Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Muchas gracias buyatis por la informacion preguntare en estas compañias de las que hablais para el proximo cambio de seguro.

Gracias a todos.

SALUDOS.
 
pues no se, si es para rutear mejor el carro, en al caravana tienes todo en su sitio, y mas a mano, pero todo es probar no?
 
Tienes razón taken, nosostros lo hemos dejado todo dentro y este finde saldremos la primera vez con nuestro carro. lo tenemos todo dentro, mesas, sillas, amacas, sombrilla y la idea es dejarlo así y en cualquier momento escaparnos. El año pasado era una odisea como nos fuimos a disney en la tienda de campaña y el coche iba a reventar con arcón en la baca y todo. Ahora sólo la ropa al coche y la poca comida. ya os contaré.
 
Hola webcampistas,

Vendo fantastica Jamet Texas por paso a caravana. 5 plazas. Cocina y su mueble incluido en precio. Avancé sin rotos ni humedades. Remolque sin cofre. Envio fotos a quien le interese, pero en este video se ve bien como es (es igual que la mia).


Saludos!!
 
Parece que esta muy bien... Muy chula también. Es que estos carros tiendan me tienen enamorado. Son muy versatiles y cómodos también ejejeje
En cuanto a lo de la carvana estoy con buyatis, es mejor carro - para mi - ya que no tienes tanto impedimiento en la velocidad del trayecto y se hacen más cortos. Cierto es que no tienes que estar a espensan del tiempo climático, si lluevo pues nada dentro de la caravana y listo.
Apa un saludo!!!!!
PD: Suerte con la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por si a alguien le interesa, nosotros hemos decidido dar el salto a la caravana y tenemos a la venta nuestro Comanche Lince II... http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-comanche-lince-ii-52861947.htm
También tengo en venta una mesa de cocina Midland que regalaría con el carro... http://www.milanuncios.com/camping/mesa-cocina-camping-midland-55675864.htm
 
Graicas!

La verdad es que dudo que duerma mejor en ningun otro lugar que en la texas.

En cuanto a los argumentos que das... depende de en que caravana, seria discutible casi todo... :mrgreen:, no?

Saludos!
 
Parece que esta muy bien... Muy chula también. Es que estos carros tiendan me tienen enamorado. Son muy versatiles y cómodos también ejejeje
En cuanto a lo de la carvana estoy con buyatis, es mejor carro - para mi - ya que no tienes tanto impedimiento en la velocidad del trayecto y se hacen más cortos. Cierto es que no tienes que estar a espensan del tiempo climático, si lluevo pues nada dentro de la caravana y listo.
Apa un saludo!!!!!
PD: Suerte con la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿cómo? Con carro tienes que ir a 100....
 
Hombre, es la eterna pregunta... he tenido una canadiense, un iglu baratito, un iglu de alta montaña, el carro... ahora sera la caravana, antes siempre iba de acampada libre (que tiempos aquellos en los que podías hacer tu hoguerita y dormir al raso) y ahora lo hago de camping. Me refiero a que todo tiene su evolución y por eso el paso a la caravana. Estoy encantado con el carro, pero para unas vacaciones "itinerantes" mejor una caravana, eso si... pequeñita que hay que aprender.
El tema de la velocidad no me preocupa pues con mi coche creo que podre ir mas o menos igual con el carro que con una cv de menos de 750kg. aunque en ambos casos no veo seguro circular a mas de 100... eso si, el consumo seguro que no sera igual :-(
 
