Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Uf, desacerme de mi kenya, algun dia llegará pero me parece que me seria imposible deshacerme de ella.

Pero no te preocupes Su_ que seguro que esta bien cuidada.

Saludos
 
minerva y jhjurado estoy segura que la van a disfrutar y la cuidaran y estoy segura tambien que la pena se me ira cuando me vaya de fin de semana con mi caravanita, pero eso no quita que cuando vea un remolque tienda no me acuerde del que era mio...
Yo creo que la rapidez con la que se ha vendido no me ha dado tiempo a asimilarlo, ha sido visto y no visto...
 
Buenas, pues me toca decir que somos nosotros los que hemos adptado la inesca dakota de Su_. Y ella ya sabe que estará bien cuidada aunque seamos novatos. De momento le hemos buscado el mejor parking de caravanas que hemos encontrado bajo techo y con su vigilacia, así que de momento hemos empezado bien. A ver si en septiembre tenemos tiempo y la sacamos de paseo y hacemos el primer viaje inaugural!

Ah.. también quiero dar las gracias a Su_ por la facilidad con la que ha ido la gestión del la venta, y a su marido por las clases de montaje y desmontaje, y el detalle de acercarnos el carro a su nuevo parking, ya que no aun no tenemos el enganche. Y a su peque por entretener a los mios durante el proceso de montaje.


Saludos!!!
 
rolayag,

Te has mirado la silver card de camping cheque o la tarjeta ACSI??? yo la acsi para este año no me la he cogido por lo poco que queda, pero la silver card si.

Eso de que te salga el camping a 15€ la noche para 2 adultos , la parcela y un perro (si los admiten) y que solo pagues el suplemento por el peque y el perro extra en mi caso me hizo decidirme por sacarmela.

De camping cheque ya tengo una "base de datos" de catalunya, te la adjunto, esta en formato excel.

Veras que ya hay algunos de ACSI Camping Card, pero no estan todos, y la base de datos es incompleta, pero los datos que hay son buenos, menos el de los perros en el caso de los de ACSI, en el caso de los Camping cheque es correcto.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Campings Cards v0.1.xls
    31 KB · Visitas: 0
Bueno chicos, mañana cojemos la compact, yempezamos nuestras vacaciones,este año toca otra vez,la Costa Brava, en concreto el Camping Cypcela, que ya lo conozco, es la tercera vez que voy,el año pasado estuvimos en El Camping la Marina ( Alicante ) .....OZU...QUE CALÒ...que hacia allí eso si el camping espectacular...jejeje...Bueno que si algun forero esta cerca y me quiere visitar que no lo dude....yo pongo las cervecitas:occasion5:
 
Hola Su_

Primero Gracias por lo de la currada, aun estoy en ello, lo hago con un programa que se llama essential pim, que hay una versión gratis en www.softonic.com.

Te lo explico un poco todo.
Nosotros cuando empezamos pensabamos hacer temporada de primavera y otoño plantados utilizando las ofertas de UCCat, pero primero por problemas de dinero y luego porque vimos que la movilidad era lo que nos gustaba no lo hicimos.

Mirando y a traves del foro conoci Camping Cheque www.campingcheque.es y el funcionamiento es. Tu puedes ir con cheques en papel o con tarjetas, si vas en papel, tu pides x cheques que tienen un valor de 15 € y en temporada baja y en los campings que aparecen en la paguina web de camping cheque, te da derecho a una percela, dos adultos y un perro en los campings que aceptan perros. Si vas con crios, pues pagas la parte de los crios. Las tarjetas son lo mismo, pero se recarga la tarjeta, tu los compras, y en vez de enviarte los cheques en papel te los cargan en la tarjeta.

En ACSI, a parte de la guia de todos los campings que son un porron, hay algunos que aceptan las ACSI Camping Card www.campingcard.co.uk es una tarjeta que has de comprar cada año y que en esos campings te da derecho a 2 personas y una parcela.al precio establecido, normalmente 15 € pero tambien hay de 13€ y hasta de 11€, de estos ultimos aun no he visto ninguno.

Espero que te haya servido de ayuda.

Segun vaya teniendo mejorada la base de datos la ire pasando.
 
