Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Quisiera haceros una pregunta.

He cambiado de coche y voy a poner bola con 13 pines, mi carro lleva 7, ¿alguien sabe si puedo poner el conector de 13 pines? me refiero a si puedo "legalmente" es decir que no tenga problemas, poder de fisicamente se que puedo, sólo es quitar uno, poner otro y respectar el pineado.

Gracias.

Hola,
cambie el del carro que era de 13 y el coche lo trae de 7, el adaptador no funcionaba bien así que hice el cambio y funciorando las luces correctamente
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,
cambie el del carro que era de 13 y el coche lo trae de 7, el adaptador no funcionaba bien así que hice el cambio y funciorando las luces correctamente
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mañana iré a comprar dos de 13, uno para el.carro.y otro para el porta bicis.
Lo pondre aqui por si le interesa a alguien mas

Enviado en movimiento
 
La verdad que no sé cuales son sin piquetas[emoji15]

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk

Busca por ejemplo Comanche Montana o Wolder Tuareg, para los que nos gusta movernos es una gozada, en 5 min listo para entrar a dormir y otro tanto el plegar.
 
Sin piquetas .. Con las piquetas 15" más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El sin piquetas 5 min estas en la cama, incluido el nivelar y bajar patas. Claro que no tiene el espacio en living que el Monaco o similares.
 
ca28b0b026fdb99df312ac1df2703a6a.jpg

Cine de carro, primer dia que lo usamos[emoji12]
Para las luces tira de led creo que a 4 euros el metro ip65 y hace esta luz , los compre en sensaled por internet.
8bdc97dbb9855d6ecd7ae9cc6095935a.jpg


Enviado desde mi Acer E700.
 
Si, para moverte mucho está bien, más comoda

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk

Eso es cada cosa viene mejor para un uso, estas sin piquetas para rutear o fin de semana rápido, aun asi tienen avance de invierno y verano. La pega que tienen es que lo que es el remolque cerrado es muchísimo mas voluminoso. No iba a ser todo tan bonito.
 
Eso es cada cosa viene mejor para un uso, estas sin piquetas para rutear o fin de semana rápido, aun asi tienen avance de invierno y verano. La pega que tienen es que lo que es el remolque cerrado es muchísimo mas voluminoso. No iba a ser todo tan bonito.
Que nos lo digan a los que llevamos un conver 13 ( 4.5m x 2 m) y la lastima es que no fabrican ya carros así......

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Mi gozo en un pozo. Aunque dije q no avisaria antes de ir y por q además me dijeron q no era necesario pero que mejor, a las 18.20 les mande un wasap, como no recibí respuesta sali de camino ya q esta a 45 minutos, bueno llegue a las 19.3 y cosas de la vida fue uno de esos dias q te falla los datos y no me entró un mensaje de ellos a las 19.05 diciendo q no fuera q cerraba a las 20.0.
El comanche montana se abre en 10 minutos.
Bueno pues me dijo q no me lo enseñaba, le comente que no podía ir otro día antes y se nego a enseñarme el remolque.
Os juro q yo soy de las que no apuro para ir a ver o comprar algo a la última hora y que respeto mucho los horarios de cierre y descanso.
Le expliqué q no me había llegado el menaje y q solo era abrir la comanche para ver las lonas y si estaba bien pues intentaba otro día un poco antes.
No me lo quiso abrir dijo q no.
Claro eso hizo q me enfadara por el tiempo y por la ilusion, le eche en cara q cuando le pregunte el horario me digo hasta las ocho si sabes que lo quiero ver dime ven a las x hora, que además de lo pregunte por q había oído comentarios de ese tipo.
Desde luego hace honor a la fama q tienen de impresentable y de poca profesionalidad..pero ni me vuelven a ver por allí ni se lo recomiendo a nadie. En EXPONGANDIA les deben sobrar los clientes por que de verdad q el trato que dan. ...en fin no sigo q me enciendo
 
Que les den por el orto. Yo siempre digo que mejor a particulares. Es posible que este peor (no tiene porque) pero al menos es lo que hay, en cambio los profesionales saben truquitos para "tapar" detalles que el resto no nos damos cuenta

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Que les den por el orto. Yo siempre digo que mejor a particulares. Es posible que este peor (no tiene porque) pero al menos es lo que hay, en cambio los profesionales saben truquitos para "tapar" detalles que el resto no nos damos cuenta

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Que decepción. ..hoy tengo un bajón. .cierto los ojos y veo carros je je como nuestro compañero..pero q le vamos hacer.
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo también había leído malos comentarios de esa tienda. Y eso que estoy bastante lejos. Ellos son los únicos que pierden porque tú lo encontrarás en otro sitio y mejor. Mucha suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que nos lo digan a los que llevamos un conver 13 ( 4.5m x 2 m) y la lastima es que no fabrican ya carros así......

