cuando solo es un fin de semana cuantas menos cosas mejor nosotros cocinamos en un armario de cocina plegable pero dentro del mismo avancé.
Buenas... acabamos de comprar un Comanche Kenya y no encuentro estas bolsas por ninguna parte y me parecen muy, muy utiles.... alguien sabe donde conseguirlas???
Gracias.
Hola como veo que ya teneis experiencia quisiera me pudierais ayudar a dar el salto de la tienda a los remolques y de momento por su capacidad (4 personas) e oído hablar bien de estas dos. Qué me aconsejais?
El modelo Kenia de Comanche.Qué me aconsejais?
Ok, gracias a todos por vuestra ayuda, creo que me decidiré por la Kenia por cuestión de montaje, quiero salir con ella fines de semana esporádicos y no quiero tener mucha faena de montaje. Ahora a buscar alguna ofertilla de segunda mano pero creo que no es buena época!!!
Ok, gracias a todos por vuestra ayuda, creo que me decidiré por la Kenia por cuestión de montaje, quiero salir con ella fines de semana esporádicos y no quiero tener mucha faena de montaje. Ahora a buscar alguna ofertilla de segunda mano pero creo que no es buena época!!!
Perdona jose78, se me olvido poner de donde soy, jajaja es que a las horas que puse el mensaje estaba mas dormido que despierto, soy de Vilanova y la Geltru, en Barcelona. A mi mujer le dijeron en Norauto unos 500 €, yo creo que se han pasado tres pueblos con el precio no creeis?
Saludos.
Hola a todos, llevo unos días buscando un carro tienda que no pase de los 1000€ que no este muy estropeado, lo usaría de momento en fines de semana, sabéis de alguno que este bien por ese precio?
También me gustaría saber cuánto suele costar poner el enganche al coche, mi coche es un Seat Alhambra del año 98.
Gracias por este foro tan genial y un saludo a todos.