Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

A mi lo que más ganas me da es entrar en el foro y ver carrotenderos disfrutando,... se me ponen los dientes largos y más ganas de pillar el mio!!!!

El lunes ya si Dios quiere y el tiempo lo permite, buen tute le daré este año

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Perdonar si soy muy pesada .. Sigo buscando tienda remolque, he encontrado una inesca Mónaco por 475€
Tiene muy buena pinta , lo único es q tiene una reparación, os pongo la foto por si me podéis ayudar [emoji15]

904b7afc2d9411bde8d2b46716fb14ee.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi lo que más ganas me da es entrar en el foro y ver carrotenderos disfrutando,... se me ponen los dientes largos y más ganas de pillar el mio!!!!

El lunes ya si Dios quiere y el tiempo lo permite, buen tute le daré este año

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Yo le di al mio para estrenarlo, un paseo de 3000 kms, aprimeros de mes, así ya de entrada,pá que se vaya enterando de lo que le espera con su nuevo dueño.
En agosto le daremos otro paseito...esta vez no se de cuantos miles de kms.
 
Perdonar si soy muy pesada .. Sigo buscando tienda remolque, he encontrado una inesca Mónaco por 475€
Tiene muy buena pinta , lo único es q tiene una reparación, os pongo la foto por si me podéis ayudar [emoji15]

904b7afc2d9411bde8d2b46716fb14ee.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda que si me vieses a mi cuano estaba buscando carro, caravana o similar, jejeje... Los tuve fritos a todos,jejeje venga que pá eso estamos.
Con referencia a tu pregunta... Donde esta la reparación??? Yo no veo nada en la foto...
 
Por mi, descartado. Poner parches en zonas curvas mal asunto

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Por mi, descartado. Poner parches en zonas curvas mal asunto

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Hombre, descartarlo así de entrada...si la reparación la hizo un profesional y esta termosoldada,no tiene por qué estar defectuosa la reparación, otra cosa es que la haya echo el anterior dueño y es pegada, eso sí ya sería para descartarlo.
 
Yo creo recordar que durante una época no muy lejana ponian ese tipo de tablero que sale en la foto
Ya lo había visto antes en un montana
 
Para los faldones, que preguntabais antes, yo le he hecho unas tiras con malla oscurecidos, de 50 cm de ancho...

Así recoges con los faldones sin barro...

Ahora mando foto...

Las medidas de largo, lo que os pida el carro...

De paso, pongo una foto con las medidas del carro mío (wolder chaman)

enviado por burbujas de cerveza...
 
Y de paso un par de fotos de las vacaciones...

Una en el camping amaido (San Tirso de Abres) , y otra en el rosal (San Vicente de la Barquera)...

uploadfromtaptalk1469571462096.jpg

uploadfromtaptalk1469571509448.jpg

enviado por burbujas de cerveza...
 
Muchabeer eres mi ídolo, con el plano de las medidas de carro, jejeje

Yo también las tenía,eh? Viene genial cuando llegas a la parcela te pones a medir a ver si cabe o no.

Por cierto recuerdas que te copié del cofre de tela?? Pues de capacidad y tamaño genial, parece que está echo a medida de la baca de mi carro, de capacidad es inmenso, cabe lo que quería y más. Pero se me han echo un par de boquetes porque me rozaba con la baca, cosa que he solucionado con rodilleras esas de los chándal,jajjaja

Por cierto también me copié de la red elástica que ya tengo pero aún no probé que tal va de medida

Disfruta de las vacaciones

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias Muchabeer! Es una bueniisima idea. De echo a mi me viene de perlas porque tengo el mismo carro[emoji2]
Tendre que comprobar si es mas o menos comodo de poner pero de esta manera me ahorraría peso y dinero al poder prescindir de una malla que me ocupe todo el suelo del carro

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola mika el mío es del 2000 y lleva tablero fenolico,
Y los que vi cuando estaba buscando también, el tablero ese no tiene pinta de ser de origen,
Creo yo


Un saludo

Pues al final resulta que si es el original,pero 2300€son avance creo q es caro. .aunque esta nuevo y es del 2008 con las ruedas nuevas del año pasado
 
Para los faldones, que preguntabais antes, yo le he hecho unas tiras con malla oscurecidos, de 50 cm de ancho...

Así recoges con los faldones sin barro...

Ahora mando foto...

Las medidas de largo, lo que os pida el carro...

De paso, pongo una foto con las medidas del carro mío (wolder chaman)

enviado por burbujas de cerveza...
Quería decir malla de ocultación...

[emoji6] [emoji6]

enviado por burbujas de cerveza...
 
uploadfromtaptalk1469607021997.jpg

Le pones en los finales para clavarla al suelo, y ya no se mueve nada...

Yo le he puesto unos clips, que llevan agujero en el centro, y lo puedes clavar con clavos de acero...

Así no se rasga la malla...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Anda que si me vieses a mi cuano estaba buscando carro, caravana o similar, jejeje... Los tuve fritos a todos,jejeje venga que pá eso estamos.
Con referencia a tu pregunta... Donde esta la reparación??? Yo no veo nada en la foto...

Has visto la q venden en olocau y otra q hay en albal?tiene buena pinta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com