Si pasas de 85-90 km/h la caravana te come . Si vuelca la caravana por exceso de velocidad se lleva el coche arrastra. La velocidad máxima que yo recomiendo sería máximo 90 km/h. con el convertible máximo 100. No habéis notado cuando frenáis como el carro empuja al coche.? Una vez se engancha caravana,carro o lo que sea al coche empiezan las vacaciones. Disfrutar de la conducción relajada que no se puede hacer el resto del año.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Hola Zenut para dormir como dices que tienews problemas de espalda se duerme mejor en carro que en tienda,ya que duermes sobre un somier o tabla y lo de la calor y la luz todo depende del color de la lona.Yo tengo un Alpen Kreucer de color marron oscuro que no pasa la luz ni las balas.El colchon en lugar de la colchoneta de 7 cm yo llevo un colchon de espuma de 14 cm con lo cul se nota bastante.Por cierto esta a la venta si hay algun interesad@ estas son algunas de las fotos.Como ves en la lanza le he puesto bola de enganche para poner el portabicis.Si os interesa mi correo es kanileti@hotmail.com y hablamos del precio.En principio pido 1100 peero podemos llegar a un acuerdo 27052012041.jpg27052012045.jpg09092011045.jpg27052012047.jpg
 
Adaptador Enchufe para Camping La Marina
Buenas a todos, este verano vamos al camping La Marina y la chica de recepcion no lo tenia muy claro, por eso me gustaria saber que adaptador hay que llevar para conectar la luz y si algun alma caritativa pudiese ponerme alguna foto lo agradeceria.​
Buenas.
En la Marina a mi me dejaron el adaptador (con fianza que luego me devolvieron) Lo pasaras fenomenal, ya veras como todo esta muy bien y los crios estaran de miedo.
 
Muy buenas.
Estoy pensando de comprar un carrotienda, por tema de cama, comodidad en el montaje y tamaño. Lo primero es poner la bola, ¿donde me recomendais que la ponga relacion precio/Calidad? Seria en la zona norte de madrid. Mas adelante ya os pedire consejo con respecto a que carrotienda coger.

Gracias
 
Por si a alguien le interesa, nosotros hemos decidido dar el salto a la caravana y tenemos a la venta nuestro Comanche Lince II... http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-comanche-lince-ii-52861947.htm
También tengo en venta una mesa de cocina Midland que regalaría con el carro... http://www.milanuncios.com/camping/mesa-cocina-camping-midland-55675864.htm
He vendido la mesa de cocina, por lo que he bajado el precio del carro... http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-comanche-lince-ii-52861947.htm
Si hay alguien del foro interesado, se lo dejaría en 1.000€
 
807veloz, sobre la bola pregunta en varios sitios. La casa oficial, Norauto y compañia. La bola de remolque que monta la casa oficinal no es de la marca, es como las que montan los demas, ahora mismo no me acuerdo de las marchas, ando un poco dormido je.je.je.

Yo lleve el mio a la Renault pensando que seria su propia bola y luego nada, es de las genericas, pague mas mano de obra por tonto, porque luego la instalacion fue una chapuza, me cortaron los cables y al año siguiente tuve problemas con las luces, porque los empalmaron con cinta aislante y mi coche es muy pijo para el tema de la electronica.

Por eso te aconsejo que vayas al sitio mas economico y no te fies tanto de la casa madre del coche, chapuzas te los encuentras en todos los sitios.

Otra cosa mas, te aconsejo que la montes desmontable, ultimamente los verdes estan un poco tontos con las bolas, a mi me pararon hace tres años volviendo de asturias a las tres de la mañana porque decian que con la bola de remolque no se veia la matricula ¿? menos mal que la mia era desmontable, si no me hubieran cascado una multa de 150€.

Sobre el mantenimimento que se de hacer al carro, pues sinceramente no tengo ni idea, yo creo que el mio ya tendra mas de 5000km y el dia 5 de Agosto emprendemos viaje Paris, osea que le meteremos algo mas de 3000kms encima nuevamente.

Hoy mismo iba a mandar un mail a Wolder para que me indicaran la presion de las ruedas, es gracioso que cuando compras un carro no te den las presiones que has de montar, lo pregunte hace 4 años pero ya no recuerdo cuales eran y me volvere a poner en contacto con ellos para que me las digan, eso si, esta vez las apunto, lo prometo.

