Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola alvaro, lo compré hace 3 dias, por cierto estoy un poco hecho un lio con la mejor forma de atar los trastos en la baca.;-)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
He leido ke hay gente ke mete trastos encima de las camas y yo sin meter nada cierra muy justo, será porke es otro modelo d montana?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo tapaba la carga con un toldo de los azules y luego pasaba por orificios y por encima del toldo una goma elastica de 8 metros y lo ataba a los tuvos grises de la baca
 
En las barras horizontales grises les puse 4 tubos de acero inox a lo largo del carro para llevar y atar la carga y dos porta vicis de los que se desmonta la rueda delantera
 
Encima de la cama hay unos 10 cm el grosor del colchon doblado yo le metia el avance tubos y lona, tienda cocina tubos y lona almoadasm cortinas y poco mas
 
No tienes 3 tubos horizontales grises encima de la tapa? Ahi encima 4 barras a lo largo y baca hecha
 
Como sujetastes laa barras? Tu comanche era de 2004? He visto otros comanches ke parecen ke tienen mas fondo como el xl, en el mio si meto algo no puedo cerrarlo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arcon interior llevaba? Perdona por tanta pregunta pero es k soy muy novato

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
[emoji79] [emoji79] [emoji79] [emoji79] que vas hacer insensato????
Jajajaja estas caliente eeeehhhh...
Haces bien, si puedes leña.....pero recuerda que
Si no la puedes dar mucho uso ummmm tienes que valorarlo mucho....
Ya me contaras compañero...
Un abrazo. .

Enviado desde mi LG-D855
Je,je.es que me a surgido una oportunidad que parece buena,y creo que como tarde o temprano pasaré al lado oscuro....pues al menos para probar...puede que lo haga...el domingo voy a verla aunque las fotos me han gustado..ya veremos que me dice cuando la vea....lo malo es el gasto de guardarla.. Pero bueno.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Je,je.es que me a surgido una oportunidad que parece buena,y creo que como tarde o temprano pasaré al lado oscuro....pues al menos para probar...puede que lo haga...el domingo voy a verla aunque las fotos me han gustado..ya veremos que me dice cuando la vea....lo malo es el gasto de guardarla.. Pero bueno.

no se puede cagar más alto que el culo..
Perfecto tío...haber si tienes suerte y esta bien....y con un poco de suerte la vemos este verano....[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
 
Je,je.es que me a surgido una oportunidad que parece buena,y creo que como tarde o temprano pasaré al lado oscuro....pues al menos para probar...puede que lo haga...el domingo voy a verla aunque las fotos me han gustado..ya veremos que me dice cuando la vea....lo malo es el gasto de guardarla.. Pero bueno.

no se puede cagar más alto que el culo..
Dejaros llevar por el instinto!! Ya me contarás, yo se que yo también es cuestión de tiempo y que me salga una buena oportunidad. Un abrazo mallana!!
 
Muchas gracias Alvaro, asi da gusto, veo un poco mas de luz, jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo llevo las cosas asi. Espero que te sirva de ayuda la foto, aunque no se si se aprecia bien.uploadfromtaptalk1453917081084.jpg

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com