Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Acabo de llegar .....voy a comer luego sigo que calorrrr....[emoji36] [emoji36]

Enviado desde mi LG-D855
Vaaaaamos con el estrenó.....[emoji1] [emoji1]
Ya vas cansado y acabas de llegar?
Pues cuando tengas que agachar el lomo para clavar ,verás...
Fotos tio fotos....[emoji41]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Esta hecho ....pero desde las 4:30 que llevo rulando....estoy hasta donde te conte......y ahora con 31° a montar el chiringuito....[emoji26] [emoji26] [emoji26]

Enviado desde mi LG-D855
 
Lo primero pon la sombra..y luego monta.
Por cierto..al final donde habeis ido??

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
022a5256290f422877b52430bfb22de2.jpg

5c44db4c672ad201a0cc2eda9e162c36.jpg

6ed216838f19f8c688b328c0b16809bd.jpg


Aquí tienes un si piquetas.
El martes hice noche en Haro, ya que vine de Galicia a la costa brava.
Llegue al camping de Haro al las 21.30 y a las 21.45 estaba en cama.
El próximo domingo tiraré para Francia y tendré que hacer noche por el camino. Hay camping en ruta que por los 4 que somos pagamos 18 euros por dormir un bungalow seria bastante más caro.
Yo con 2 adultos y 2 niños estamos sobrados de espacio siempre que seas algo ordenado.
Yo el carro solo lo uso para dormir, lo que más usas es el avance donde comes desayunas y cenas. ...el resto del tiempo en la piscina en la playa o visitando.
Ahora para gustos los colores pero para una familia de 4 personas un sin piquetas de cabeza
Un saludo
Jo,como va de inclinado hacia delante ese carro no?
Por que?
A parte de que el coche lo llevas hasta las tetas de cargado.[emoji1] pero aún así es muy alto no?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
A mi me consume menos,como voy más despacio..5'5L

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Eso es cierto.
Hay que tener en cuenta qje los consumos de los coches que indican los fabricantes son SIEMPRE a velocidad media de 90km/h.
Generalmente la velocidad media es de 120 km/h, lo que hace que el consumo se dispare.
Conclusion; como al enganchar tenemos que regular nuestra velocidad maxima, baja nuestro consumo
 
Jo,como va de inclinado hacia delante ese carro no?
Por que?
A parte de que el coche lo llevas hasta las tetas de cargado.[emoji1] pero aún así es muy alto no?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Es que el coche trae suspensión deportiva de serie y es bastante bajito. Aparte que como bien dices el coche va hasta las tetas y más.
También es problema del enganche, es de tipo desmontable vertical por lo que tiene mogollón se cuello.
Aún así cuando acabe las vacaciones le voy al mandar un correo al urbeni que es la marca de la bola. Creo que leí en algún foro de un problema parecido y se soluciono con una bola más alta
 
A este viaje me hizo un 8 de media.
También os digo que vine todo el viaje al 110 km/ha
Aún así me parece muchísimo ya que sin el carro me hace un 6 con poquito
 
A este viaje me hizo un 8 de media.
También os digo que vine todo el viaje al 110 km/ha
Aún así me parece muchísimo ya que sin el carro me hace un 6 con poquito
Pufff.mucho. pero mucho.has visto si el carro va frenado por algún motivo.
Jajaja, yo tengo un opel Mokka de gasolina. Es el 1.4t de 140cv
El mío es un 1'6 hdi 110cv gran picasso con reprogramacion.y egr anulada.sin carro lo tengo en 6'6/7.
Y con el carro suelo ir a 110kmh de hay no paso.
Y mi carro es muy pesado de por si, además de la carga.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Me ha gustado mucho y es más económico que la costa dorada y brava. Hemos estado en la marina, torre la sal, etc. Y son geniales pero caro, cada vez más
 
Teno muy chulo tu carro! Me gusta!
A cuanto te sale el día y cuantos vais?
Yo me dejao una pasta en la Siesta de la costa brava.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
42 € +5 de nevera. Somos 2 adultos y tres niños. Pero el pequeño tiene menos de dos y no paga
Pues si es caro ,si..
Al que yo voy 200 y pico 14 noches.más la luz que gaste que suele ser 1€ diario.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola, lo primero presentarme y saludaros ya que soy nuevo; soy Andoni. Aqui ando liado sacando informacion de carros tienda.
Se nos ha metido en la cabeza adquirir un carro tienda de segunda mano para no hacer mucho desembolso pues la cosa no esta para despilfarrar. Nos han ofrecido un Inesca Horizont, debe ser un carro antiguo (no se cuanto) y bastante grande, con todos los avances y arcon en la lanza. Nos lo han ofrecido por 1000 euros.
Todavia no he ido a verlo, hemos quedado para verlo entre esta y la semana que viene. Hay algo que hay que tener en cuenta para este carro en particular, fuera parte de estado de lonas, cremalleras, papeles, etc...
Y si hay alguien que lo tiene, cuanto se tarda en montarlo aproximadamente.

Gracias de antemano.
 
Hola, lo primero presentarme y saludaros ya que soy nuevo; soy Andoni. Aqui ando liado sacando informacion de carros tienda.
Se nos ha metido en la cabeza adquirir un carro tienda de segunda mano para no hacer mucho desembolso pues la cosa no esta para despilfarrar. Nos han ofrecido un Inesca Horizont, debe ser un carro antiguo (no se cuanto) y bastante grande, con todos los avances y arcon en la lanza. Nos lo han ofrecido por 1000 euros.
Todavia no he ido a verlo, hemos quedado para verlo entre esta y la semana que viene. Hay algo que hay que tener en cuenta para este carro en particular, fuera parte de estado de lonas, cremalleras, papeles, etc...
Y si hay alguien que lo tiene, cuanto se tarda en montarlo aproximadamente.

Gracias de antemano.
Bienvenido...yo no lo conozco..pero prestando atención a los puntos que comentas..no tendrás problema.
Mira a ver si está en precio.
Un saludo

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Bueno después de estar todo el día en las fiestas del pueblo me he puesto en contacto con el dueño del alpen kreuzer de 550€ y mañana voy a verlo, me ha dicho que las ruedas no sabe el tiempo que tienen pero que han ido el mes pasado a Tarragona y sin problemas.
 
Bueno después de estar todo el día en las fiestas del pueblo me he puesto en contacto con el dueño del alpen kreuzer de 550€ y mañana voy a verlo, me ha dicho que las ruedas no sabe el tiempo que tienen pero que han ido el mes pasado a Tarragona y sin problemas.
Me alegro ,a ver si todo está en orden y verás que son buenos carros,
Yo las ruedas las cambié por precaución,cuenta con que las verás nuevas ya que no se hacen apenas km con los carros pero lo malo es que se estropean de estar paradas.
Yo pagué por las 3 puestas equilibradas 148€.
Ya nos contarás

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Me alegro ,a ver si todo está en orden y verás que son buenos carros,
Yo las ruedas las cambié por precaución,cuenta con que las verás nuevas ya que no se hacen apenas km con los carros pero lo malo es que se estropean de estar paradas.
Yo pagué por las 3 puestas equilibradas 148€.
Ya nos contarás

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.


He quedado esta tarde con el para verlo y me ha mandado unas fotos y parece que esta muy bien, en el anuncio pone que lo impermeabilizo el año pasado, funcionan todas las cremalleras y retapizo los cojines y el miercoles ya me ponen la bola en la toyota pero lo malo fue cuando he ido a pedir cita para la itv, hasta el dia 9 de septiembre nada asique nada intentare ir algun dia de esta semana sin cita y ver si tengo suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com