Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pues minerva, fui a preguntar al carrefour de baricentro y al preguntar por unas bolsas de lonas para la baca, me miro el tio con una cara de "que cojones se inventa este tio" que no veas, lo seguire provando. Gracias.
Pues yo te aseguro que las mias las compre ahi, mira que no las haigan cambiado de sitio y las haigan puesto al lado de los cofres rijidos, que tambien habian cuando yo fui, pasa de el personal porque muchos no tienen ni idea, rastrea bien la zona de automocion mirando bien por encima de las estanterias superiores, te lo digo porque nosotros tampoco lo encontrabamos hasta que nos dimos cuenta que las habian colocado arriba del todo del todo (tuvimos que buscar una escalera para bajarlas ), y previamente le habiamos preguntado al chico responsable de la secciony parecia que le estabamos hablando en chino como te paso a ti, jejejejej. Saludos si puedo y me entero pongo unas fotos de las mias aunque son iguales que las que a puestojotaperez.
 
He ido hoy a mirar al bari, y no las he visto, he visto todo el correaje, pulpos y demas, pero no he visto las bolsas, ire probando a ver si durante las 2 proximas semanas traen.

Saludos y Gracias.
 
comanche compact

comanche compact

Hola
nosostros tenemos una comanche compact y estamos encantados. tienen una baca enorme donde llevamos las mesas y las sillas y las bicis de los niños. de esta manera solo tenemos que menter en el coche la ropa y una maleta. pq todo lo de comer esta dentro del arcon y en el pasillo metemos todos los cacharros.
para montarla es coger el truco y el avance es mejor poner la cremallera , montar los hierros y extender. en fin estamos encantados.
para conducir ni te enteras que la llevas. pones la conduccion automatica y hacer km.
Hola a todos, me llamo Ramon, y estamos pensando en comprarnos algo para hacer salidas con los niños. Hasta ahora habiamos mirado caravanas y unas plegables que hay, pero me parece que para ir variando de sitio y por movilidad las comanche se adaptan mas a lo que buscamos, y el precio claro está. He estado mirando modelos como la compact, la montana, la athlanta y la verdad es que me gustan todas, pero quizas vosotros me podeis orientar un poco mejor. Lo que buscamos es una con espacio para los 4, un pequeño sitio para sentarnos en caso de que haga mal tiempo y el avance que supongo eso se puede poner a todas. Me han comentado algo de que mejor sin piquetas, pero tampoco creo que eso sea determinante; no? se tarda mucho en ponerlas?

No se si me podeis comentar algo sobre esos modelos o alguno mas que veais que se puede adaptar a nuestras necesidades. otra cosa seria que el remolque no fuese excesivamente grande; por lo que he visto el compact es mas alto pero mas estrecho? eso afecta a la conducción? que es mejor, ancho y mas bajo o estrecho y mas alto?

Gracias y perdonad por el rollo!
 
Hola
nosostros tenemos una comanche compact y estamos encantados. tienen una baca enorme donde llevamos las mesas y las sillas y las bicis de los niños. de esta manera solo tenemos que menter en el coche la ropa y una maleta. pq todo lo de comer esta dentro del arcon y en el pasillo metemos todos los cacharros.
para montarla es coger el truco y el avance es mejor poner la cremallera , montar los hierros y extender. en fin estamos encantados.
para conducir ni te enteras que la llevas. pones la conduccion automatica y hacer km.

Gracias, es el modelo en el que nos estamos centrando. A ver si nos sale un bien de preció a finales de agosto o septiembre y lo pillamos. Aqunue el color no es lo primordial en la elección, he visto unas que son azules y blancas que me gustan bastante.
A ver si para este año ya entramos en el mundo de las coamche compact! Creo que para los peques será genial.
Ya mas adelante te preguntaré para ver como lo tienes tu todo montado y no perecer en el intentio de meterlo todo en el coche! jeje!

GRacias y saludos!
 
rolayag, en la pagina 40 de este hilo, Su_ de sabadell ofrece su inesca dakota, que diria que es como la compac de comanche por 500€, siendo de montornes, casi que te vale la pena contactar con Su_ y pasarte a verla por Sabadell.
 
rolayag, en la pagina 40 de este hilo, Su_ de sabadell ofrece su inesca dakota, que diria que es como la compac de comanche por 500€, siendo de montornes, casi que te vale la pena contactar con Su_ y pasarte a verla por Sabadell.

