Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Acabo de pedir el cenador plegable...

Lo han subido a 106 lereles... Hace un mes, lo han subido... Mecagüen... Ahora que me he decidido, que tenía money, y lo suben...

Bueno...

http://static.mintcdn.com/fitnessallbody/ec_img/carpa1.jpg&s=x


El de decartón, también me gustaba... Pero entre que son 150 €, y que las mosquiteras no las voy a usar...

Cuando llegue, al parque a probarlo... Y a dormir en él... Que no le he dicho nada a La Jefa... Ya verás, ya...

Jajajaja



Saludeteeees
 
Huy... Qué pequeñita sale la foto...

Bueno, buscarlo en Fitnessallbody punto com...

Espero que salga bueno...


Saludosssssss
 
Si tiene focha técnica a mi me interesa jejej

Sí, tiene tarjeta ITV en regla. Se trata de un remolque tienda Artiach modelo Sicilia 8, es de las que tienen dos habitaciones separadas por un centro-sala (el propio remolque) y un avance cerrado que dobla su superficie útil.

Saludos,
 
ya tengo mi carro por fin el el garaje,,la verdad la primera impresión es buenisima, no se nota nada cuando vas circulando con el , nunca habia llevado un remolque y tenia miedo de "notar" que lo llevaba hay detrás, y de lo que me e sorprendido es de todo lo contrario, no se nota nada de nada, es más hasta olvidaba que lo llevaba , las curvas las toma detrás del coche apenas tienes que abrirte para tomar curvas cerradas, en fin muy contento,
ahora queda lo peor, aprender a montarlo, este finde si no llueve lo haré y a ver si me llevo la misma impresión que al conducirlo,si es así habrá merecido la pena su compra,ya os contaré.
a primeros de mayo a cadiiiiiiz.!!!!!!
 
ya tengo mi carro por fin el el garaje,,la verdad la primera impresión es buenisima, no se nota nada cuando vas circulando con el , nunca habia llevado un remolque y tenia miedo de "notar" que lo llevaba hay detrás, y de lo que me e sorprendido es de todo lo contrario, no se nota nada de nada, es más hasta olvidaba que lo llevaba , las curvas las toma detrás del coche apenas tienes que abrirte para tomar curvas cerradas, en fin muy contento,
ahora queda lo peor, aprender a montarlo, este finde si no llueve lo haré y a ver si me llevo la misma impresión que al conducirlo,si es así habrá merecido la pena su compra,ya os contaré.
a primeros de mayo a cadiiiiiiz.!!!!!!


Chupao!!!

A practicar, y a disfrutarlo!!!!


Saludetes
 
utia pero me pillas un poco lejos para negociar jejejeej hace
un mes antes estuve en bilbo jejejeje
 
Ahora si mallana!!
venga esas fotitos y dudas, que lo mismo entre todos.....
Cádiz, come todas las tortillas de camarones que puedas que luego las del mercachoni no saben igual!
SALUDOS!
 
Hola a todos. -----mallaná---- lo primero decirte que me alegro mucho que ya tengas ese Alpen Kreuze potente en casa por que cuando uno ya lo puede tocar y empezar a hacer los planes realidad se disfruta mucho mas aun sin salir con el así que imagínate el primer día que lo utilices ya de escapada....... que lo disfrutéis y que os dure muchos años y a los que estais en busca de ello tranquilos que buscado hay muy buenas oportunidades.

Me gustaria comentarte algo a Ti y todos los que no habéis llevado remolque de este tipo con un coche que aunque son cosas que mas o menos se intuyen siempre es bueno y que se hace de vez en cuando en el foro recordar algunas cosas que son cosa seria y tema de seguridad.

