Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

uploadfromtaptalk1440571310903.jpg
Estuve mirando a ver el espacio que tengo en el arcón,y parece que entra bastante , además e comprado una red elástica de 1x1'20mtrs que pondré por encima de el arcón y me permitirá llevar cosas encima de el carro,como el suelo que en la foto se ve dentro de el arcón.
Que largo se me está haciendo...[emoji28]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Ver el archivos adjunto 135230
Estuve mirando a ver el espacio que tengo en el arcón,y parece que entra bastante , además e comprado una red elástica de 1x1'20mtrs que pondré por encima de el arcón y me permitirá llevar cosas encima de el carro,como el suelo que en la foto se ve dentro de el arcón.
Que largo se me está haciendo...[emoji28]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Todo llega. Ya no te queda nada [emoji106]

Y a mí menos. El viernes por la tarde desmontaré el avance de invierno y dejare ya todo preparado para el sábado desmontar el resto y tirar a los madriles [emoji24][emoji24][emoji24]

Aprovecho a deciros que me ha defraudado un poco el camping Sangulí en cuanto al trato con el cliente y conservación de parcelas, al menos la mía. Les he pedido que para el sábado que ya me marcho, me dejaran dejar el coche y remolque en el parking, para refrescarnos un poco en la piscina y comer algo antes de salir de viaje, y su respuesta ha sido que no, que como mucho pregunte a la que ya me marche el sábado a ver si hubiera alguna parcela libre donde dejar el coche y remolque y que si la hubiera, tendrían que preguntar a algún jefe si me permiten dejarlo esas tres horas, pero que cuente con que no, ya que es temporada alta [emoji85][emoji85][emoji85]

Vamos, que pasas un montón de días, pagando un pastizal y luego no tienen ni el mínimo detalle con el cliente que además se tiene que meter 600km [emoji35][emoji35][emoji35]

En fin, lo mejor será ni pensarlo y disfrutar de lo que todavía queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo llega. Ya no te queda nada [emoji106]

Y a mí menos. El viernes por la tarde desmontaré el avance de invierno y dejare ya todo preparado para el sábado desmontar el resto y tirar a los madriles [emoji24][emoji24][emoji24]

Aprovecho a deciros que me ha defraudado un poco el camping Sangulí en cuanto al trato con el cliente y conservación de parcelas, al menos la mía. Les he pedido que para el sábado que ya me marcho, me dejaran dejar el coche y remolque en el parking, para refrescarnos un poco en la piscina y comer algo antes de salir de viaje, y su respuesta ha sido que no, que como mucho pregunte a la que ya me marche el sábado a ver si hubiera alguna parcela libre donde dejar el coche y remolque y que si la hubiera, tendrían que preguntar a algún jefe si me permiten dejarlo esas tres horas, pero que cuente con que no, ya que es temporada alta [emoji85][emoji85][emoji85]

Vamos, que pasas un montón de días, pagando un pastizal y luego no tienen ni el mínimo detalle con el cliente que además se tiene que meter 600km [emoji35][emoji35][emoji35]

En fin, lo mejor será ni pensarlo y disfrutar de lo que todavía queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder!! Por tres horas que les cuesta..punto negativo..[emoji107]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Yo en el camping al que voy a ir me han dicho los del camping que podre estar en la parcela asta las 8 de la tarde, tambien es temporada baja, algo tendra que ver.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Yo siempre e ido a hoteles de 4 estrellas,y el vuelo lo cojia a última hora de el día que salía.y siempre me han dejado estar en el hotel comiendo bufet, y disfrutando de las instalaciones en todos..incluso algunos en la propia habitación y en un riu de tenerife me prestaron una de las habitaciones que tienen para el personal,para poder asearme antes de irme...
Que no te dejen dejar el coche en algún sitio en un camping me parece de mediocres.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Buen cenador!! Yo al que fuí tuve que dejar la parcela a las 12 pero pude dejar el coche y remolque en el parquing que tienen dentro del mismo camping y me quedé hasta medianoche.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
pues nosotros este fin de semana, en el camping caraving de cuenca, si te ibas más tarde de las 12, te cobran medio día, y si te vas más tarde de las 18, el día entero. estando el camping al 30 o 40%.... así uqe en salou... en un camping tan grande.... que esperas??
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

pues nosotros este fin de semana, en el camping caraving de cuenca, si te ibas más tarde de las 12, te cobran medio día, y si te vas más tarde de las 18, el día entero. estando el camping al 30 o 40%.... así uqe en salou... en un camping tan grande.... que esperas??

