Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos!!

Yo en breve tendré un Trigano Olympe!! Espero tenerlo en julio!! A mi me gustaba más el Raclet Quiqckstop xtrail por ser más rutero, pero al yo ser un patata a la hora de montar y desmontar avancé, decidimos comprarnos el Olympe, que es más fácil montarlo todo!!

En mi primera salida, prometo fotos del carro tienda!! Supongo que lo estrenaremos en el camping Playa montroig.

Muy guapo el Galleon Birmad. Felicidades por la compra!

Saludos!!
 
Brimad y Javicor, felicidades por vuestras adquisiciones. Menudos carros mas chulos!!!
Jomalse: Veo que has desmontado todas las telas ¿es complicado?. Tendré que lavar algún dia las habitaciones y me parecida complicado y lioso....
la idea del arcon bajo las camas me parece fantástica. El Explorer tiene unos pistones para elevar el somier y así se accede mas facilmente al arcon de bajo de la cama. En el Montana normal, este arcon es incomodo, yo apenas lo uso.
Lo que le voy a poner al mio es un soporte alargado entre el baul y el carro, y allí quiero llevar el avance y las rafias (para vaciar n poco el arcon).
Los palos del avance quiero ponerlos bajo el carro. También vi un brico de un forero que me gustó, por sencillo y útil.
 
cambio de colchones?

cambio de colchones?

Amigos Remolqueros! :help::help:

Alguien ha cambiado de colchones? Los nuestros no están mal pero se queja la jefa de dolor de espalda y quiero arreglarlo antes de los 15 de verano! También me toca el lado del pasillo y el colchón esta cortado en 80/20% - es decir, la parte de las baquetas abren y un trozo de los colchones también se abre - Me explico?! (son de 140x190) No sé si lo puedo pedir una pieza y si tendré que seguir con el trozo del asiento. Acepto consejo!!!
PD: este fin de nos vamos a LA MARINA!! Se apunta alguien?? :coffee2:
 
Amigos Remolqueros! :help::help:

Alguien ha cambiado de colchones? Los nuestros no están mal pero se queja la jefa de dolor de espalda y quiero arreglarlo antes de los 15 de verano! También me toca el lado del pasillo y el colchón esta cortado en 80/20% - es decir, la parte de las baquetas abren y un trozo de los colchones también se abre - Me explico?! (son de 140x190) No sé si lo puedo pedir una pieza y si tendré que seguir con el trozo del asiento. Acepto consejo!!!
PD: este fin de nos vamos a LA MARINA!! Se apunta alguien?? :coffee2:

Yo estoy cambiando los colchones del mío. No se si te he entendido bien pero.... Te explico mi caso y a ver si te aclara algo.
el mío es un sin piquetas, dos habitaciones, y los pies de la cama se pueden convertir en banqueta, por lo que cada colchón son tres piezas de espuma. Voy a poner lo mismo que montaba, espesor de 7 cm y de 25kg. Medidas de piezas para un colchón (cm): 120x112, 47x112 y otra de 47x112. 43€ cada colchón. Muy buen precio por cierto.
Si la jefa se queja de espalda, yo pondría un 30kg o 25kg minimo. Y si no he entendido mal, dudas de si hacer una pieza o tal cual los llevabas para hacer lo de las banquetas? En mi caso los cortes son perpendiculares a nuestra posición de tumbarnos, no prefiero perder la opción de las banquetas pero si el corte fuese en paralelo me lo pensaría seriamente.
enhorabuena por las nuevas adquisiciones y bienvenidos
 