Como has dicho cuando te has traído el remolque apenas notabas que llevabas el remolque pues bien, apenas se nota pero ahí esta y el volumen y peso como ya hemos comentado estos días de atrás es considerable así que aunque apenas se note no se nos tiene que olvidar ni un solo segundo que le llevamos en la bola y atado con unas cadenas que como haga algo raro o diga el remolque que quiere ir para otro lado por alguna circunstancia que las hay ese gancho y esas cadenas se llevan el coche y como te le menee un poco del culo aunque sea poco o andas listo o tienes juerga...... recordar también lo del limite de velocidad de los 90 km/h...... también me gustaría comentar que tenemos que llevar siempre presente una cosa muy importante y es que cuando llevamos un remolque ligero de las características como los que llevamos nosotros es que desde muchos ángulos los otros conductores no lo ven..... bueno si lo ven, pero cuando le tienen colgado de adorno en el espejo retrovisor y es que cuando vamos con circulación densa en paralelo a bastante velocidad (cuidado con esto y evitarlo lo antes posible que hay mucha gente que se te queda mirando el remolque pensando no se en que y en la minima minima curvilla se te ha echado encima), en los cedas el paso, en los stop, en los cruces muchas veces no se ve el remolque y no calculan con esos 3,4,5 metros mas que llevamos aparte del coche y como ya sabéis esta siempre el típico lame parachoques, (por no llamarle otra cosa) como por ejemplo en las rotondas que no paran aunque tienen que cederte el paso y si te le ceden pero te pasan a 20 cm de tu culo y claro como no hallan visto el remolquejo vienen los líos y luego con un lo siento te lo arreglan, contando que solo te jodan el remolque y no te vuelquen el coche con el tirón que ya sabéis que algunos que confunden la velocidad de 40 con 400 y en cuestión de 0, segundos te han jodido un montón de ilusiones, de recuerdos, de alegrías irrecuperables.... eso si no te joden a ti o a los tuyos que eso si que ya no se recupera de ninguna de las maneras.

Bueno.... tampoco quiero ser alarmista pero si evitar algún sustillo a los que empezáis a llevar carro por que sustos te llevas y ahi estan y de lo que se trato con el tostón que os estoy soltando es de eso, de que se quede en un susto y no pase nada y como ya sabéis hay mucho capullo suelto que no les llega la vista ni a su salpicadero.

He estado buscando y no encuentro un enlace que hubo por el foro hace mucho tiempo de las consecuencias que tenia cuando tenias un accidente por alcance llevando remolque. Me imagino que los que lleváis bastante tiempo también en el foro os acordareis así que haber si lo encontramos por algún lado y lo ponemos por que en mi caso cuando lo vi aquel día me quede un poco de aquella manera pero es positivo verlo para saber la realidad de lo que nos puede hacer el chasis de nuestros remolquillos que aunque no es el chasis de un 4 ejes como tengas la mala suerte de que se alinien y ofrezcan resistencia las 4 barras que llevamos en el cacharro con el que da el golpe por atras se nos mete la bola del coche en el reproductor del CD cuando nos dan un empujoncillo por atrás no deseado y mas si es uno de esos que confunden la velocidad de 40 con 400...... lo seguiré buscando haber si lo encuentro y os lo pongo.

Seguro que alguna cosilla se me ha olvidado y seguro que algún otro remolquero veterano podrá decir alguna cosilla mas por que siempre las hay pero al final en este forazo no se escapa ni el que robo los jamones en la pescaderia que mira que ya es difícil jajaja

UN SALUDOTE PARA TODOS y con mucha prudencia se solucionan casi todas las cosas, eso, casi todas, faltan unas pocas cosas de esas que no están fuera del casi que si alguien sabe como solucionarlas que nos de la pócima secreta.
 
Aaaaaaaa.... y cuidado con los volantazos que en uno de estos sin el remolque te haces con el coche pero con el remolque ya puedes llevar ESP,ABS etc etc en el coche que como vallas un poco lanzao o no lleves un coche con un peso razonable para estas situaciones se te puede complicar la cosa y de momento que Yo sepa algunos remolques tienda llevan freno de inercia pero ESP y cosas de esas no lleva de momento ninguno, tendremos que fabricarnos algo casero con alguna cuerda y un palo por si acaso jejejeje.
 