Ya le he escrito un mensaje, preguntando algún detalle mas! a ver que me cuenta y quizás para empezar este bien. Ahora miraré por internet que modelo es!

Gracias!
 
El precio es una pasada, si esta bien de lonas y de chapa, casi ni pensarselo. Cuando puso el post lo primero que hice fue llamar a un amigo para que se lo mirara, pero el ya se ha comprado una wolder.
 
El precio es una pasada, si esta bien de lonas y de chapa, casi ni pensarselo. Cuando puso el post lo primero que hice fue llamar a un amigo para que se lo mirara, pero el ya se ha comprado una wolder.

A ver que me dice! y como está! He mirado el modelo y es parecido al compact.
:cheers:
 
Yo tengo que ir al local esta semana pues buscare los soportes y le hare alguna fotillo y tomare medidas :thumbright:. Lo que no se si cada casa son diferentes... supongo que no....

Gracias Su_, me irían muy bien unas fotos, pq ayer stuvimos studiando el tema y la verdad es q lo veo un poco complicado x el peso, lo intentamos subir entre dos y no lo levantamos mucho del suelo. Si tuviéramos q colgar una polea lo veo muy chungo pq es un favor q nos hacen mis suegros y lo guardan en su parking comunitario, me parecería abusar tener q instalarles la polea.
Localizamos en el lateral de las bisagras dos agujeros cuadrados de 55mm q suponemos q es x donde se introducen los soportes, pero ¡sorpresa!, uno queda tapado por una de las patas y tb molestaría la lanza. Y para quitar la lanza tendríamos q hacer un apaño con el cableado pq va todo grapado x debajo y x dentro de la lanza. ¡Vamos! un follón q no nos esperábamos para guardar el remolque. En fin, seguiremos buscando solución. :salute:
 
Gracias Su_, me irían muy bien unas fotos, pq ayer stuvimos studiando el tema y la verdad es q lo veo un poco complicado x el peso, lo intentamos subir entre dos y no lo levantamos mucho del suelo. Si tuviéramos q colgar una polea lo veo muy chungo pq es un favor q nos hacen mis suegros y lo guardan en su parking comunitario, me parecería abusar tener q instalarles la polea.
Localizamos en el lateral de las bisagras dos agujeros cuadrados de 55mm q suponemos q es x donde se introducen los soportes, pero ¡sorpresa!, uno queda tapado por una de las patas y tb molestaría la lanza. Y para quitar la lanza tendríamos q hacer un apaño con el cableado pq va todo grapado x debajo y x dentro de la lanza. ¡Vamos! un follón q no nos esperábamos para guardar el remolque. En fin, seguiremos buscando solución. :salute:
Mi opinion es que si teneis tantos problemas en ponerlo vertical no os compliqueis la vida y buscaros otro lugar donde guardarlo, una area un parking de caravanas, algun conocido que tenga suficiente espacion y no haga falta ponerlo vertical, tendras menos kebraderos de cabeza, y al fin y al cabo en un sitio como esos siempre lo tendras listo para cargar y enganchar y salir zumbando jejejejeje. Por aqui ahi varios sitios donde los guardan lo que pasa que te pillaria demasiado lejos alomejor. Saludos
 
Pues si me puedes decir algun sitio de esos por aqui te lo agradeceré. porque aunque me pueden hacer el favor no quiero abusar de la confianza de la gente. MIentras estoy buscando algun parking que tenga un hueco bajo la escalera o una plaza demasiado pequeña para un coche a ver si me lo dejan meter; en caso de que compremos uno!
Una pregunta que me hago, es que en la mayoria de anuncios que veo pone que llevan la cocina de gas; y me pregunto yo; si en los campings tienes conexion de luz, no es mejor llevar una cocina electrica?


Gracias!
 
rolayag, en la mayoria de los campings, la conexion electrica q te dan, es muy pobre para alimentar una cocina de gas, aunq en algunos te dan la posibilidad de darte mas potencia, eso si, pagando mas, claro, por eso es.
 
ok, ya me parecia a mi que tenia que haber una explicación.
Otra dudilla, es sobre el enganche que debo instalar al coche. Es el cableado de 7 polos o el de 13? Creo que es el de 7, pero si un dia decido cambiar a caravana, he de cambiar solo el cableado o la bola tambien?