Yo estoy cambiando los colchones del mío. No se si te he entendido bien pero.... Te explico mi caso y a ver si te aclara algo.
el mío es un sin piquetas, dos habitaciones, y los pies de la cama se pueden convertir en banqueta, por lo que cada colchón son tres piezas de espuma. Voy a poner lo mismo que montaba, espesor de 7 cm y de 25kg. Medidas de piezas para un colchón (cm): 120x112, 47x112 y otra de 47x112. 43€ cada colchón. Muy buen precio por cierto.
Si la jefa se queja de espalda, yo pondría un 30kg o 25kg minimo. Y si no he entendido mal, dudas de si hacer una pieza o tal cual los llevabas para hacer lo de las banquetas? En mi caso los cortes son perpendiculares a nuestra posición de tumbarnos, no prefiero perder la opción de las banquetas pero si el corte fuese en paralelo me lo pensaría seriamente.
enhorabuena por las nuevas adquisiciones y bienvenidos

Frabo - mil gracias por el consejo! Lo voy a investigar - de hecho, ahora estoy mirando colchones finos de latex ..... Sí, me has entendido bien (creo!): Por un lado queremos algo más cómodo (donde encuentro esto por 43 euros??) y por otro, a mi me tocaba la parte de la banqueta y me pillaba el corte paralelo al cuerpo (y se movía!!). Mi idea es poner uno completo pero para abrir las banquetas (por supuesto las necesito!) levantaría todo el colchón. La única duda que tengo es si se cerraría bien - creo que sí!?!

un saludo amigossss!
 
buenas

marteva, te pongo unas fotos que quite de otro foro para que veas por donde van los tiros, yo es algo que quiero hacer aunque no creo que sea pa este verano ya que tengo que hacer otras inversiones ( colchones, adecentar carro, coser tienda, comprar mesa y silllas....) pero es algo que hare fijo ya que me parece un maletero cojonudo.
cajon1.JPG
cajon2.JPG
cajon3.JPG
cajon4.JPG
cajon5.JPG
cajon6.JPG
cajon7.JPG

como ves la cosa no es muy complicada de hacer, lo mas importante es coger bien la medida del cajon, lo demas si eres algo manitas es bastante facil sino cualquier taller que se dedique a realizar carros te lo hace en un periquete.
como ves tambien le puso somier al carro, otra cosa que seguro que tambien voy a realizar ya que asi te evitas las condensación debajo del colchon. para esto hay unos que venden en el ikea que solo levantan 4cm, es este http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90160211/

con el tema de los colchones, yo tambien estoy mirando para cmbiarlos ya que los que tra son unos de esos amarillos de toda la vida y quiero meterle unos de espuma de alta densidad, por lo que llevo mirando aconsejan ponerle de 25 kg/cm para que os agais una idea son los que llevan el respaldo de un sofa o un sofa cama, los de 30 kg/cm serian donde te sientas en el sofa, igual es un poco duro por eso creo que los de 25 son suficientes.
el sitio mas barato que vi en internet es este http://www.espumaamedida.com/

buenos pues un saludo
 
jomalse - eres un crack! me has dado un par de ideas DPM!! GRACIAS!.....
((PD - podrías montar una pequeña piscina climatizada por ahí??)):notworthy:
 
jajajaaj de piscina climatizada nada....por ahora ¡¡¡

mira voy a poner otro sitio donde se puede colocar otro cajon, se trata de ponerlo en el lugar de la rueda de repuesto, esto es muy facil de hacer. hay que colocar la rueda de repuesto en otro sitio.
cajon11.jpg
cajon22.jpg

que os parece este?
saludos
 
Para eso esta el foro, para empezar preguntando e ir recopilando información y ayudar en la medida de lo posible. De nada hombre!
El sitio donde las compro a ese precio es en la nave de al lado de otra a la que voy a comprar material para mi oficio. Se dedican al por mayor mas bien. Es una colchoneria de barrio me pedían 110€. Y en unos grandes almacenes de textil y demás 190€.
Y si pones el trozo grande en el lado del pasillo? Si tienes la "suerte" que tengo yo con la mujer que busca tu lado de la cama lo mismo....
Poner un velcro para que no se separen?
Bueno, ya iras contando.
Buenas noches señorxs!
 