Muchísimas gracias a todos.ningún tostón, todo lo contrario se agradece hasta el último consejo por insignificante que este sea,cuando hablamos de estos temas esta en riesgo la vida de personas y por eso nunca hay que distraerse ni pensar que hay detrás no llevamos nada,la verdad es que yo pensé lo mismo,fue muy buena sensación pero al mismo tiempo preocupante,ya me percaté de que hay mucha gente que nomespera encontrarse el remolque detrás (lo notas en su forma de reaccionar.cierto,hay que poner 100000 ojos.
Gracias de nuevo!!!!!!
 
Buenas, uno que abandona, acabo de vender el conver, me vuelvo a pasar a la cv, eso si, no descarto el día de mañana tener otro, un saludo a todos
 
Una pregunta.mi carro tiene cocina de gas y lleva una bombona de las azules de las de toda la vida.me gustaria cambiarla por una de las que se venden en las gasolineras de esas pequeñas.sabéis que tipo de boquilla llevan? Y si la cocina funcionaria igual.vamos,que si el gas es el mismo,o tengo que modificar algo.
Graaacias
 
Pues otro que se une al grupo de remolques tienda.
Ahora mismo estrenando un montana Explorer después de tres años con cv. Pero es que me tira mas la libertad que da el remolque tienda.
 
De inesca marbella durante 10años a comanche montana durante 2 mas,pase a la caravana pensando en las pekes pero por muy cómoda que sea la cv. Me compensa mas el remolque ya que solo salimos de semana santa a octubre.
Caravana,
 
la caravana da mas comodidad pero no salia tanto como con el carro

Eso si un poco mas de faena di que da, porque como la rapidez de un toldo caravanstore nada, pero me di cuenta de que cada vez viajaba menos y las peques van creciendo y ya piden ver mas sitios que la playa de montroig.
 
Buenos días , hoy voy a ver un carro que no encuentro mucha información de el es el wolder hoggar 2 es de finales 2012 me podéis decir que tal es esa marca gracias y un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno.pues me voy dando cuenta de que lo de tener carro no es de ser de segunda.ja.ja si no de necesidades.
Bienvenidos a todos.
Tengo un millón de preguntas pero las iré planteando poco a poco..lo primero a ver si me podéis aclarar lo de el gas..
Gracias
 
Bueno.pues me voy dando cuenta de que lo de tener carro no es de ser de segunda.ja.ja si no de necesidades.
Bienvenidos a todos.
Tengo un millón de preguntas pero las iré planteando poco a poco..lo primero a ver si me podéis aclarar lo de el gas..
Gracias
Efectivamente ----mallaná---- el tener carro no es de ser segunda jajaja, simplemente son diferentes formas de vivir el campismo, unos con remolque, otros con caravana, otros con tienda etc.... si te das cuenta al final todos hacemos lo mismo y terminamos en los mismos sitios unos de una manera y otros de otra y cada uno va con lo que puede y como ya estas viendo en el foro va por temporadas y como has dicho antes por necesidades y Yo me atrevo a añadir que tambien por posibilidades....... bueno ya me entiendes ($$$$$$).

Bueno pues haber si te puedo ayudar con lo de la bombona y el gas:
Cuando te refieres a lo de las bombonas de gasolineras me imagino que te referirás a este tipo:
bombonas de gasolinera.jpg
Pues bien, si te fijas en las fotos veras que las boquillas que llevan son las de toda la vida de las bombonas normales y para conectarlas a tu cocina lo único que tendrías que hacer seria cambiar el regulador del gas que también es el conocemos de siempre, (fíjate también en la fecha de la goma por si esta caducada) y que te pongo a continuación;
boquilla bombona.jpgregulador de botella de butano.jpg
En principio si la cocina que tienes es la típica de los fogones de llama no tienes por que tener ningún problema ya que el gas es el mismo o por lo menos eso creo si alguien no dice lo contrario y ya te digo que cambiando la goma si hace falta y poniendo el regulador que te he puesto en las fotos todo listo para preparar el cocido. La cocina que llevo Yo de camping la utilice mucho tiempo en casa y después para llevarla de campiri lo único que hice fue poner el regulador para bombona azul que es la que llevo actualmente.

