Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Minerva Gracias por la recomendación, le he estado echando un vistazo y esta genial, tal vez para el verano para las vacaciones que tenemos mas tiempo porque desde Madrid esta a 600km casi justos je.je.je Para tres días que vamos a salir no me merece la pena tal paliza... yo había pensado unos 300-400 por eso me decantaba mas por la parte alicantina y tal.

Mi mujer votaba por ir de nuevo a la Marina pero no me hace ni pizca de gracia, ya hemos ido dos veces el año pasado y me apetece ver algo "nuevo"...

Pepeluisin, yo tengo el soporte de Wolder y nunca lo he utilizado, donde dejo el carro no tengo problemas de espacio y creo que nunca lo utilizare, si te viene bien podemos llegar a un acuerdo en el precio y te lo vendo. Me mandas un privado y nos ponemos en contacto.

Saludos,
Alberto
 
He perdido

He perdido

Hola foreros, he perdido 2 palos de la sujecion del avance, es del wolder tuareg, sabeis donde puedo conseguirlos? Un saludo.
 
Es un poco complicadillo, nosotros perdimos un palo de la wolder nomade y tuvimos que pedirla a general wolder en Cantabria te dejo el teléfono 94 284 21 70 pregunta por Javier creo que se llamaba así.

Si no te llega tienes que insistir, a nosotros nos llego después de meses de insistencia y cuando nos teníamos que ir.
 
gotera modelo chaman

gotera modelo chaman

Hola a todos!

Soy nueva en el chat, pero no como campista (30 años de experiencia) Compré un modelo chaman con doble avance en marzo-09 y he tenido varios problemas.

El más importante WOLDER. Personalmente me parece una tomadura de pelo.

Te compras el carro con toda la ilusión del mundo, te vas de vacaciones con tu carro con toda la ilusión del mundo, te pones a montarlo, con algún problemilla que otro, intentas hechar mano del libro de instrucciones y no esta. Consigues montar el carro. Ahora viene el avance......y resulta que no llegan los palos, que quedan cortos, empiezas a pensar que no lo estas montando bien, discutes con tu pareja, que está mal, que está bien.......Por fín te das cuenta que vienen cortos los palos. Para no joder las vacaciones suplementé con una de las patas el trozo de hierro que faltaba. Piensas, bueno, cuando vuelva a Madrid reclamo, ahora vamos a disfrutar de las vacaciones.

Pasan unos dias y se pone a llover y oh! sorpresa! entra agua por todas las costuras de los vientos y de las cintas que sirven para enrollar las persianas con el consecuente calado dentro de las habitaciones.

LLamas a WOLDER y te dicen que los palos de la tienda es imposible que esten mal, que no se montarlo. Que la gotera es normal, que siempre pasa a las primeras lluvias o bien que la he montado mal.

Señores, llevo 30 años haciendo camping he tenido muchos modelos de tiendas de varias marcas, mas baratas y mas caras y jamás, jamás, jamás el agua ha traspasado la lona ni a las primeras lluvias, ni a las segundas, ni a las terceras.

LLevo reclamando una solucion desde finales de agosto y hoy por fin 9-feb-2010 he conseguido (después de mandarles un croquis con las medidad de mis hierros, fotos de las goteras, e-mails, llamadas...) que acepten que los hierros del avance que me dieron son de otro modelo y me los van a cambiar.

Pero la lona siguen insistiendo en que es normal y que lo unico que pueden hacer es hechar un espray. Y eso es un remiendo. Y yo me niego a eso. Quiero una lona nueva que no se cale. La lona debe ir perfectamente sellada en las costuras para que esto no ocurra. Y por supuesto no tiene por qué rajarse (como he leido por ahí)

WOLDER, los que anuncian en su pagina web que siguen la norma ISO 9001 cuyo objetivo principal es la satisfacion del cliente.

Hemos quedado en que hablan con fábrica (como tantas otras veces me han dicho) y que la semana que viene me dan una solución.

Si no me cambian la lona, les denuncio a la OCU, porque esto es una tomadora de pelo.

Saludos a todos, una campista muy cabreada....
 
leyendo esto, se me estan quitando las ganas de comprar.yo estaba muy animado a comprar el wolder alpen, pero habrá que pensarselo.
 
Wolder?????

Wolder?????

