Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo a lo mejor me voy en Halloween al camping de Olvera en pueblos blancos esperemos que no llueva porque si llueve no voy el frío no me importa se abriga 1 bien ya disfrutar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Qué bien!! Que lo disfrutes!! A mi el frío tampoco me achica, la lluvia si....para estar dentro me quedo en casa, pero igual si tuviera una caravana...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Con caravana tampoco iría, como dices tú, para estar en el avance todo el día me quedo en casa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros, somos una pareja de Castellón y hasta ahora hemos ido siempre en tienda, primero con una de 2 segundos para para cuatro personas, luego una Alpez 4.2 también para cuatro personas y con un avancé de casi 6m cuadrados y con suelo de bañera y ahora estamos casi a punto de pasarnos al carro tienda, más concretamente el Comanche Petit que para nosotros creemos suficiente. La pregunta es la siguiente, el avancé no tiene suelo, a parte de la clasica lona de rafia.. ponéis algún tipo de placas o algo que haga que pises sobre alto y no directamente sobre la rafia? Salu2s a to2s
 
Buenos días compañeros, somos una pareja de Castellón y hasta ahora hemos ido siempre en tienda, primero con una de 2 segundos para para cuatro personas, luego una Alpez 4.2 también para cuatro personas y con un avancé de casi 6m cuadrados y con suelo de bañera y ahora estamos casi a punto de pasarnos al carro tienda, más concretamente el Comanche Petit que para nosotros creemos suficiente. La pregunta es la siguiente, el avancé no tiene suelo, a parte de la clasica lona de rafia.. ponéis algún tipo de placas o algo que haga que pises sobre alto y no directamente sobre la rafia? Salu2s a to2s
Buenos días y bienvenidos desde Valencia! Pues yo no te puedo ayudar demasiado porque además de que aún no lo he estrenado, mi remolque es un sin piquetas y el pequeño avance que tiene es la tapa del remolque, para fuera nos hemos comprado un cenador que también tiene el suelo tipo bañera....pero como te digo aún sin estrenar...[emoji22] A ver lo que te dicen los experimentados .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos dias desde jaen!!!
Yo en el avance nada la tipica rafia y uno de os plasticos mas viejos k tengo en el suelo...
Para kno salga polvo..
Y x si yueve el agua se queda debajo del plastico...
 
Buenos días compañeros, somos una pareja de Castellón y hasta ahora hemos ido siempre en tienda, primero con una de 2 segundos para para cuatro personas, luego una Alpez 4.2 también para cuatro personas y con un avancé de casi 6m cuadrados y con suelo de bañera y ahora estamos casi a punto de pasarnos al carro tienda, más concretamente el Comanche Petit que para nosotros creemos suficiente. La pregunta es la siguiente, el avancé no tiene suelo, a parte de la clasica lona de rafia.. ponéis algún tipo de placas o algo que haga que pises sobre alto y no directamente sobre la rafia? Salu2s a to2s
Bienvenidos. ... yo tengo un inesca tauro. ..uno.grande con 2 avances.... nosotros usamos la rafia parecida al la que se usa para recoger la aceituna.... la verdad que es muy cómoda xq el polvo etc se va abajo..y no hay que barrerla tanto como la negra q no tiene "poro"
2405d581465ef8e3160fea4284f73541.jpg


Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
Yo este año no he puesto nada, y en una parcela era todo polvillo... Al final, al carro no se sube con zapatillas ( prohibido bajo pena de destierro). Si hace aire y levanta el polvo da igual lo que tengas puesto, por que como no cierres... Todo para dentro!!!
 
Hola y bien venido, tienes muchas opciones para el suelo, yo utilizo la malla anti hierbas o el aerotex,
La mejor relación precio servicio la anti hierbas,

IMG_20160903_195920.jpg
Te dejo una foto de my nómade con el aerotex.


Un saludo
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Como dije en mi post, nosotros ponemos en la tienda bajo del suelo bañera del avancé tela de rafia, pero como "vamos a mejorar" con el carro y como que ya duermes en alto, parece que el suelo tendría que estar también en alto.... no se....

Otra consulta, la bola (que aún no la hemos puesto) que recomendáis de 7pins o de 13 por si aquello de que algún día se sigue avanzando y pasas al lado oscuro de las caravanas.?
 
Yo de suelo tengo la malla esa antihierbas y genial, se barre muy bien, respecto a la rafia, dicen que si la pones, que no dejes nada fuera pues si llueve te mete el agua para adentro. Yo la que tengo coincide justa con el techo del carro y aparte de estanqueizarlo un poco más pues lo protejo del polvo, resina y cagadas de indeseados.

Respecto al conectar del gancho, yo le puse de 7 que es lo que tengo ahora (me refiero al carro) no se si algún día me pasaré al lado oscuro o daré salto directo a la autocaravana, pero si fuese al lado oscuro, hay adaptadores en Norauto por solo 7€

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo de suelo tengo la malla esa antihierbas y genial, se barre muy bien, respecto a la rafia, dicen que si la pones, que no dejes nada fuera pues si llueve te mete el agua para adentro. Yo la que tengo coincide justa con el techo del carro y aparte de estanqueizarlo un poco más pues lo protejo del polvo, resina y cagadas de indeseados.

Respecto al conectar del gancho, yo le puse de 7 que es lo que tengo ahora (me refiero al carro) no se si algún día me pasaré al lado oscuro o daré salto directo a la autocaravana, pero si fuese al lado oscuro, hay adaptadores en Norauto por solo 7€

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Primero: creo que ahora ya no montan piñas de 7 .
Segundo: los adaptadores son de 13 a 7 y no de 7 a 13
Yo monte el mio el año pasado y me dijeron que de 7 ya no montaban por no se que historia de la centralita del coche y la centralita del enganche...
 