Buenas, pues me toca decir que somos nosotros los que hemos adptado la inesca dakota de Su_. Y ella ya sabe que estará bien cuidada aunque seamos novatos. De momento le hemos buscado el mejor parking de caravanas que hemos encontrado bajo techo y con su vigilacia, así que de momento hemos empezado bien. A ver si en septiembre tenemos tiempo y la sacamos de paseo y hacemos el primer viaje inaugural!

Ah.. también quiero dar las gracias a Su_ por la facilidad con la que ha ido la gestión del la venta, y a su marido por las clases de montaje y desmontaje, y el detalle de acercarnos el carro a su nuevo parking, ya que no aun no tenemos el enganche. Y a su peque por entretener a los mios durante el proceso de montaje.


Saludos!!!
Anda entonces todo queda en familia!!!!, familia webcampista claro jejejejej, me alegro mucho que haigais llegado a un acuerdo y por fin tengais ese remolque tan esperado, ahora a disfrutarlo mucho y salir a hacerle todos los kilometros posibles. Y cuando puedas poner alguna fotillo para que podamos chafardear un poco jejejej, Saludos y salud para disfrutarlo.
 
Bueno gente,ayer me dieron mi primer carrito y tras pelearme con el, después de abrirlo en casa(no por abrirlo sino por cerrarlo ufff) ya estoy enganchado y en unas horas marcho para tierras catalanas...tengo a los niños revolucionados!!! y a la makina de reñir stresada..... pero por fin ya llego la hora de las holidays... os dejo una foto de mi nueva casita(plegada de momento jajaja)
07082010119.jpg

07082010121.jpg

........ya veremos que tal se nos da poner el campamento....
salu2
 
hola VICTOR
pues a disfrutar de tus vacaciones y de tu nueva casa........de verano...........
mi hija mayor llama al remolque asi:" casita de verano"
hasta pronto.............
 
pongo fotos de mi casita de verano plegada.........
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    87,5 KB · Visitas: 4
  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    47 KB · Visitas: 5
  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    84,8 KB · Visitas: 5
gracias

gracias

rolayag,

Te has mirado la silver card de camping cheque o la tarjeta ACSI??? yo la acsi para este año no me la he cogido por lo poco que queda, pero la silver card si.

Eso de que te salga el camping a 15€ la noche para 2 adultos , la parcela y un perro (si los admiten) y que solo pagues el suplemento por el peque y el perro extra en mi caso me hizo decidirme por sacarmela.

De camping cheque ya tengo una "base de datos" de catalunya, te la adjunto, esta en formato excel.

Veras que ya hay algunos de ACSI Camping Card, pero no estan todos, y la base de datos es incompleta, pero los datos que hay son buenos, menos el de los perros en el caso de los de ACSI, en el caso de los Camping cheque es correcto.

Saludos

gracias por la currada, me lo guardo y cuando volvamos de vacaciones me informo bien de todo lo que me comentas y seguro que lo tenemos en cuenta. Perdona por no contestar antes, pero es que hemos empezado las vacaciones y lo speques no me dejan tiempo ni para entrar a ver los mensajes nuevo!

un saludo!
 
Anda entonces todo queda en familia!!!!, familia webcampista claro jejejejej, me alegro mucho que haigais llegado a un acuerdo y por fin tengais ese remolque tan esperado, ahora a disfrutarlo mucho y salir a hacerle todos los kilometros posibles. Y cuando puedas poner alguna fotillo para que podamos chafardear un poco jejejej, Saludos y salud para disfrutarlo.

bueno, pues si! al final lo hemos comprado, auqnue no ibamos con prisas salio esta oportunidad y no pudimos dejarla escapar. no es el compact que es el que buscabamos pero es identico. Y aunque esta un poco curradito, la verdad es que está bastante bien y para empezar fijo que tenemos mas que de sobras. Lo que pasa es que como este agosto ya lo tenemos ocupado hasta septiembre no podremos sacarlo del parquing a ver que tal se nos da el tema del carrotienda!

Ya os iremos contando a ver como resulta nuestra primera excursión con la "casita de verano" como deciis por aquí!


Un saludo desde, ahora, tierras valencianas!
 
Hace unos dias me presente diciendo que estoy pensando en comprar uno. Cada dia suelo mirar las ventas en segundamano y paginas similares y hoy me encontrado con un carro tienda que entre las caracteristcas tiene algo que me parece perfecto pero que no habia visto nunca y es lo siguiente

Lanza escamoteable. Para donde lo quiero guardar me viene de perlas que se pueda quitar y como no habia ningun otro modelo que tenga esto, a que modelos se le puede quitar la lanza para guardalos?