Eso pasa también en el del escorial y el del canto la gallina si te quieres quedar mas te toca chinchar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues nosotros este fin de semana, en el camping caraving de cuenca, si te ibas más tarde de las 12, te cobran medio día, y si te vas más tarde de las 18, el día entero. estando el camping al 30 o 40%.... así uqe en salou... en un camping tan grande.... que esperas??
Bueno que te cobren por estar en la parcela es lógico.
Pero que no te dejen dejar el coche en el parking....no se....como dice ,después de dejarte la pasta ,deberían de tener una atención con el cliente...yo al menos lo veo así.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
En el torrelasal2 dejando el coche y el carro fuera, no te cobran el día. incluso si no hay nadie esperando, puedes estar en la parcela.
Pero cada camping...

Hay un hilo por ahí de hace tiempo, que se iban mencionando los camping que te dejaban salir más tarde, o te cobraban medio día...

Pero en la costa en esta época.... chungo
 
Una duda: Para llevar la bici en una ocasión puntual, imagino que tumbarla en la baca del remolque (protegiendo que no se arañe el cuadro) no debe darme ningún problema verdad? Si lo hiciera muy a menudo miraría de poner en un portabicis de techo en el remolque, o igual uno de portón trasero en el coche, pero para 1 vez suelta no creo que me merezca la pena verdad?
 
Ahora si que ya estoy completo....mi ultima adquisición...dios que chelete me he montado...jejejej[emoji16] Ver el archivos adjunto 135244

Enviado desde mi LG-D855

Genial.
Yo compré el mismo cenador para estrenarlo en Salou pero con el avance de invierno no me ha hecho falta.

Al final no hemos ido al mercadillo. ¿Qué tal estaba?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso pasa también en el del escorial y el del canto la gallina si te quieres quedar mas te toca chinchar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el Escorial estuve un fin de semana en julio y te dicen que la hora de salida es a las 12 pero que te puedes quedar hasta las 14:00 sin coste.

Para mí genial, porque es lo que quería. Recoger y tener luego dos o tres horas para darte un bañito comer algo y salir de viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda: Para llevar la bici en una ocasión puntual, imagino que tumbarla en la baca del remolque (protegiendo que no se arañe el cuadro) no debe darme ningún problema verdad? Si lo hiciera muy a menudo miraría de poner en un portabicis de techo en el remolque, o igual uno de portón trasero en el coche, pero para 1 vez suelta no creo que me merezca la pena verdad?
Si tienes sitio para llevarla tumbada es la forma más segura de llevarla,sin duda.la gente la lleva en vertical por que ocupa menos.yo cuando llevo cosas encima de el remolque lo ato con bridas,luego las corto,puedes envolverla con film de cocina .

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Si tienes sitio para llevarla tumbada es la forma más segura de llevarla,sin duda.la gente la lleva en vertical por que ocupa menos.yo cuando llevo cosas encima de el remolque lo ato con bridas,luego las corto,puedes envolverla con film de cocina .

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Gracias Mallaná, no había pensado en bridas la verdad. Había pensado en poner algo para que no arañe (plástico, espuma o lo que sea) y sujetarla con un par de pulpos. Gracias por la idea!!!
 
Genial.
Yo compré el mismo cenador para estrenarlo en Salou pero con el avance de invierno no me ha hecho falta.

Al final no hemos ido al mercadillo. ¿Qué tal estaba?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno bastante bien, pensaba que iva a estar mas saturado, pero con la gente que había y las nuves tapando el solano se estaba bien....

Enviado desde mi LG-D855
 
Gracias Mallaná, no había pensado en bridas la verdad. Había pensado en poner algo para que no arañe (plástico, espuma o lo que sea) y sujetarla con un par de pulpos. Gracias por la idea!!!
Por eso estamos aquí[emoji6]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola gente, como os comente tengo visto u comanche pluma, hoy el dueño me ha mandado alguna foto mas y fotos con la documentacion que tiene. En una se ve una factura de comanche que pone gastos gestion de documentacion y sale el numero de chasis, y la otra es como la ficha verde pero no es la ficha verde, es con membrete de comanche y salen todas las caracteristicas y medidas del remolque y el numero de chasis. Con esto es suficiente?, por lo que veo el carro es del 90, y los papeles estan echos del año pasado. He quedado con el dueño en ir a verlo,ya que me pilla cerca de casa. Os pongo un par de fotos.
uploadfromtaptalk1440615121463.jpguploadfromtaptalk1440615192764.jpg
 
Pues no lo sé. Lo mejor es que te acerques a tráfico o a itv a preguntar,llevate una copia y consulta.te puedes ahorrar un disgusto.el mío tiene ficha verde como la de el coche.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com