche, mas que nada por si pasa algo, que esperemos que no.
Un saludo


con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte


Genial KOKO, ahora me toca buscar en casa del familiar esa tarjeta verde!

Muchas gracias.
 
Buenos días, nos estamos iniciando en el mundillo del camping somos una pareja de Almería y tenemos un wolder tuareg que tan solamente emos echo una salida por ahora. Me gustaría ver algunos brico para el wolder tuareg (instalacion electrica, alumbrado, si puedo cambiarle las llantas a más grandes.etc)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com