Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Nosotros llevamos las maletas en el coche y los trastos en el carro...... no se, lo veo mas practico.
Tambien reconozco que llevamos demasiadas cosas. Ya hemos hablado de que la proxima salida sera para eliminar esos "por siaca" que nunca usamos.
Una de las cosas que queremos eliminar es el avance..... pesa un riñoncito. Seguro que los hay mas livianos y faciles de montar.
 
Yo encima de la baca llevo la mesa, las sillas, el mueble de la cocina, la tienda cocina las baldosas de plástico para dentro del remolque y la cocinilla, y puede que alguna que otra cosa más que ahora no caigo.
Todo ello tapado con una rafia y atado con una red elástica, tres cinchas y unos 10 pulpos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
El mio al ser sin piquetas, cabe casi todo encima de los colchones, antes de cerrarlo, todo lo que no tiene más de 15 cm de grosor, sillas, mesa, cocina, mueble cocina, ropero, tienda cocina y trastos varios, vamos que el la vaca del remolque no llevo nada y la nevera en la lanza.
Maletas y demás trastos que salen de casa, al maletero del coche.
Con lo cual ya estoy poniéndole las bicis en la vaca del remolque, para la próxima salida.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
A mi dentro del remolque con llevar los palos del avance, las almohadas, las ropas de cama cortinas y poco más. Tampoco me gusta apurar el espacio por no forzar la tapa.
Y en el coche la maleta y dos cajas de plastico, una con las cosas de la cocina y otra con las luces, tacos para las patas piquetas y cacharros.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Las bacas de los carros son tentadoras porque caben muchas cosas, pero cuidado con los pesos y la MMA. Es fácil que te vayas muy por encima sin darte cuenta, y elevando el centro de gravedad del carro. Lo que quepa en el coche, mejor al coche, y lo que no, repartido y bien sujeto en el remolque.
Saludos
 
Mi carro tiene una MMA de 400 y el carro pesa unos 200.
Aún tengo margen para cargar. Pero si,todo que entre en el
coche, mejor en el coche

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues yo entre arcon y el pasillo del remolque lo llevo todo, en el maletero solo llevo las maletas con nuestra ropa y la nevera asi la llevo enchufada al coche.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Las bacas de los carros son tentadoras porque caben muchas cosas, pero cuidado con los pesos y la MMA. Es fácil que te vayas muy por encima sin darte cuenta, y elevando el centro de gravedad del carro. Lo que quepa en el coche, mejor al coche, y lo que no, repartido y bien sujeto en el remolque.
Saludos
Entre la poca altura, y la anchura del carro, lo que vas a elevar el centro de gravedad, es irrelevante...

Yo llevo 2 bolsas-cofre, y es más cómodo que llevarlo suelto...

Lo sujeto mejor que liándome a poner pulpos... Y algo más rápido...

Luego va una red por encima...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yaya... Si después de escribirlo me he acordado de que yo llevaba 4 bicis en la baca... Jajaja... Bueno soy yo para hacer el comentario que he hecho...
 
Yo aprovecho la baca del remolque para las cosas voluminosas de poco peso como el carro del bebé, tendedero, etc....

Aunque ahora con la nevera Waeco recién comprada si la llevo en el coche (para que vaya enchufada) habrá que sacar algo del maletero porque es grande....
 
Por cierto aprovecho para hacer dos preguntas rápidas...

Sitio para comprar una rafia de 6 x 8 bbb.

Sitio para comprar bbb las bolsas cofre esas de maletero textiles plegables que comentáis...

Gracias y salu2.
 
Yo la rafia impermeable de ese tamaño la compre en la ferretería del pueblo por 15 € así que no es un gran desembolso

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
El el comanche montana llevo el avance colocado entre el baul y la caja del remolque.
Los palos en tubos de Pvc bajo el chasis
Los muebles: mesa, dos butacas de posiciones, tres taburetes y armario cocina en un cofre de tela. El cofre es muy practico. Cuando llegamos saco los muebles y el cofre lo dejo puesto en la tapa. Al recoger solo es abrir el cofre y meter los muebles. Mas rapido no puede ser.
Dentro solo llevo los sacos y las almohadas. Y si vamos de camping a camping, pues mas textiles: toallas y anoraks. Pero todo blandito para que cierre bien.
 
Por cierto aprovecho para hacer dos preguntas rápidas...

Sitio para comprar una rafia de 6 x 8 bbb.

Sitio para comprar bbb las bolsas cofre esas de maletero textiles plegables que comentáis...

Gracias y salu2.
yo la he comprado en Amazon, la verdad que es de las buenas 190gr/m2 y con ollados, hay de muchas medidas, 22€ en casa. color verde/gris como el comanche, yo la he pillado de 8x6.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Hola,

acabo de llegar de ver un carro tienda, despues de vender nuestro Inesca Tauro, ando buscando un sin piquetas.

Ha sido un Cherokee RT-33 según me han dicho del 98, duplicado de ficha del 2011.... la primera en la frente, no me esperaba que este tipo de sin piquetas fuera tan largo, pues donde he de guardarlo tengo el espacio limitado. El Tauro daba hasta la punta de la lanza 3.160mm y este Cherokee da 3.650mm, eso si estaba en buenas condiciones con las ruedas bien, documentacion, una pequeña instalacion electrica para tener luz,... no me lo he traído por el tamaño pues tengo que medir el hueco que me dejan.

Ya quisiera preguntar si alguien sabe cuando dan de largo y ancho en ficha los Wolder Tuareg y los Comanche Montana, osea, hasta la punta de lanza. Y si los Cherokee estos son de buena calidad, ademas si concuerda el año que me dice el vendedor.

Muchas gracias.
 
Estoy como loco buscando por eBay con la descripción que sale en la foto y debe ser por la traducción awo lo que sea, no encuentro nada

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
yo la he comprado en Amazon, la verdad que es de las buenas 190gr/m2 y con ollados, hay de muchas medidas, 22€ en casa. color verde/gris como el comanche, yo la he pillado de 8x6.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Este tipo de rafia es para el suelo, no?
Yo estoy buscando algo parecido y grande, ¿Podrías poner el enlace?
Gracias,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Gracias. Voy a tomar medidas en el carro y de lo que quiero meter, pero creo que me va perfecto. Aún así avisa cuando te llegue para comentar calidad y saber lo que tardó más o menos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Este tipo de rafia es para el suelo, no?
Yo estoy buscando algo parecido y grande, ¿Podrías poner el enlace?
Gracias,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Lona universal de tejido - 180 g/m² - Perfecto para proteger objetos o para acampar! - gris - 150 x 1000 cm https://www.amazon.es/dp/B00KX1YUP2/ref=cm_sw_r_awd_K5hhxb81ZM0SB


seleccionas luego la medida deseada, eso es para el techo, para el suelo mejor malla anti malas hiervas.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com