Y de paso decirme que tal lo veis, que como soy nuevo en esto igual le veis pegas que yo no le veo

Remolque camping convertible Wolder Ecology en Barcelona - Segundamano.es - 19684318
 
Lanza escamoteable. Para donde lo quiero guardar me viene de perlas que se pueda quitar y como no habia ningun otro modelo que tenga esto, a que modelos se le puede quitar la lanza para guardalos?


Remolque camping convertible Wolder Ecology en Barcelona - Segundamano.es - 19684318
HOLA
es la primera vez que oigo eso de la lanza escamoteable....
¿no sera que quita algun pasador o algun tornillo con su correspondiente tuerca de la lanza, para hacerlo mas pequeño?
no se,no se.....igual el antiguo dueño a inventado algo,que desde luego si es seguro es la hostia porque es cierto que la lanza de los carros,carretas y demas ocupan una barbaridad......
 
HOLA
es la primera vez que oigo eso de la lanza escamoteable....
¿no sera que quita algun pasador o algun tornillo con su correspondiente tuerca de la lanza, para hacerlo mas pequeño?
no se,no se.....igual el antiguo dueño a inventado algo,que desde luego si es seguro es la hostia porque es cierto que la lanza de los carros,carretas y demas ocupan una barbaridad......

Que es se que quita la lanza seguro, pero si lo habra hecho el, ahora le pensaba llamar a ver que me cuenta.

Yo tambien habia pensado que en caso de comprar uno de lanza fija, ya que no pasa ITV, hacer un apaño artesanal y poder quitarsela cuando lo quiera guardar en el garaje
 
Que es se que quita la lanza seguro, pero si lo habra hecho el, ahora le pensaba llamar a ver que me cuenta.

Yo tambien habia pensado hacer un apaño artesanal y poder quitarsela cuando lo quiera guardar en el garaje
hola
hacer ese apaño pues bueno, pero que sea seguro.
sobretodo a la hora de esamblar las piezas.
mi carro lo guardo en un garaje comunitario y lo guardo detras de mi coche(es un plaza larga),y el enganche entra por dejajo del boladizo de la parte trasera del auto muy justo para que libre el tubo de escape del auto,justo pero libra(el enganche va apoyado en el suelo y tengo que quitar la rueda jochey y alguna historia mas)pero me libra.
un dia pense en quitar lo que es el enganche,solo esa pieza y dejar la lanza esamblada al carro par ahorrar espacio(por si un dia hecho para atras mas de lo devido ala hora de entrar en la plaza y preparo alguna en los bajos) pero me lo pense mejor y no toque nada no vaya a ser que tanto poner y quitar tornillos pierda fuerza o coga olgura y la preparemos.......
mira ese wolder y si te gusta y lo ves seguro(lo de la lanza) compralo,tiene buena pinta y son de los de montaje rapido muy buenos a la hora de ahorrar tiempo en instalarlo en la parcela.
saludos desde burgos.........
 
Ya he llamado al chico que lo vende y lo ha hecho el lo de la lanza plegable

Que tipos de papeles son los que tienen que venir con el remolque para que sea legal, con el papel verde donde vienen las caracteristicas es suficiente, no?
 
los papeles del carro son la tarjeta verde (los de la ITV donde vienen los datos del carro,caracteristicas pesos dimensiones......ylo mas importante el numero del bastidor del carro) si te paran los guardias en ruta y te piden la documentacion del carro tienes que darles dicha tarjeta si no la tienes puedes tener problemas con la autoridad.
los remolques-tienda no tienen mas papeles que ese pues al pesar menos e 750kg(se catalogan como eremolques ligeros) no necesitan mas documentos.tambien biene en esa tarjeta el sello de la casa donde se a adquirido dicho carro
hay te mando una respuesta que di a un compañero del foro.tambien si quieres es opcional hacer un contrato de compraventa entre particulares. no es obligatorio pues es un remolque ligero y no hay que pagar tasas ni nada, ni pasar ITV.
lo del contrato compraventa si no te fias o no conoces al vendedor hazlo,pues viene bien.asi sebes que luego no te va a reclamar nada.(por si le da por decir el dia de mañana que te lo ha dejado o que se lo as robado)
estos papeles los puedes adquirir en los estancos,los rellenais entre los dos los firmais le das la pasta cada uno se queda con un ejemplar el que compra se queda con el original,y luego tan amigos.
saludos.......
 