De todas formas te pregunto y no pretendo meterme donde no me llaman, ¿Por que quieres cambiar la bombona? Te lo digo por que si que es cierto que las bombonas de gasolineras son mas grandes y llevan mas gas pero las azules aunque son mas pequeñas dándolas un uso normal, (desayuno, comida, café, cena ) en mi caso y para cuatro personas me viene durando entre 12 y 15 días pero claro depende luego de cada uno y de su utilización, te digo esto por que a la hora de cambiar la bombona cuando se te acabe en casi todos los camping tienen cascos de los azules y tienes que valorar también el transporte que las azules son un poco mas pequeñas y manejables. Yo aparte de llevar la bombona azul grande siempre llevo una de las azules pequeñas para un por si acaso para la cocina y para la luz por que también llevo un camping luz de antorcha, te lo digo como apunte por si te sirve de algo por que puede ser que haya algún camping sin recambio de bombona, o que tengan bombonas pero todas vacías.... en fin cosas que te pueden pasar sin embargo gasolineras suele haber por todos los sitios así que pon las dos opciones en una balanza, valora y prueba haber que tal, lo único que te pueda pasar es que tengas que volver a cambiar el regulador que ya ves que no es gran problema.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas que a todos nos ha pasado y nos pasa por que cada día surgen cosas nuevas y todos llevemos mucho o poco en este mundillo tenemos algo que enseñar y algo que aprender como en la vida misma, la cuestión es ayudarnos unos a otros para facilitarnos las cosas.
UN SALUDOTE PARA TODOS.
 
Buenos días , hoy voy a ver un carro que no encuentro mucha información de el es el wolder hoggar 2 es de finales 2012 me podéis decir que tal es esa marca gracias y un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


El carro concretamente no lo conozco, se que es la última generación que fabricó wolder. En la página oficial de wolder estaba ese carro pero el año pasado algo ocurrió y desde entonces ya no está

Por cierto, sabeis si wolder sigue o cerró o qué, hace poco intenté ponerme en contacto con ellos y no lo conseguí, me dió mala espina
 
