Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Lo que pone en las instrucciones de comanche, es que se proteja la tienda con una rafia, por eso mismo, asi que yo pienso ponerla también.
 
Hola de nuevo, por la mañana se aprecia un poco de condensación, pero según va subiendo el sol se evapora. La retiro un rato para que se aire ,
yo la monto principalmente por la resina.
 
Ya que estamos con las condensaciones, que hacéis para evitar las de debajo de los colchones,
Le estoy dando vueltas en poner algo tipo Jarapa o similar.
También tenía pensado si no me convence probar con suelo de goma eva (el de los niños)
No sé si alguien tiene alguna idea o lo ha solucionado, he estado leyendo y no he encontrado nada, aparte de sacar los colchones para airearlos.
Gracias
 
Me refería a las telas de dentro del remolaque: cortinas, mosquiteras, pero bueno supongo que será todo sencillo.
Alguien le pone lo que comentó un compañero? El fabsil?? Es necesario?
Buenos dias a todos��
Yo cortinas y tela interior la meto en la lavadora.

Enviado en movimiento
 
Cuantos churros de estos de piscina meteríais en una coma che para separar la rafia del techo? Como mantenéis sujeta la rabia al techo para que no se vuele si hay aire? En caso de lluvia no sería mejor quitar la rabia para que el techo evacue el agua con normalidad?
 
Ya que estamos con las condensaciones, que hacéis para evitar las de debajo de los colchones,
Le estoy dando vueltas en poner algo tipo Jarapa o similar.
También tenía pensado si no me convence probar con suelo de goma eva (el de los niños)
No sé si alguien tiene alguna idea o lo ha solucionado, he estado leyendo y no he encontrado nada, aparte de sacar los colchones para airearlos.
Gracias

Debajo de mis colchones hay un corcho blanco que ya venía cuando lo compre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso estoi planteando yo desde ace dias.. lo de los pajaritos t resina...
Yo kieroprotegerlo.. de echo lo are..
(Soi nuevo seria la 1 vez k voi cn el remolque)
Pero n se asra k punto se formaria condensación entre el remolque y el toldo...
Entiendes???
Pon una rafia. Si tienes condensación pones churros de piscina

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ya que estamos con las condensaciones, que hacéis para evitar las de debajo de los colchones,
Le estoy dando vueltas en poner algo tipo Jarapa o similar.
También tenía pensado si no me convence probar con suelo de goma eva (el de los niños)
No sé si alguien tiene alguna idea o lo ha solucionado, he estado leyendo y no he encontrado nada, aparte de sacar los colchones para airearlos.
Gracias
Yo les puse unas esterillas de gimnasia bajo los colchones y sigue condensando
 
Me refería a las telas de dentro del remolaque: cortinas, mosquiteras, pero bueno supongo que será todo sencillo.
Alguien le pone lo que comentó un compañero? El fabsil?? Es necesario?
Buenos dias a todos��
Yo las telas interiores que son cortinas, fundas de colchón y habitaciones van a la lavadora de casa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Cuantos churros de estos de piscina meteríais en una coma che para separar la rafia del techo? Como mantenéis sujeta la rabia al techo para que no se vuele si hay aire? En caso de lluvia no sería mejor quitar la rabia para que el techo evacue el agua con normalidad?


En en una comanche compact... Quería decir
 
Yo de momento no lo he protegido aun, pero tenia una malla de sombreo grande y como pesa poco y bien plegada no ocupa la he metido en el remolque, aunque el agua no la parara creo que es suficiente para parar algun bombardeo y resina, que ojo que los chopos tambien sueltan una resina que lo deja todo pringado.
Lo de los churros puede bajar la temperatura de la lona interior o lo veis poca cámara de aire para eso? Seguro que algunos grados baja..


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Quiero acoplar la lanza del remolque para transportar la nevera.. Sabéis si la autoridad se mete en eso?
E visto k muchos la transportais asi..habéis tenido problemas cn eso?
En teoría no es legal hacer reformas de importancia. Si se lo pones con tornillos o algo así, alomejor pasan del tema.

No descuidéis el peso máximo que soporta la bola. Esta entre 50 y 70kg

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Quiero acoplar la lanza del remolque para transportar la nevera.. Sabéis si la autoridad se mete en eso?
E visto k muchos la transportais asi..habéis tenido problemas cn eso?
Pues en principio creo que no. Ponlo por aquí. Esas cosas se agradecen mucho

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Quiero acoplar la lanza del remolque para transportar la nevera.. Sabéis si la autoridad se mete en eso?
E visto k muchos la transportais asi..habéis tenido problemas cn eso?
Pues en principio creo que no. Ponlo por aquí. Esas cosas se agradecen mucho
Una pregunta, hay algun post especifico para los bricos de los remolques tienda. Estoy preparando un par y no se si colgarlos aqui

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ok. Primero sera comprobar ruedas y los bujes. Luego desmontare el je que esta un poco oxidado, limpiare lijarécon lija 300 y pintaré.

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Buenos días,

si, sé que es un tema que se está comentando últimamente lo de proteger el techo de los pájaros y resina (y estoy leyendo todos los mensajes sobre esto)... Lo que quería saber es qué pensáis la mayoría... Si es algo que hay que hacer, o si no es para tanto y vale con limpiarlo y, en caso de que quede dañada la lona dar el fabsil.

saludos
Mejor rafia que limpiar, la resina y las cagadas de pájaro no se llevan bien con las lonas de nuestros remolques.

Lo del fabsil es por si te calan las lonas, no para limpiar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pintaré el bajo del remolque con pintura de caucho y por último mi suegro esta ingeniando algo para colocar el portabicis de 4 en la lanza

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Buenos días,

si, sé que es un tema que se está comentando últimamente lo de proteger el techo de los pájaros y resina (y estoy leyendo todos los mensajes sobre esto)... Lo que quería saber es qué pensáis la mayoría... Si es algo que hay que hacer, o si no es para tanto y vale con limpiarlo y, en caso de que quede dañada la lona dar el fabsil.

saludos
Mejor rafia que limpiar, la resina y las cagadas de pájaro no se llevan bien con las lonas de nuestros remolques.

Lo del fabsil es por si te calan las lonas, no para limpiar
Buenos días,

si, sé que es un tema que se está comentando últimamente lo de proteger el techo de los pájaros y resina (y estoy leyendo todos los mensajes sobre esto)... Lo que quería saber es qué pensáis la mayoría... Si es algo que hay que hacer, o si no es para tanto y vale con limpiarlo y, en caso de que quede dañada la lona dar el fabsil.

saludos


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, yo compre de segundas y tengo fibra y fenolico y nada más.
Probare con tela o jarapa y a ver qué resultado da. Ya comentare que tal
 
Entonces.. del tema k anteriormente expuse...
Asta k punto es legal transportar en la lanza del remolque la nevera?...
Aveis tenido alguna vez algun encontronazo cn los civiles?
Se supone k mientras vaya bien atado es legal no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com