con el tema de los colchones, yo tambien estoy mirando para cmbiarlos ya que los que tra son unos de esos amarillos de toda la vida y quiero meterle unos de espuma de alta densidad, por lo que llevo mirando aconsejan ponerle de 25 kg/cm para que os agais una idea son los que llevan el respaldo de un sofa o un sofa cama, los de 30 kg/cm serian donde te sientas en el sofa, igual es un poco duro por eso creo que los de 25 son suficientes.
el sitio mas barato que vi en internet es este http://www.espumaamedida.com/

buenos pues un saludo

Ahi es donde digo que me cobran 190€ por mis colchones, y recogiéndolos en tienda! Esta en mi ciudad. Presencialmente me hacían quedarme con los retales de las laminas de 2,10x 1,50. Me hacían pagar tres laminas de esas medidas. A 70€ cada una, luego me las cortaban como yo quisiera sin costes. Pensé en pedirlo por internet y poner la opción de ir a recogerlo. Si que es cierto que el precio de internet esta muy bien. Si alguien pide ahí, que pase grado de satisfacción please!!!!

Se ve bastante fácil el brico del arcón interior, la pena? Que mi carro del 100 A.C esta repletito de hierros en los bajos. Pero bueno, estoy liadillo pintando dichos hierros y quien sabe.....
 
IMG_7544.jpg

Amigos: Los que tenemos cierres/tapas de lona que hacéis para llevar un cofre/bici? La baca de la casa (trigano) son 4 barras y cuesta 450€!! Paso! Gracias
 
Frabo mi carro también es bastante viejo, de principios de los 90, tenía pensado hacer ese "canapé" bajo el colchón y la estructura de mi carro es algo puñetera porque no deja un espacio tan fácil como el del compañero. Precisamente ahora estoy liado con ello, he cortado la base de fibra, y hecho un cajón en los bajos adaptándome a la estructura entre otras historias más.... Que estoy documentando para subir un buen brico.

Salu2.
 
Jejeje... ¡Hay que ver qué bien lo pasáis! Yo fui feliz con una tienda canadiense, después con otra más grade y por fin con una familiar... No había carros/tienda y primero tenía una Vespa, y luego un Goggomovil... ¡La pera limonera! La clave es ser feliz con lo que se tiene que siempre es suficiente.

gogo1.jpg
 
¡Me cago en la leche! Al ver de nuevo esta foto del Goggomovil me ha entrado una nostalgia tremenda: Ella ya no "está" y los niños tienen más de 50 años así que nunca más serán como eran... y para cagarla más, ¡yo estoy calvo!

¡Qué cabronada!

areas.JPG
 
hola grupo,nos presentamos ,somos matrimonio con chico de 15 años y un perrito,tenemos remolque tienda Artiach sicilia, la acabamos de "estrenar" este fin de semana,es del año 92
IMG_20150501_133601.jpg
IMG_20150509_104204.jpg
IMG_20150509_063239.jpg
 
mira voy a poner otro sitio donde se puede colocar otro cajon, se trata de ponerlo en el lugar de la rueda de repuesto, esto es muy facil de hacer. hay que colocar la rueda de repuesto en otro sitio.
Ver el archivos adjunto 130257
Ver el archivos adjunto 130258

que os parece este?
saludos[/QUOTE]
Este arcon me encanta..¿se supone que es extraible? ¿hay brico? Es genial!!
Estuve dandole vuelta a cómo ponerle un arcon exterior.
Pero.... hace unas cuantas paginas saque el tema del peso. Estamos limitados por la tarjeta verde. Llamé a Comanche y puedo cambiar la ficha tecnica ampliandola a MMA 500KG. (previo pago del informe y Itv).
 
Cocodrilo, qué fotos tan bonitas. Aunque como dices, los niños ya estan en 50 años. Cualquier dia los tienen los mios. Qué rápido va todo...

Malara: Bienvenid@, parece muy grande tu carro, y se ve genial!!
 