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Casi na, el mio son 3.65x1.70 y ya cabe justo donde me dejan guardarlo, el conver no daria el largo pues tengo que cruzarlo en el local y son 4 metros.
 
Milkavalencia no te preocupes vendedores hay de muchos tipos y hay que lidiar con todos, de lo malo se aprende.

Por mi parte creo que ahora no es muy buena época para comprar nada de camping, entre octube/noviembre a abril/mayo me parece mejor (a mi entender) para encontrar algo mejores precios. Nunca esta de mas mirar por si acaso, ademas en tu zona suele haber bastante movimiento.

Ten paciencia, que es la madre de la ciencia.
 
Hola a todos....., pues a mi me teneis de un bajon tambien........, en serio que tanto mi mujer como yo para nada me creo que seamos tan torpes....., todo lo contrario la considero tanto a ella como a mismo bastante "manitas...." , si inexpertos o novatos....eso siii, pero de ahy a leer lo que tardais vosotros en montar vuestros conjuntos.....¿¿¿???, decir que el nuestro es un Imar Puma de tres habitaciones(piquetas...), montamos avance y cenador de tubos tambien...., me gustaria saber cuanto tardais realmente en montar TODO, y con ello me refiero a poner todo...., acomodar nevera, microhondas, luces, suelos, comida, armario ropa, ropa........, se que tenemos muchas cosas por mejorar......., pero en serio .....se puede llegar a montar TODO en los tiempos que decis......¿¿¿???
 
Milkavalencia no te preocupes vendedores hay de muchos tipos y hay que lidiar con todos, de lo malo se aprende.

Por mi parte creo que ahora no es muy buena época para comprar nada de camping, entre octube/noviembre a abril/mayo me parece mejor (a mi entender) para encontrar algo mejores precios. Nunca esta de mas mirar por si acaso, ademas en tu zona suele haber bastante movimiento.

Ten paciencia, que es la madre de la ciencia.

Gracias Héctor. .paciencia reconozco q tengo poca.
Y si q de momento voy a tirar la toalla. .. por q la verdad es q ahora mismo lo que hay es caro, la gente se aprovechan y esta lejos todo a tres horas de aqui y nosotros las vacaciones ya las tenemos montadas.
Abro las posibilidades al wolder tuareg tb. Pero ya con calma. Gracias
 
Mi gozo en un pozo. Aunque dije q no avisaria antes de ir y por q además me dijeron q no era necesario pero que mejor, a las 18.20 les mande un wasap, como no recibí respuesta sali de camino ya q esta a 45 minutos, bueno llegue a las 19.3 y cosas de la vida fue uno de esos dias q te falla los datos y no me entró un mensaje de ellos a las 19.05 diciendo q no fuera q cerraba a las 20.0.
El comanche montana se abre en 10 minutos.
Bueno pues me dijo q no me lo enseñaba, le comente que no podía ir otro día antes y se nego a enseñarme el remolque.
Os juro q yo soy de las que no apuro para ir a ver o comprar algo a la última hora y que respeto mucho los horarios de cierre y descanso.
Le expliqué q no me había llegado el menaje y q solo era abrir la comanche para ver las lonas y si estaba bien pues intentaba otro día un poco antes.
No me lo quiso abrir dijo q no.
Claro eso hizo q me enfadara por el tiempo y por la ilusion, le eche en cara q cuando le pregunte el horario me digo hasta las ocho si sabes que lo quiero ver dime ven a las x hora, que además de lo pregunte por q había oído comentarios de ese tipo.
Desde luego hace honor a la fama q tienen de impresentable y de poca profesionalidad..pero ni me vuelven a ver por allí ni se lo recomiendo a nadie. En EXPONGANDIA les deben sobrar los clientes por que de verdad q el trato que dan. ...en fin no sigo q me enciendo


Tranquila....eso es que no era el tuyo....., encontaras otro y mejor..., ya lo veras y nos lo contaras por aquí....., buuufff si yo te contara lacantidad de km (y anecdotas...) que nos recorrimos cuando estabamos buscando "nuestra ansiada caravana...", y ahora mira con nuestro carro tienda y tan contentos......
 
Hola, llama a remolques de Celis, están en Torrijos (Toledo), se dedican a hacer remolques de todo tipo y reparaciones, igual te puede ayudar
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Correcto....., son buenos y no tienen malos precios, yo vivo aquí en Torrijos..., si alguien quiere algo...., o que me acerque a preguntarles...., sin ningun problema yo os ayudo ....que para eso estamos...., eso siii a partir del 16 de Agosto por favor....., que volvere de las vacas.....ç
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com