Hay alguien mas a quine le haya pasado lo que a nuria757.

Yo estoy a punto entre la comanche montana y la wolder tuareg. A mi me gusta mas la tuareg porque las camas son un poco mas grande y por el arcón bajo cama, pero este mensaje de nuria7572 da que pensar.

Alguien tiene una altamira Ruta? que tal ese modelo.

saludos
 
Pues a mi que estoy esperando que me entreguen mi Comanche Brisa tambien me ha preocupado. Es mi primer carrito, despues de
años de ir con caravana.
 
Hola a todos!

No es mi intención alarmar. Pero ayer después de pelarme con la comercial de Wolder y leer en este foro al menos dos personas más (perdonarme no recuerdo los nombres) que habían tenido problemas con estos carros... me cabreé muchísimo.

Sigo cabreadísima, eso sí, pero a lo mejor solo a nosotros tres nos ha pasado. O no. Por eso, también creo que si hay alguien más que le ha pasado que por favor lo cuente. O si por el contrario no han tenido ningún problema que lo cuenten también.

Lo que más rabia me dá es que el carro me encanta...

En fin! No sé. Mala suerte, son todos así. No lo sé.

Saludos a todos los campistas.:cheers:
 
Muy buenas otra vez.

Son Alroche y Muchabeer los que comentan que han tenido problemas. Alroche con la lona que se raja. y Muchabeer le caló las habitaciones por las costuras como a mí.

Os remito al blog o como se diga (es que no estoy muy puesta en lenguaje de foros) bueno el que pone lonas rajadas, son tan endebles?

Saludos.
 
Efectivamente, yo estoy teniendo problemas con las lonas, no son graves pero si que me preocupan. Se me han echo dos rajas justo en las esquinas, subi fotos deben de estar en alguna de las paginas, a parte de una de las puertas que tambien se me ha soltado una de las anillas que sirven para poner los mastiles y dejarla abierta.

Despues de mandar varios correos a Wolder por fin me contestaron, tardaron mucho tiempo y esto no deberia de ser asi, yo soy comercial y se de sobra que los problemas cuando son problemas se tienen que solucionar lo antes posible, por ti como comercial, por tu empresa y sobre todo por el cliente que al final acabara hasta los huevos y cansado hablara muy mal de tu marca o producto. Eso lo primero.

En fin Angel de Wolder me comento que las roturas se debian a un exceso de tension, a lo cual le comente que llevo muchos muchos años montando tiendas de campaña y accesorios de acampada varios, vamos que tengo experiencia de sobra en estos asuntos y tambien le comente que era increible que una lona por la parte que mas tension esta sometida sea tan endeble. A parte de que la gran mayoria de las gomas donde ponemos las piquetas se me han partido y esto no es problema de gran tension, si no problema de unas gomas endurecidas por el tiempo y mi carro tenia meses. No es normal que tires un poco y te quedes con la goma en la mano y mas con la apariencia que tienen de resistentes.

En fin, me dijo que fuera a por la puerta y me la recogian para repararla, el problema es que no hemos podido ir a donde el carro a desmontarla por falta de tiempo, tambien me dijo que me mandaria unos parches para las lonas rajadas (rajas pequeñas de momento pero en sitios conflictivos a mi parecer), tengo que llamarle para comentarle que una vez que acabe esta nueva temporada antes de guardar el carro en septiembre le mandare la puerta y ya de paso estos meses probamos si tenemos algun problema mas o no y asi dejarlo todo solucionado antes de que se agote la garantia, lo cual me sucedera en marzo del año que viene.

Eso si, el carro me parece muy bueno en general, nosotros estamos muy contentos, se lleva genial, es muy sencillo de montar y tiene gran capacidad tanto en los arcones del carro como en el grande que compramos.

Wolder lleva muchos años fabricando carros pero sinceramente le falta algo en la parte postventa, aqui son realmente lennnnnnnnnnnnntooooooooossssss....

