Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo hice una póliza que me cuesta sobre 12 euros. Es solo por si quedas tirado en carretera y te llevan el carro a casa. Solo cubre eso
 
Acaba de escribirme un conocido de mi garaje que quiere vender su Alpenkreuzer. Si alguno estáis interesados me lo decís por aquí.ahora OS copio su mensaje.

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
Buenas tardes. Soy tu vecino de garaje, Enhorabuena por como quedo tu Alpen Kreuzer. Vendo mi remolque, si sabes de alguien que le interese, lo voy a poner en el SEGUNDAMANO, lo vendo como remolque de carga, no tengo ganas de abrirlo y enséñalo. Por un problema de rodillas y además me da pena, no lo utilizo nada, seria un buen chollo, para alguien que le guste el camping. Daría un vídeo de como se monta. El precio seria 500 euros, No negociables, vale mucho mas, pero no tengo ganas de abrirlo y que me estén preguntando y molestando. Un saludo.

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
Hola! Pues al final creo q pondré la rafia tb debajo del carro asi se ensuciará menos la tapa.
Ahora la otra duda que tengo es que veo cv que llevan una especie de rueda jockey que no sé muy bién para que sirve y si en nuestros carros-tienda sería necesario.
Ya queda menos para salir a estrenarlo!!

Gracias!
 
Buena decisión.yo ahora me estoy fabricando una de 8x11 mtrs que es la medida de la parcela donde voy en septiembre.
Lo de la rueda jockey mi carro la tiene,pero creó que no todos la tienen y supongo que será por el peso de el mismo.el mío tiene una tara de 350kg es bastante pesado.si el tuyo no pesa mucho no creó que la eches en falta.

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
Yo tambien tengo una convert 13 de 2ª mano y estoy apunto de estrenarla estoy muy ilusionado
 
La rueda se utiliza para maniobrar con el carro cuando éste no está enganchado al vehículo, queda apoyado en el suelo y como está rueda gira sobre un eje es muy sencillo de maniobrar con el,yo con el mío me apaño sólo para cuadrarlo en cualquier lugar.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Gracias por responder tan rápido. La verdad que en la lanza pone TMA:400kg pero no se cuanto pesa realmente el carro. Tendré que mirarlo en la ficha técnica.
Buena rafia te vas a hacer.
Nosotros q venimos de tienda ahora nos parece que el carro no va a entrar en ninguna parcela de lo grande que lo vemos.
 
En la ficha de el carro te lo pone.
Tara.y pma o tma .
A mi me pasaba lo mismo.yo lo que hice fue montarla para revisar ,limpiar etc.y la medi con pasos ahora cuando llego a la parcela me doy un paseo y se si entra o no.ja..ja.ja

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Como veis este antirrobo o sabéis de alguno mejor??
13940b6325f7aae8baa68ebb4f2c7e2a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo le tengo y muy bien!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muy chula.el iglú lo utilizas como cocina?
Yo me acabó de comprar ahora uno pero lo quiero para el wc químico y para una ducha .

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo

Hola bueno días, este es como el mio, lo que no entiendo es como podeis dejar tan tensas las lonas, a mi no me queda asi ni de coña jajaja
 
Buenas.

Tengo un Wolder Chaman y tengo dudas de como usar la baca. El problema es que es muy baja y no veo como poner las cosas dentro

En otros carros que he visto cargados, levantan mas los cantos y hace como "cesta". En el mio, que es el que lleva de serie, las barras transversales van tocando la fibra prácticamente y los cantos levanta 5cms a lo sumo (por atrás ni eso).

¿Alguien tiene fotos o me puede decir como hacen para aprovechar ese espacio de carga?

SAludos y gracias!
 
Buenas.

Tengo un Wolder Chaman y tengo dudas de como usar la baca. El problema es que es muy baja y no veo como poner las cosas dentro

En otros carros que he visto cargados, levantan mas los cantos y hace como "cesta". En el mio, que es el que lleva de serie, las barras transversales van tocando la fibra prácticamente y los cantos levanta 5cms a lo sumo (por atrás ni eso).

¿Alguien tiene fotos o me puede decir como hacen para aprovechar ese espacio de carga?

SAludos y gracias!

Hola ibizagti

Yo también tengo un Wolder Chaman, pero soy nuevo con él y con los carro tienda. He salido con él una sola vez, y como dices, parece difícil utilizar la baca para carga. Yo lo que ocurre es que lo utilizao para poner los portabicis por lo que no lo uso como carga de bultos. Por cierto, que tengo barras portaequipaje transversales de mi coche y son estrechas para el Chaman, así que me tuve que hacer unas barras a medida con tubo de hierro, y así poder poner los portabicis. Quizá la solución para bultos sea la misma, un par de barras o tres transversales para poder sujetar los bultos y que no den en la fibra de la tapa.

Un saludo.
 
Huy!!!

He visto el post antes, y se me pasó contestar...

Antes, llevaba las sillas y las mesas, sueltas, en la baca... Bueno, sueltas, no... Sujetas con unos pulpos... Encima, una rafia, remetida por abajo, y para rematarlo, una red, por encima...

No se movía nada...

Ahora, lo llevo en una Bolsa-Cofre... Cuando vamos nosotros 2 sólos, 1 bolsa... Si viene más gente, 2... Las sujetas con las cinchas que lleva, y luego le pongo la red, por si acaso...

Voy a ver, si tengo fotos... Creo que las puse en su día, aquí, en éste hilo, pero a saber, andeandarán...


Saludetes
 
Efectivamente muchabeer es de los míos jejeje.

Desde el principio los cofres textiles, los compre en carrefour por 25€ cada uno si no recuerdo mal. Es una muy buena solución.

Aunque yo ya no los he vuelto a ver nunca más allí.

Ande andarán las fotos jejeje.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Las fotos, las subí con Imageshack, y ya no están...

A ver si encuentro alguna, de antes de los cofres... Aunque me da que no...


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com