Buenos días , hoy voy a ver un carro que no encuentro mucha información de el es el wolder hoggar 2 es de finales 2012 me podéis decir que tal es esa marca gracias y un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola ----jorge.martinezcastano.7---- Creo no consigues mucha información sobre ese carro por que fue de los últimos modelos remolque tienda que ha fabricado Wolder junto a los modelos Hoggar 1 y Hoggar 3 que creo que fabricaron también. Te digo que fueron de los últimos que fabricaron por que creo y por comentarios de otros compañeros que Wolder ya no se dedica a la fabricación de estos remolques de todas formas si quieres informarte en la pagina web de Wolder te paso la dirección para que lo veas http://wolder.es/inicio
No obstante como ves Yo tengo un Wolder Tuareg del año 2001 y la verdad que hasta ahora todo perfecto y no me ha dado ningún problema y eso que el anterior propietario al que se le compre el remolque le utilizo bastante pero eso si, le cuido mucho y cuando me le vendió estaba muy bien y en el tiempo que llevo con El sigo haciendo lo mismo y ya son 15 años los que tiene. En cuanto al remolque como vehículo lo único que le he hecho a sido cambiar las ruedas y revisar y engrasar lo bujes de estas, en cuanto al tema eléctrico esta de origen y creo recordar que le cambie una vez una bombilla y por lo demás ni un solo problema con los pilotos, pipa y demás, en lo que se refiere al cascaron cierra perfectamente y ajusta muy bien la tapadera y no entra nada de agua por los tonillos de la vaca y a la hora de abrirlo la bisagra sigue alineada y al apoyarla en el suelo apoya toda por igual de momento, (te digo de momento por que como sabes todo es de fibra y al final con el tiempo puede coger vicio o doblarse un poco). En cuanto a lo de dentro, lo que es la estructura que se pliega al montarlo ningún problema y no se me ha llegado a doblar ni romper nada, las roscas y tuercas de los prisioneros de la barra de tensión no han cogido ni holgura ni nada, lo que si que he tenido que hacer a sido que he tenido que poner unos terminales nuevos a las cuatro barras que se poner en las esquinas al abrirlo por que las que venían se han ido partiendo. En cuanto a la lona me imagino que la que lleva remolque que has visto sera la misma y es una lona que se llama o que es de TenCate y la verdad que para tener 15 años esta bastante bien...., (he tenido que poner algunos parches adhesivos en algunas gotas de resina que le cayeron al anterior dueño para evitar que se pudiera rasgar por ahi la lona).... aunque ya esta un poco decolorada pero en cuanto a las costuras, esquinas, cremalleras, (estas ultimas las envaselinamos bastante para que esten siempre bien lubricadas y no se rompan) y en cuanto a lo de la impermeabilizacion la verdad es que el impermeabilizane que le echen o como sea sigue estando ahi y no me entra nada de agua por ningún sitio y en cuanto cae una gota de agua la repele como si fuera el demonio.
Como ya ves Yo no puedo hablar mal de la Wolder con lo que te he contado. Como ya ves que mi remolque es del año 2001 y los materiales y la fabricación me imagino que serán lo mismo que el que Tu has visto.
Aquí hay muchos compañeros que tienen o han tenido remolques de la Wolder y te podrán dar mas información por que quiza no te sirva de mucho lo que te comentado y espero que te haya podido echar un cable de alguna manera. Suerte con la compra y si al final lo compras esta muy bien, creo recordar que el hoggar 2 es el mismo carro que el mio, (wolder tuareg) pero mas moderno, de los que llamamos sin piquetas y la verdad que es una gozada.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
El carro concretamente no lo conozco, se que es la última generación que fabricó wolder. En la página oficial de wolder estaba ese carro pero el año pasado algo ocurrió y desde entonces ya no está

Por cierto, sabeis si wolder sigue o cerró o qué, hace poco intenté ponerme en contacto con ellos y no lo conseguí, me dió mala espina
Hola ----chip---- Justamente cuando has escrito esto hace un rato me has pillado a mi escribiendo a jorge.martinezcastano.7 y mas o menos le he dicho en ese sentido lo mismo que Tu de la Wolder, de todas formas por si os sirve de algo hace algo mas de un año conseguí ponerme en contacto con Ellos en la direccion que siguen teniendo en Barros, (Cantabria) para el tema de comprar las ruedas y si me atendieron y me dieron el precio de las ruedas y demás. Los comente que era de Madrid y me dijeron que tenían en Valladolid como una especie de sucursal, representante o algo así a los que también llame y me atendieron, os pongo la direccion que me dieron entonces http://www.nusacaravaning.com/ lo que no se si seguirán actualmente con el tema o no de todas formas le he puesto antes a jorge.martinezcastano.7 el enlace de la actual Wolder por si quereis rascar mas informacion pero por lo que he leido por algun sitio mas creo que el tema de los remolques tienda lo han debido de dejar.
 
Muchas gracias por la información mi mujer yo estamos en Zaragoza lo vimos ayer y nos pareció muy nuevo y cuidado nos lo hemos pensado porque es mucho dinero pero como os digo esta nuevo ruedas , lonas etc dice que lo uso 10 en dos veranos . Tiene avance invierno y freno inercia como extras. Yo creo que no me arrepentiré así que si nos vemos algún día tenéis unas buenas cervezas fresquitas en la nevera que pronto tendré que comprar muchísimas gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchas gracias claro que me has ayudado y mucho!!!!
La verdad es que lo de cambiarla es básicamente por seguridad .ya que e oido que las azules no llevan ningún tipo de seguridad y a parte son más pequeñas.
Pero por lo que me dices que duran creo que me quedaré con la azul.
Sabéis en Madrid un sitio para comprar (la carga) a buen precio.la botella la tengo ya.
Muchísimas gracias como siempre...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com