¡Holaaaa!
Soy nueva en este foro. Acabamos de adquirir un remolque-tienda Altus Tahiti, del año 93. La verdad es que hemos buscado por internet y no hemos encontrado nada de este modelo concreto, pero nada, nada, nada, que porque tenemos la hoja del folleto que nos la han dado junto a la documentación y porque lo pone en el remolque, si no pensamos que no existe ¿es que nadie lo tiene?
Lo hemos llevado a montar y bien, después de orientarnos con todo, no nos parece difícil de montar y tampoco veo que nos cueste tanto, aunque nos gustaría tener más información por ver si lo hemos hecho bien.
Como son muchas las páginas no creo que me las lea todas, pero he leído algunas.
Dudas: ¿Alguien ha probado el suelo para el avance midland y nos pueda decir que tal? ese que es idéntico al bolón.
¿puedo limpiar la lona, y con que? ¿o es mejor no limpiarla, pegarle una aspirada y punto? Lo de dentro ya camino de la lavadora.
Lleva muchos años guardado y sin uso, creo que igual será bueno que montemos, mojemos la lona que se hidrate y poner spray impermeabilizante, ¿sería buena idea?
Por cierto ¿donde soléis comprar las ruedas y que sean a buen precio?
Creo que para ser una presentación igual me he excedido en preguntas, ya lo siento, y puede que os hayan hecho estas preguntas miles de veces y no he encontrado las respuestas.
Un saludo a todos.
Hola gumila, y bienvenida al foro y a la familia webcampista.
.- Para poder buscar algo sería bueno que escaneases algo del folleto para dar pistillas....
.- Respecto al montaje.... no pone nada el folleto?. De todos modos, no es física cuántica. Lo que se te puede dar mejor o peor es poner las piquetas bien y que las lonas queden tensas...
.- En cuanto al suelo. Yo llevo una lona de esas azules con ojales para atar, de usos múltiples. Son baratitas y cubren espectativas. El suelo que tu dices no lo use nunca.
.- En un principio no es necesario limpiar la lona, si no es que esté sucia. Lo del spray...... yo llegue a comprar dos botes pensando en hacerlo, pero en mi interior hay un "no se que" que me dice que mejor es que no. De hecho, en la primera salida con el carro, nos cayo "la del siglo" (de hecho me despertó y para que yo me despierte por la noche....) y aguantó de maravilla. Se formó una bolsa en el avance (por no haberlo montado bien) y no caló nada de nada.
No se... quizá la prueba del agua si la haría, pero nada mas (a ver que opinan otros compañeros).
.- El verano pasado cambié los neumáticos en un sitio de confianza, pero no se de donde eres y no te puedo indicar.... Eso si, yo huiría de Aurgis, Norautos... (tuve una MUY mala experiencia).
Espero haberte sido de ayuda y, por cierto, tu pregunta que de momento es gratis y si no es uno, es otro, te sacamos de dudas.
Insisto, bienvenida, pasa y toma asiento, que esto es divertidísimo y se aprende cosa mala!!!!!