Buenas tardes,somos José y Maria,una pareja de Madrid y la semana pasada adquirimos un trigano galleon.es de segunda mano(pero comprado nuevo en octubre de 2014)nos ha costado 4400€(creo que es un buen precio viendo lo que valen nuevos) y tenemos muchísimas ganas de estrenarlo!!!es impresionante los bricos que hacéis con todo,yo experimentaré y seguro que alguno hago.creo que hay compañeros que tienen este mismo remolque, y les agradecería mucho si me pueden explicar como levanta el tio del video del YouTube el avance entero instalando 2 barras y tirando de la cuerda.muchas gracias de antemano!!!!
 
gracias marteva, esta muy bien para los años que tiene,tengo que cambiarle las ruedas y listo,las medidas son 4.50*10
 
Buenas
Marteva, lo del cajón en la rueda de repuesto mo hay brico, eso lo quite de otro foro pero el chico puso el resultado y no le dio tiempo a realizar un brico detallado. Aunque teniendo la idea pues habrá que desarrollarlo. Lo que si es que aprovecho el sistema de la rueda de repuesto.
Después por la noche miro bien el foro donde lo quité e igual puso más información que yo no vi.
Mira y con el tema ese de comanche de ampliar la mma te dijeron precio? Se podría homologar unas ruedas también de 13 ? Yo es una cosa que quiero ponerle ruedas de 13 pulgadas ya que el carro gana muchísima estabilidad h se calientan menos la ruedas, yo soy de galicia y me voy para el . mediterráneo con lo que se traduce en bastantes kilometros
Saludos
 
Buenas tardes,somos José y Maria,una pareja de Madrid y la semana pasada adquirimos un trigano galleon.es de segunda mano(pero comprado nuevo en octubre de 2014)nos ha costado 4400€(creo que es un buen precio viendo lo que valen nuevos) y tenemos muchísimas ganas de estrenarlo!!!es impresionante los bricos que hacéis con todo,yo experimentaré y seguro que alguno hago.creo que hay compañeros que tienen este mismo remolque, y les agradecería mucho si me pueden explicar como levanta el tio del video del YouTube el avance entero instalando 2 barras y tirando de la cuerda.muchas gracias de antemano!!!!

Hola Jose/Maria - tengo el mío desde hace 2 semanas con una salida hecha! este fin de, la 2ª!! La primera montaje me ayudó el (ex) dueño y NO fue como el video!! Tardamos como una hora para todo avance incluido. Los de las barras que tiene él son diferentes a las mias! Según el video, solo pone las 3 mini barras que se juntan a las camas, luego monta las barras del porche....... Lo hicimos de manera diferente y aguantó bien! No tiene que ser así! Lo has montado tu ya? Tienes fotos? Tienes la baca?? o la cocina?
saludos compañero!! (veras fotos mias una pagina atrás!)
 
Hola Jose/Maria - tengo el mío desde hace 2 semanas con una salida hecha! este fin de, la 2ª!! La primera montaje me ayudó el (ex) dueño y NO fue como el video!! Tardamos como una hora para todo avance incluido. Los de las barras que tiene él son diferentes a las mias! Según el video, solo pone las 3 mini barras que se juntan a las camas, luego monta las barras del porche....... Lo hicimos de manera diferente y aguantó bien! No tiene que ser así! Lo has montado tu ya? Tienes fotos? Tienes la baca?? o la cocina?
saludos compañero!! (veras fotos mias una pagina atrás!)
Buenas Brimad,gracias por la respuesta!!el sábado pasado fui a una parcela a investigar con él,monté solo las barras para mirar como iba el tema,vi el video como 20 veces y no me explico como lo hace.asique decidí montar solo barras para familiarizarme con ellas.no tengo bloque cocina,pero el anterior dueño compro un mueble cocina bastante apañao.me queda comprar los fuegos y listo(porq también me dio bombona)el mueble-cocina es de la marca conver por si te sirve de algo,esta muy bien.tampoco tengo vaca(se la encargaré a un amigo que trabaja bien el hierro)y el cofre he pensado en hacerle artesanal de aluminio con remaches,su tapita y 2 cerraduras.un saludo compañero!!!!en cuanto pueda colgaré(si soy capaz)fotos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com