Ahora mismo creo que llevo mas presion de la cuenta y noto que el carro en cualquier bachecito empieza a saltar un monton.
 
Despues de mirar, mirar y volver a mirar, el mejor precio me lo dieron en Norauto de Leganés, me ahorre unos 120 euros de un sitio a otro, la casa oficial, lo que han dicho te ponen uno generio de la casa Aragón u otra por el estilo, a mi en la ford me salia 300 mas que en Norauto, un saludo
 
Efectivamente,

Yo lo lleve a la Renault, porque como el coche lleva tanta electronica y sabia que podia tener problema con el tema de las luces y tal, pues despues de preguntar y de decirme que tenia que instalar un kit especifico para mi coche pues nada, a la Renault me fui....

Y como ya he dicho antes, ademas de pagarlo mas caro, tuve problemas al año siguiente con las luces, desmonte el piloto y los muy "cerdos" me cortaron los cables y empalmaron con cinta aislante, en lugar de utilizar otro tipo de conexion, joder que son la casa oficial y encima con la cantidad de problemas que dan los coches modernos, si es cambiar una simple bombilla y ya esta dando el cante de que algo no va bien.

En fin, lo dicho, mirar en varios sitios, por lo que vi, la instalacion no es nada complicada, es mas por el tema de que te hace falta el certificado de taller para pasar la ITV si no, yo creo que hasta uno mismo lo monta solo en su casa.

Que por cierto, los de la Renault me rellenaron mal la documentacion y perdi dos dias enteros entre ir a la ITV, que me quitaran la documentacion, volver a la Renault, un dia entero hasta que supieron que tenian que rellenar y otro dia a la ITV. Les monte un pollo de narices. Osea que cuando os den la documentacion verificar que todos los datos coinciden con la bola que os monten.

Saludos,
Alberto
 
uno.jpgcuando pidas la presion del neumatico, te dirán la maxima admitida. Calcula que cuando ruedas el aire caliente ocupa mas y puedes tener un reventón.
yo tengo un wolder chaman y creo que era 2,1... lo tengo que mirar.

por cierto en semana santa se mojó la lona del remolque. al otro dia voy donde la guardo y al abrirla ( hacia muchisimo aire ) se me partió una barra de los laterales, exactamente la que se guarda cuando cierras el remolque, la que hay entre el final del carro y el cierre que hay en medio. en el dibujo la barra de color negro.
sabeis si se puede reparar, soldar, etc

hoy he preguntado en un sitio de caravanas y me han comentado de hacer un apaño, no me ha sonado muy profesional

muchas gracias
 
Gracias, recuerdo que la otra vez me dieron dos tipos de presión, cuando va el carro cargado y cuando no. Para el viaje a parís llevaremos el carro a media carga, este finde he sacado bastantes cosas para aligerar la marcha y sobre todo el montaje.

Sobre la barra no se muy bien cual dices, pero si llamas a wolder no tendrán problemas para enviarte una nueva, no? Yo es lo que haría, si no tuviera reparación sencilla y duradera.
 
Gracias, recuerdo que la otra vez me dieron dos tipos de presión, cuando va el carro cargado y cuando no. Para el viaje a parís llevaremos el carro a media carga, este finde he sacado bastantes cosas para aligerar la marcha y sobre todo el montaje.

Sobre la barra no se muy bien cual dices, pero si llamas a wolder no tendrán problemas para enviarte una nueva, no? Yo es lo que haría, si no tuviera reparación sencilla y duradera.
como te dice el compañero,yo llamaría a la casa a ver si tienen el recambio y lo pondría nuevo salvo que la reparación sea sencilla y quede fuerte.
yo también voy a parís concretamente a disney,y estoy intentando llevar solo lo necesario ,pero aun así hay muchas cosas que se llevan por si acaso,saludos
 
A mi es que el por si acaso me pone malo... Ja.ja.ja... Sobre todo lo.que he quitado del carro es la ampliación cocina, la tienda cocina, la habitación de debajo del carro y el cenador. Ah... Y la casitas de princesas de la canija del imaginarium que ocupa un montón...