Gracias!
 
cableado

cableado

Hola,
en ralcion a tu duda te comento lo que he hecho yo con el cableado. Yo he montado un conector de 13 polos(caravana) y he comprado un adaptador de 13 polos a 7 polos( 7€) y así puendo enchachar mi remolque tienda o la caravana cuando tenga money.

y no tienen que cambiar nada mas ya lo tienes.

espero te haya ayudado

ok, ya me parecia a mi que tenia que haber una explicación.
Otra dudilla, es sobre el enganche que debo instalar al coche. Es el cableado de 7 polos o el de 13? Creo que es el de 7, pero si un dia decido cambiar a caravana, he de cambiar solo el cableado o la bola tambien?

Gracias!
 
Hola rolayag,

Yo tengo hecho lo mismo que hurdana, la conexion la tengo de 13 y tengo el conversor a 7, el coche solo tiene 2 años y no sabes si la parienta se querra cambiar a la chapa.
 
Pues si me puedes decir algun sitio de esos por aqui te lo agradeceré. porque aunque me pueden hacer el favor no quiero abusar de la confianza de la gente. MIentras estoy buscando algun parking que tenga un hueco bajo la escalera o una plaza demasiado pequeña para un coche a ver si me lo dejan meter; en caso de que compremos uno!
Una pregunta que me hago, es que en la mayoria de anuncios que veo pone que llevan la cocina de gas; y me pregunto yo; si en los campings tienes conexion de luz, no es mejor llevar una cocina electrica?


Gracias!
Pues uno de los que te pilla bastante cerca es una area que tienes en las Franquesas, la mayoria de plazzas estan al aire libre pero alomejor para un carro te pueden hacer hueco bajo uralita, que es donde suelen guardar los remolques, dependiendo de donde lo dejes si debajo techado o a la intemperie te cobran un precio u otro, si no recuerdo mal cada 3 meses 50 leuros. Si quieres algo mas acomodado aqui en mi mismo pueblo han abierto un parking tambien no hace mucho, este esta mucho mejor claro, asfaltado, vijilancia 24 horas, servicios de lavaderos con sus correspondientes aspiradores etc, y tambien tienes la opcion de guardarlo a la intemperie pero con asfalto o en una nave industrial con la opcion de tener trastero en la plaza de parking, pero sale mucho mas caro claro. Si te interesa cualquiera de ellos dos te busco los numeros de telefono y la direccion exacta.
Yo tengo suerte y lo tengo muy muy cerquita de casa, en un patio ballado, tienen construido como unos pesebres y el techo es de uralita, antes guardabamos el coche en esa plaza pero desde que compramos nuestro carrito el coche tubo que quedarse en la calle. Pero bueno lo tenemos muy bien y muy cerca y ademas como es un solar podemos abrirlo siempre que queremos y cargarlo sin problemas y sobretodo que le podemos echar un ojo a diario, pagamos 20 euros al mes. Saludos ,
 
ok, ya me parecia a mi que tenia que haber una explicación.
Otra dudilla, es sobre el enganche que debo instalar al coche. Es el cableado de 7 polos o el de 13? Creo que es el de 7, pero si un dia decido cambiar a caravana, he de cambiar solo el cableado o la bola tambien?

Gracias!
La bola siempre sera la misma hasta que te cambies el coche, lo unico que tendras que cambiar sera la piña, si la pones de siete y te compras una caravana adaptador de 7 a 13, si te pones la de 13 tendras que comprarte el adaptador de 13 a 7, tanto te pongas una como otra tienes solucion, yo tengo la de 7 pero porque si algun dia tenemos una caravana seguramente nos habremos cambiado el coche antes,ya que con el que tenemos ahora iriamos justillos para arrastrar una caravana. Saludos
 
OK, pues por lo que veo en los dos casos hay solución! así que no problem. Pero entiendo que si la conexión de carvana lleva mas cosas como va poder pasar todas las señales por un conector de 7 aunque le pongas un adaptador?.. bueno.. lo mejor será poner el de 13 y listos! gracias!

minerva30
si me haces el favor y me miras lo de las direcciones y telefono me iria genial. Por ahora voy buscando una plaza de parking por aquí, que no sea muy grande, o un hueco bajo las escaleras. Algo que me permita guardar el carro, en caso de que llegue.

