Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ya estás tardando en ir a por el carro!!!!

Fotos fotos!!!!

Y feliz estreno!!!

enviado por burbujas de cerveza...
No es que no quiera, pero entre comuniones y carreras cicloturistas (La musara, priorat, la Quebrantahuesos) no tengo tiempo suficiente! jajajaja

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
No es que no quiera, pero entre comuniones y carreras cicloturistas (La musara, priorat, la Quebrantahuesos) no tengo tiempo suficiente! jajajaja

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Pues traetelo con la bici... Si pesa poco... Es remolque ligero...

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Je,je...no os libráis de nosotros así como así...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Sabía yo que que arrimarme a ti no me traería nada bueno, y eso que no pude ir a la webcampada.

Pues si todo va bien me pasaré dentro de poco al lado oscuro, bueno no, semioscuro, que es una de techo elevable.
 
Sabía yo que que arrimarme a ti no me traería nada bueno, y eso que no pude ir a la webcampada.

Pues si todo va bien me pasaré dentro de poco al lado oscuro, bueno no, semioscuro, que es una de techo elevable.
Ja ja ja no digas que no te avise....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Pero que decís!!!!comadrejas!!!!! (Como dice adancete)
Si soy un tío cojonudo!!!!! Feo fuerte y formal....el mallaná!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Pero que decís!!!!comadrejas!!!!! (Como dice adancete)
Si soy un tío cojonudo!!!!! Feo fuerte y formal....el mallaná!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Yo he tenido el gusto de conerceros a ti a toda tu familia y puedo asegurar que sois maravillosos el que se pervierte es porque ya viene pervertido de casa jejeje!! Para mi estás exento de toda culpa.
 
Buenas, hoy he vendido el Inesca Tauro, se lo han llevado para Lugo, así que toca buscar un carro sin piquetas, ibamos a mirar cv, pero hablando con la mujer y el uso esporádico que le damos no nos sale rentable el desembolso para una cv.

He visto varios Wolder Tuareg y un Inesca Ruta, los Comanche están un poco caros para nuestro presupuesto, que opinión os merece cada uno de ellos??

Gracias y saludos.
 
Buenas, hoy he vendido el Inesca Tauro, se lo han llevado para Lugo, así que toca buscar un carro sin piquetas, ibamos a mirar cv, pero hablando con la mujer y el uso esporádico que le damos no nos sale rentable el desembolso para una cv.

He visto varios Wolder Tuareg y un Inesca Ruta, los Comanche están un poco caros para nuestro presupuesto, que opinión os merece cada uno de ellos??

Gracias y saludos.
No los he personalmente. Ahí no puedo ayudar.
 
Buenas, hoy he vendido el Inesca Tauro, se lo han llevado para Lugo, así que toca buscar un carro sin piquetas, ibamos a mirar cv, pero hablando con la mujer y el uso esporádico que le damos no nos sale rentable el desembolso para una cv.

He visto varios Wolder Tuareg y un Inesca Ruta, los Comanche están un poco caros para nuestro presupuesto, que opinión os merece cada uno de ellos??

Gracias y saludos.
Yo venderé mi carro un Convert 13 XL pero hasta después de verano no creo que lo ponga a la venta. Aún quiero disfrutarlo este verano y luego al lado oscuro.
 
Ibamos a mirar la cv una pequeña rutera, pero trabajando ella en hipermercado solo salimos una vez al año y solo por alquilar plaza de garaje ya no nos merece la pena, el carro nos deja un primo mio meterlo en un local que tiene, pero cv le estorba.

De aqui a Julio tendré que encontrar algo y si no bungalow o apartamento, pero sin vacaciones ni de lejos jajajaja.
 
Ibamos a mirar la cv una pequeña rutera, pero trabajando ella en hipermercado solo salimos una vez al año y solo por alquilar plaza de garaje ya no nos merece la pena, el carro nos deja un primo mio meterlo en un local que tiene, pero cv le estorba.

De aqui a Julio tendré que encontrar algo y si no bungalow o apartamento, pero sin vacaciones ni de lejos jajajaja.
Esta claro la caravana es para salir más veces.
 
Pues traetelo con la bici... Si pesa poco... Es remolque ligero...

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

enviado por burbujas de cerveza...
Mira...

Sí que puedes...

uploadfromtaptalk1460801044777.jpg


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo he tenido el gusto de conerceros a ti a toda tu familia y puedo asegurar que sois maravillosos el que se pervierte es porque ya viene pervertido de casa jejeje!! Para mi estás exento de toda culpa.
Lo mismo digo..gracias a este foro e conocido gente excepcional.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas tardes pues por fin tenemos nuestro carro, despues de mucho mirar y ajustarnos al presupuesto ya lo tenemos con nosotros y aqui va nuestra presentacion oficial del susodicho....308.jpg
 
Muchas gracias Jmonegros...estoy intentando poner mas fotos del carro en la primera salida a Valencia pero no me deja seguire intentandolo...
 
Bienvenidos, a disfrutar el comanche, esta fantástico. ya pondrás fotos.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Disfrutadlo mucho!!!! Yo estoy en el lado oscuro pero mantengo el comanche arizona de mis padres. Y los recuerdos y el encanto es especial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com