Primero: creo que ahora ya no montan piñas de 7 .
Segundo: los adaptadores son de 13 a 7 y no de 7 a 13
Yo monte el mio el año pasado y me dijeron que de 7 ya no montaban por no se que historia de la centralita del coche y la centralita del enganche...
Lo del adaptador lo desconozco porque yo se que de momento no lo voy a necesitar, pero de 7 si ponen, yo lo tengo de hace dos meses

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo de 7 desde hace 1 año, y por centralita no será, porque llevo un BMW

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Primero: creo que ahora ya no montan piñas de 7 .
Segundo: los adaptadores son de 13 a 7 y no de 7 a 13
Yo monte el mio el año pasado y me dijeron que de 7 ya no montaban por no se que historia de la centralita del coche y la centralita del enganche...
Estas equivocado Juan.
Se siguen montando piñas de 7 polos (en los coches me refiero)
Conversores ,los hay de los dos tipos.
Screenshot_20161021-205158.jpgScreenshot_20161021-204934.jpg

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días compañeros.
Estamos pensando en comprar una nevera. Estoy viendo que esencialmente las hay sin congelador, con un pequeño congelador y con congelador grande.
Mi mujer y yo tenemos claro que queremos que como mínimo un pequeño congelador, porque nos gusta mucho tomarnos algún cubata en los ratos de relax que nos dejan los niños.
Estoy un poco perdido en este tema ya que también veo que las hay trivalentes y con compresor. He leído opiniones positivas y negativas de las dos. Sobre todo por el tema del congelador. Ya que la compro con congelador pues quiero que sea capaz de mantener los cubitos de hielo y algún helado.
¿Alguna recomendación en función de vuestras experiencias?. ¿Algún modelo en concreto?.
Muchas gracias.
 
Yo este año e estrenado una corbero que e comprado x 150euros
En tien 21
Y estupenda tiene un pekeño congelador k cabe hielo elados e incluso emos congelado tapers con comida
Muy comoda y ligera pesa 18 kg
De que yege a casa paso una foto...
 
Estas equivocado Juan.
Se siguen montando piñas de 7 polos (en los coches me refiero)
Conversores ,los hay de los dos tipos.
Ver el archivos adjunto 157547Ver el archivos adjunto 157548

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Ya digo "creo " por no estar seguro al 100%. Pero no sería más lógico montar de 13??? No creo que se incremente demasiado el coste de la instalación.
Pero la cuestión es: con una de 13 y adaptador funciona todo en una caravana de 7 pero, funcionarán las luces de marcha atrás, se desconectaran los sensores de aparcamiento ect si en una piña de 7 pones un adaptador para una caravana de 13??? El cableado de la centralita del coche hasta la piña no es igual si es de 13 que si es de 7 por lógica faltarán 6 cables, no???
 
Ya digo "creo " por no estar seguro al 100%. Pero no sería más lógico montar de 13??? No creo que se incremente demasiado el coste de la instalación.
Pero la cuestión es: con una de 13 y adaptador funciona todo en una caravana de 7 pero, funcionarán las luces de marcha atrás, se desconectaran los sensores de aparcamiento ect si en una piña de 7 pones un adaptador para una caravana de 13??? El cableado de la centralita del coche hasta la piña no es igual si es de 13 que si es de 7 por lógica faltarán 6 cables, no???

La instalación debe de ser más cara,entre 30/50€ más .ya que en tiempo para echar cable de batería ronda la hora.
Si conectas adaptador de 7 a 13 de coche a cv ,no funcionan las luces de marcha atrás ,ya que el cableado no existe.
No faltan tantos cables ,ya que hay 2/3 pin que no se utilizan normalmente ,ya que están para "servicios" como para desconectar sensores,reconocimiento de alarma,etc.[emoji106]

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Una pregunta kiero suvir una foto de la nevera k uso en camping para k la vea fran monge...
Y cuando le doi al icono de arriva ala izquierda se queda todo el rato cargando y no la sube...
Xk?????
 
Hola , me compré para este verano una nevera de la marca jocel, la compre en media markt, trae un mini congelador, y enfría bien pero estoy pensando en venderla porque aunque sea pequeña (50cm de alto), ocupa espacio en el coche y el próximo verano vamos a ser 3 viene un bebe de camino, mi carro no tiene arcón y no tengo otro sitio donde meterla, viendo que en los camping las alquilan, prefiero alquilarla, así aprovecho más el espacio del coche.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Alquilar... Teniendo una es poco rentable... Mira opciones de llevar la nevera en la lanza, baca del remolque....

Siempre buscando tiempo libre...
 
La instalación debe de ser más cara,entre 30/50€ más .ya que en tiempo para echar cable de batería ronda la hora.
Si conectas adaptador de 7 a 13 de coche a cv ,no funcionan las luces de marcha atrás ,ya que el cableado no existe.
No faltan tantos cables ,ya que hay 2/3 pin que no se utilizan normalmente ,ya que están para "servicios" como para desconectar sensores,reconocimiento de alarma,etc.[emoji106]

enviado por sms desde mi nokia 3310.

A eso me refiero, que si pones de 7 el día que necesites la de 13, por mucho adaptador que pongas no tendrás marcha atrás y esas cosas que son de obligado funcionamiento en una caravana con instalación de 13.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com