De comidas, bebidas y tal sólo llevamos lo justo para el viaje, teniendo alli Carrefour, Auchan y compañía no hace falta ir cargados con todo. Además los precios no difieren tanto de los de aqui.

Una maleta grande con toda la ropa en el coche y el resto vacío para las cosas que traigamos de recuerdo je.je.je.

Por cierto, para hacer más ameno el viaje a la enana, le instale hace un par de años una pantalla en el techo de coche, para viajes cortos y tal le meto un par de Pelis o tres en una memoria usb y tirando millas.

Como este viaje será mucho más largo pensé que una buena solución, infinita de entretenimiento sería llevar el disco duro multimedia donde tengo cientos de Pelis. Pues nada como la pantalla tiene entrada de vídeo-audio he comprado un conversor de corrriente de 12 a 220 y ahora sin problema. Funciona fenomenal, por si alguno estaba como yo pensando que Pelis llevar a los peques... pues solución, todas... Je.je.je
 
Muy buenas.
Estoy investiango para la instalacion de una bola en el coche, un 807 de hace 5 años (con sesores de aparcamiento), unos me dicenq ue tienen que cortar el paragolpes, otros que no, unos me dicen que en dos meses cambia la legislacion y que tendre que quitarla si pongo una fija. Vamos que estoy echo un lio. ¿Alguien tiene bola en un 807 y sabe si realmente hay que cortar o no? ¿Que pasara dentro de dos meses? ¿Merece la pena pagar los 1XX€ de mas por el de quita y pon?

Gracias a todos y animo con esos viajes a Disney
 
Buenas, sobre lo de cortar el parachoques o no, pues sinceramente no te puedo ayudar, todo dependera de la marca que montes supongo yo. Yo desde luego me decantaria por la opcion de no cortar el parachoques.

Sobre montable o desmontable, sin lugar a dudas desmontable. Yo no tenia ni idea del tema de las legislaciones, simplemente la monte desmontable por estetica, no me gusta llevar la bola puesta, a parte de que como no te des cuenta y te pases un poco terminas jodiendo algun coche y como a mi no me gusta que me rompan el mio hago lo mismo, tener cuidado con el de los demas.

Como ya conte mi experiencia hace un par de años, a mi me paro la guardia civil a las tres de la mañana, tres o cuatro, ya no lo recuerdo, bajando de Gijon, me pararon y me dijeron que la bola tapaba algo la matricula, claro si lo veias de cerca no, pero si te echas unos metros hacia atras parece que si, por aquel entonces si habia oido ya lo de la legislacion esta y les pregunte, me dijeron que todavia no estaba aprobada pero que la sacarian en breve.

Si un coche no lleva remolque tiene que desmontar la bola, es mas, me dijeron que incluso las fijas se desmontan, el problema es que tienes que desatornillarlas y claro para volver a ponerlas tienes que darle los kilos de apriete necesario para circular con seguridad con el carro. Osea un coñazo y peligroso.

La multa son 150€.

Mi consejo es que preguntes en varios sitios, si eres de Madrid, pasate por Norauto, Elma, la casa oficial, etc y donde salga mas barata la montas. Si es desmontable mejor, si tienes mala suerte y te paran tres veces en un año son 450€ en multas.

Y segun esta el tema con el afan recaudatorio yo que quieres que te diga, cuanto mas "legal" vaya, mas tranquilidad para mi bolsillo.

A mi para el Laguna me costo unos 600€ si no recuerdo mal, 500 y mucho... La diferencia eran 150€ respecto a la normal.

Yo estoy encantado, meto la llave, giro y saco la bola, la guardo donde la rueda de repuesto y a tirar millas, ponerla es mas sencillo aun, la metes en el agujerito hace clik y listo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com