Gracias!!!
 
rolayag, en la mayoria de los campings, la conexion electrica q te dan, es muy pobre para alimentar una cocina de gas, aunq en algunos te dan la posibilidad de darte mas potencia, eso si, pagando mas, claro, por eso es.
????? comoestanlascabezas.............la potencia que dan los campings es de sobra para enchufar lo que quieras.........yo conecto a la red del camping,las 2 neveras,plancha de cocinar, microondas, tele,etc....nunca tuve problemas....ni nunca me cobraron suplemento alguno...
Saludos desde Tarraco.
 
????? comoestanlascabezas.............la potencia que dan los campings es de sobra para enchufar lo que quieras.........yo conecto a la red del camping,las 2 neveras,plancha de cocinar, microondas, tele,etc....nunca tuve problemas....ni nunca me cobraron suplemento alguno...
Saludos desde Tarraco.
Pues yo si que me e encontrado con campings donde las parcelas segun la que quisieras te daban mas potencia que otras, y las de menos potencia valian menos y las de mas potencia valian mas, si no recuerdo mal en unas de tan 6 amperios (creo que se llama asi ) y en otras 10. Para asegurarme voy a mirar los folletos que recopile hace un mes de los campings de la zona de gerona y lo aseguro o no . Si no recuerdo mal hay una manera de calcular exactamente lo que puedes o no puedes enchufar, voy a buscarla porque no me acuerdo y tambien lo cuelgo. Saludos
 
Pues yo si que me e encontrado con campings donde las parcelas segun la que quisieras te daban mas potencia que otras, y las de menos potencia valian menos y las de mas potencia valian mas, si no recuerdo mal en unas de tan 6 amperios (creo que se llama asi ) y en otras 10. Para asegurarme voy a mirar los folletos que recopile hace un mes de los campings de la zona de gerona y lo aseguro o no . Si no recuerdo mal hay una manera de calcular exactamente lo que puedes o no puedes enchufar, voy a buscarla porque no me acuerdo y tambien lo cuelgo. Saludos

ok, gracias, a ver si sacamos algo en claro con el tema de toma de corriente!!

ah, creo que he econtrado ya el parking de les franqueses, ahora llamaré a ver que me dicen.

gracias!
 
Por aquí el compañero eléctrico me dice que si es cierto eso de los amperios, con 6 podrias conectar hasta unos 1300 w y con 10 unos 2200w.
Dependendiendo de la cocina eléctrica con 1300 w habría de sobras. Lo único que tienes permamente es la nevera y no consume demasiado.
 
La formula es
P = U x I
P: potencia (Wattios)
I: corriente (Amperios)
U: tensión (Voltios)

Por lo que si U es igual a 220 V y te dan un Amperaje de 6 A, la suma de lo que puedes conectar es igual a 1320 W.

Si sumamos la Televisión, el Disco Duro Multimedia, las luces , la Nevera, etc, y superamos los 1320 W saltara el diferencial.

El calculo es sencillo.
 
Por cierto, siempre que nos hablan de potencia de un equipo electrico es la potencia maxima, a partir de ahi puede ser menos, es decir, una nevera no consume linealmente x W ya que si ha llegado a la temperatura marcada su consumo es menor.
 
La formula es
P = U x I
P: potencia (Wattios)
I: corriente (Amperios)
U: tensión (Voltios)

Por lo que si U es igual a 220 V y te dan un Amperaje de 6 A, la suma de lo que puedes conectar es igual a 1320 W.

Si sumamos la Televisión, el Disco Duro Multimedia, las luces , la Nevera, etc, y superamos los 1320 W saltara el diferencial.

El calculo es sencillo.
Gracias jhjurado no me acordaba de la formula jejejeje , es que yo de chispitas no entiendo mucho jajajaja.
He estado mirando campingsal azar y te pueden dar desde4 amperios hasta 13 u mas, segun el camping segun la parcela etc, asi que me reitero en lo dicho antes, dependiendo de la parcela y dependiendo del camping te daran una u otra potencia. No mas normal es que te den 6 amperios. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com