hay te mando una respuesta que di a un compañero del foro.tambien si quieres es opcional hacer un contrato de compraventa entre particulares. no es obligatorio pues es un remolque ligero y no hay que pagar tasas ni nada, ni pasar ITV.
lo del contrato compraventa si no te fias o no conoces al vendedor hazlo,pues viene bien.asi sebes que luego no te va a reclamar nada.(por si le da por decir el dia de mañana que te lo ha dejado o que se lo as robado)
estos papeles los puedes adquirir en los estancos,los rellenais entre los dos los firmais le das la pasta cada uno se queda con un ejemplar el que compra se queda con el original,y luego tan amigos.
saludos.......

Muchas gracias
 
pués ya de vuelta de una semanita por girona con mi carrito, y la verdad que quitando alguna novatada que habia que pagar todo fué perfecto,los peques lo pasaron genial.y por dar algún dato santander-blanes 760km(8h+ o-)+760 de vuelta gasto medio 7 litros a los100 ,velocidad de crucero 110km/h(autopista despejada,ni te enteras que llevas nada).en dos semanitas me voy otra semana + por la france hacer turismo.
 
Hola amigos campistas!
Soy nueva en el foro y es que tengo unos problemillas con nuestra nueva adquisición, una chiquimeje,no sé si lo habeis oído.
Vendimos una conver 13 muy viejita y que pesaba mucho y pensamos en algo más ligero y con 2 habitaciones para los nenes y para nosotros.
Observamos que cada tienda es diferente que todas tienen sus pros y contras.
Creo que poniendo unos apaños caseros se solucionará pero os agradecería que me echaseis una mano.

Problema 1:
La nena pasaba de pie por su zona de habitación, que es la tapa en sí y nosotros si dormíamos allí al apoyarte con codo o rodilla, crujia.
Resultado: Se han hecho unos mini agujeritos con agrietamientos.
Al llegar a casa observamos al levantar el colchón que la tapa no tiene más que un travesaño en los pies y otro en la cabecera, como base para proteger la tapa, al echarte a dormir, vemos que está como hueco por el centro.
Hemos pensado en unos travesaños de madera tan finos como los travesaños originales, como si fuese un somier de láminas para dar más base a los que duerman en la tapa.
¿Alguien tiene otra idea?
la otra parte de la tienda, la que no es tqapa si que tiene mejor base y más travesaños, no está hueca.
Problema 2:
¿Cuando cierras la tapa para plegar la tienda hay algún sistema para poder sujetar todo y que no se vayan las telas ?Lo hemos observado y hay un anilla en la base de la tapa debajo del colchón pero no sabemos como sujetarlo pues no vamos a agujerear las telas para pasar unas cinchas debajo, no sé...

problema 3.
En la tienda carro ,antes de irnos este puente, dejé dentro las sábanas, una manta fina y un saco infantil de los que se acoplan a las camas,pues sé que algunas tiendas meten cosas dentro y pensé que no iba a ser problema.

No sé si cogió aire o el espacio es justo para lo que hay, pues las cerraduras obligaron un poco a la resina de la zona de cierre y los barras principales donde se pliega y despliega la tienda parece que han cedido un poco .
Hemos pensado en algún tipo de resina o así que hemos oído usan los fontaneros, para reforzar esa zona de las barras, para que no rompan por allí.
¿Que pensais?
Todo esto vemos que puede hacer que la tienda nos dure mucho pues vemos es nuestra forma de hacer camping.

UN BESO y os agradecería una ayudita.
perdonar por el rollo pero salimos el 28 y si me dais ideas la apañaremos antes de salir...
 
hola belenuis,la tienda mia trae unas cintas que se amarran cruzadas antes de plegar las tapas.lo de la resina puás no se muy bien supongo que en una drogeria te diran que es lo mejor...si es fibra pues supongo que sea sencillo y lo de la tapa seguramente la tendras que meter algun refuezo metalico tipo llanta metalica o tubo .
salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com