Saludos,
Alberto
 
yo tengo un raclet minto el pequeño de los raclet que a la vez se hace grande el verano pasado estuve en los picos de europa agua a manta y ni una gota en el interior te recomiendo los raclet tienes practicamente los los mismos modelos que otras marcas un saludo
 
remolques tienda en la nieve

remolques tienda en la nieve

hola tengo un remolque tienda y quisiera saber si alguno habeis estado con en la nieve y saber vuestra esperiencia un saludo
 
Yo también tengo como Alrroche un wolder nomade del 2003, es cierto que el servicio post venta es desastroso, pero con el remolque estamos contentos, no he tenido problemas con las lonas, las cremalleras van bien el carro como menciona Alrroche va de maravilla es espacioso y nos han caído tormentas impresionantes y no ha calado nada.

Pero perdimos un tubo y tardaron como tres meses en mandarlo y encima se confundieron, cuando hable con Angel le dije que me marchaba en una semana, mandaron un servicio de recogida urgente, que por supuesto lo pagaron ellos y en 24H lo tenía en casa.

Osea que hay que insistir e insistir y hacer algo al respecto pues creen que como han vendido, ala ya esta, se lo toman a la ligera.
 
potencia electrica

potencia electrica

Me gustaria preguntaros si habeis tenido algún problema con la potencia electrica que te administra el camping a la hora de poner un calefactor o un microodas, por ejemplo. ¿cuantos watios suelen tener las tomas?. gracias por vuestros consejos.

hola eolo la electricidad en los camping suela estar de acorde con las tasas osea los precios y los precios no son igual en un camping en cantabria que una en cataluña
 
¡Ah! dos amigos míos tienen wolder tuareg , una es más vieja que el mear y va de maravilla, ellos se han marchado a hacer rutas por francia y les llovió bastante y fenomenal, la de los otros es más nueva y igual tanto el avance como el remolque sin problemas, vamos juntos muchas veces y de verdad que nos han caído tormentones de impresión y nunca han tenido problemas.

Tampoco han tenido que usas el servicio post venta.
 
yo tengo un raclet minto el pequeño de los raclet que a la vez se hace grande el verano pasado estuve en los picos de europa agua a manta y ni una gota en el interior te recomiendo los raclet tienes practicamente los los mismos modelos que otras marcas un saludo

¿cual sería el equivalente al tuareg o montana en la marca raclet?
 
Ya he encontrado carro, WOLDER TUAREG, comprado a un compañero de este foro, quiero agradecer a las personas que, amablemente, me ofertaron el suyo. Muchas gracias.

Ya comentaré como me ha ido, pues hasta ahora, he sido de tienda.
 
hola:
como habeis visto, estoy en contacto con wolder para comprar un carro modelo alpen. Habeis tenido algun problema con las lonas?. Por dentro, el carro, es tambien muy espacioso? mi intencion es coger la extension (opcional) del avance, cabria tambien dentro del carro?
 
Yo no he oído de ese modelo tengo el catalogo de wolder y se ve que es nuevo y acaba de salir.
 
El alpen fue el primero que cogimos nosotros, pero luego nos decantamos por el nomade. La razon es que el montaje era mas sencillo y el tamaño parecido.

Yoli no te aparece en el catalogo de wolder porque la gama se llama Altamira, si miras en la web de wolder los tienes... son otra gama de carros.

General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción

Una cosa a favor del Alpen según mi opinión es que si necesitas abrirlo rápido y dormir lo haces en seguida, no hace falta que montes el avance. En contra el Nomade al salir todo a la vez tienes por narices que montar el avance. Son pros y contras que cada uno debe valorar, yo normalmente el carro lo utilizo o ese era mi pensamiento para mas de dos días. Tal vez para salidas de un solo día sea mucho mejor el Alpen si no despliegas todo el cotarro je.je.je

La extensión opcional te entra sin problemas en el carro. Yo con mi nomade llevo la ampliación cocina que es bastante grande y lo meto sin problemas con muchísimas cosas mas.
 
Pues fíjate Alroche no sabia que tenían otra gama y esta también bastante bien me recuerda al compac de comanche que los dormitorios están cerrados, como tu dices mejor para unas cosas y peor para otras, yo hubiera elegido siempre el nomade, se monta muy bien nosotros le cogimos el truquillo y cuando vamos poco tiempo solo montamos el comedor central, y la rafia del suelo, muy cómodo.
 
hola k tal me presenteya hace un tiempo bueno es para deciros que ya me e comprado remolque un montana lx estoy de los nervios me lo entregan marzo lo estrenaremos semana santa en ribera de cardos lleida ya os explicare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com