Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo lo compre en el carrefour en el 2009 o 2010 joder como pasa el tiempo. Pero ya no los he vuelto a ver allí.

Seguro que buscando los encuentras, alcampo, norauto y sitios así.

Mira si sin útiles que yo esté año voy a Francia y llevo un portabicis que es una plataforma en la bola de remolque para no tener que llevar vacas y llevo una bolsa de estas.

He metido dentro, dos hamacas de la playa, una mesa, otra mesa del decat de esas que llevan las sillas dentro y me sobra espacio para meter en el lateral alguna cosa pequeña más, foco, alargadores, etc.

Hice una foto pero esa si que la borre, si os interesa la semana que viene que tengo que organizar el coche le hago una foto.

Para los que sois ciclistas y habéis pensado en alguna ocasión comprar un portabicis de bola.. Para nosotros las plataformas son una idea fantástica ?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Mirar este es el portabicis con plataforma que llevo, es muy útil como ya os comento. Tanto para llevar bicis como para llevar cosas, eso sí, peso máximo 50kgs

935d4e0d6e91d7182906a109ed96539f.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Gracias lo miraré sin prisa por que yo de momento llevó uno de los rígidos ,pero con familia numerosa nunca se sabe y me parece buena opción para ponerlo encima del coche ya que en rígido lo llevo en el carro.y de. Esa forma al guardarlo no me ocupa tanto sitio,

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Pero eso no lo puedes llevar junto con el carro por que te ocupa la bola no?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Bueno, siguiendo vuestras recomendaciones, ayer compré una bolsa de techo en ebay.

Cuando la reciba y pruebe os pongo una foto para que la veais.

SAludos!
 
Pues yo estoy liado con los portabicicletas pero tengo una duda. Hay varias maneras de acoplarlo pero la que mas me convence es en posición transversal a la marcha y no se si aguantará bien por la fuerza del aire. Siempre se puede sujetar con alguna cincha adicional

¿Alguien lo tiene así y va bien?
 
Sí, encima del carro, es un wolder tuareg. Tiene una vaca enorme pero con muy mala leche
 
Pues yo estoy liado con los portabicicletas pero tengo una duda. Hay varias maneras de acoplarlo pero la que mas me convence es en posición transversal a la marcha y no se si aguantará bien por la fuerza del aire. Siempre se puede sujetar con alguna cincha adicional

¿Alguien lo tiene así y va bien?
Tu veras, pero no creo q en sea la mejor solución. Al ir transversal a la marcha te hará subir el consumo y sera demasiado esfuerzo sobre los anclajes... No se, no lo veo.
 
Está bien el juego de palabras.....una baca enorme pero con mala leche...ja.ja.ja

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.


Ya ves, tiene unas separaciones entre barras muy grande y si se cuelan las cosas arañan la tapa.

Aunque viendo las vacas de otros carros me quedo con eso de burro grande ande o no ande. jejeje
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo para poder poner los portabicis pensé en las barras de la baca del coche, las que se acoplan a las longitudinales que lleva el coche en el techo, peeeeeero, las muy cabritas son cortas para el Chaman, así que lo que hice fue ir a una cerrajería y comprar dos tubos de 40x20, un pelín mas largos que el ancho de la baca del remolque.

Para sujetarlos a la baca, les hice dos taladros para utilizar unas bridas o abrazaderas o como se quieran llamar de esas que se utilizan para sujetar antenas de tv, y que tienen forma de V. El tubo redondo de la baca queda en el vértice de la V. El rectángulo que lleva la brida es para apretar sobre tubo redondo, pero como aquí el tubo redondo queda debajo en el vértice de la V, para apretar sobre el tuvo de 40x20 sólo con las tuercas es suficiente. Se corta la parte de la rosca a la medida para que no quede muy larga, y se ponen unas tapas de plástico que se compran también en la ferretería en los tubos y listo.

Con los tubos puestos en la baca, ya se pueden poner los portabicis sin mayor problema. Yo llevo cuatro, pero tan sólo lo he usado una vez con dos bicis, pero en 15 días cuando salaga para Tarragona, llevaré las cuatro bicis, y queda sitio para llevar los royos de sintasol que uso de suelo.

e45f31d6659ba111591a63fdcbabcba4.jpg


92995e1cb939bd5eea2c6c48a7eb61f1.jpg


967a64b9681731828bfce6d7a4ba1ceb.jpg


Espero que con las fotos se entienda la idea. Lamentablemente, no tengo foto con las bicis arriba, pero si alguien esta interesado, destapo el remolque y le hago foto para que vea como queda.

Un saludo.
 
Yo antes llevaba un portabicis en el carro y no tuve problemas, uno de los normales de toda la vida.

3c5947a2fc50757568c9f21f243b21b1.jpg


Tienes que llevar la bici como siempre, si la llevas de lado lo que te dicen con la fuerza del aire jodido el tema.

Otra cosa es que lleves un portabicis en la bola de remolque, aquí las bicis van de lado y el propio coche evita que las de tanto el aire, haciendo que vayan más seguras que incluso en la vaca del coche.



Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Por fin llegaron las vacaciones hoy salimos hacia el Algarve , el camping será turiscampo. Somos un matrimonio y un niño 7 años mi carro un wolder hogar2 . Estaremos hasta domingo .lo digo por si coincidimos un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A disfrutar de las vacas!

Nosotros partiremos el 12 hacia calella de palafrugell al camping la Siesta.
A ver que tal se nos da con un peque de 2 meses y medio.
 
A diafrutar de las vacaciones jorge.
Tengo una preguntilla, los que teneis el soporte de la nevera en la lanza lo llevais soldado directamente a ella o atornillado o con alguna abrazadera? Gracias de antemano


Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
A diafrutar de las vacaciones jorge.
Tengo una preguntilla, los que teneis el soporte de la nevera en la lanza lo llevais soldado directamente a ella o atornillado o con alguna abrazadera? Gracias de antemano


Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
Yo soldado

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Buenas,

He comprado una nevera y no cabe en mi lanza... asi que tendré que llevarla en el maletero o hacerme con dos barras como las que ha puesto Jose Luis y plantarla ahí arriba, jejeje.

En mi caso, el 16 entro en el camping Arenal de Morís (http://www.arenaldemoris.com/) cerca de Ribadesella. Y la semana siguiente estoy buscando alguno cerca de Muros (Galicia).

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com