Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Voy a Montroig, el año pasado fui como tu en tienda, ire a las zona que dices, creo que el estar cerca del bar y del wifi y además me pareció que tenían mucha sombra en ese sitio. Tienes razón.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En ese camping hay mucha sombra por las zonas que estan cerca de la playa. Para mi la mejor zona para acampar es la zona de la riera en el lado izquierdo (siempre mirando al mar) creo que es la premium plus zona E (sino me falla la memoria) porque hay mucha sombra, tienes cerca los baños (las duchad un poco mas lejos) el restaurante el super y demas. Desde luego un camping para repetir.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Perdon!! La zona es la premium clasic zona B. Que lo e mirado [emoji2]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
A quedado de lujo.Vinilo imitacion fibra de vidrio no??
Yo asta el jueves no marcho pero ya estoy nervioso! !! Jajaja

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Fibra de carbono.pero hay cosas que no me gustan como han quedado..tendré que hacerlo más calmado..
A sido todo un poco precipitado y las prisas para estas cosas,,,,no.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Fibra de carbono.pero hay cosas que no me gustan como han quedado..tendré que hacerlo más calmado..
A sido todo un poco precipitado y las prisas para estas cosas,,,,no.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Eso qieria decir, que me e colimpiao!!!! Jajaja


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Habla de par nm.
No de cv.
Un yaris con 190cv.sería un pepino.[emoji28]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Exacto, me referia al par.


Los que vengais para el norte, por lo menos para la zona Palencia-Leon-Cantabria vais a pillar tormentas hasta el martes, espero que ninguno venga por aqui y asi pillais zonas con mejor tiempo.
 
Me voy el martes...que ganas...y a última hora se me a ocurrido hacer esto al carro.
U antes de terminar se a puesto a caer el diluvio ...así que e tenido que dejar el carro en casa de un amigo.y mañana lo término y cargo....mañana extres..[emoji28]
Ver el archivos adjunto 135483Ver el archivos adjunto 135484

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Te ha quedado de lujo y mira me has quitado de una duda ya que queria ver como iba enganchada la matricula en tu carro, el que hemos comprado lleva unos enganches rarisimos sin tornillos y a mi juicio tapa numeros de la matricula.
 
Fibra de carbono.pero hay cosas que no me gustan como han quedado..tendré que hacerlo más calmado..
A sido todo un poco precipitado y las prisas para estas cosas,,,,no.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
No te he dicho que no toques? ...carga el carro y estate quieto hasta el martes....[emoji12]

Enviado desde mi LG-D855
 
Señores... que tengais buen viaje todos los que iniciais ahora los viajes y estancias en campings varios.
Nosotros este año ha sido algo movidito, pues yo hice mis vacaciones en junio, y mi mujer y cria en agosto... así que montamos el carro en el Vilanova Park y desde allí me iba al curro... y con unas tormentas de narices y solo entró un poquito de agua en el avancé del reclet... Muy bien se portó con verdaderas trombas de agua...
Y este fin de semana hemos ido al Treumal, a la costa brava... que no hay verano si no hay Treumal... y el tiempo fenomenal... y el carro en plan rapidito sin avancé y solo con el toldo de verano...
Por cierto... ODIO A LOS PAJARITOS QUE SE CAGAN ENCIMA DE MI CARRO...
Saludos.
 
Que bueno fogonazo630, mientras solo sean pajaritos y no pajarracos! jajajaja!

Estoy pensando en hacer alguna salida de dos noches por el pirineo catalan a finales de septiembre o octubre, con la Comanche Pluma nunca he ido a la montaña y menos en estas fechas.
Por eso agradeceria de todo corazon alguna opinión, consejo, vivencia, lo que sea sobre:

-Camping recomendable de montaña por esa zona.
-Tema frio, lluvia. Si tendremos frio con la Comanche.
-Cosas que llevar indispemsables para campings de montaña.
-Tipo de estufa o calefactor.

Bueno vosotros mismos, todo aquello que me pueda ayudar.
Muchas gracias!
 
Por mi parte, punto y final a los dias de playa.
Teníamos dudas de volver el domingo o el lunes pero al al final todo a medias, salir el domingo y llegar el lunes jeje.

A los que os toca ahora, espero que las disfrutéis a tope.
 
Hola a tod@s! He estado de jueves a sábado en el camping Caños de Meca, la verdad que ha sido decepcionante (de hecho adelanté un día la salida en lugar de irme el domingo pero ya os contaré en un hilo aparte como ya he hecho en otras ocasiones para contar detalles). Ahora sigo las vacaciones, ya sin carro, ando por Monfragüe y después voy a Madrid por visitas familiares, espero volver a sacar el Inesca pronto.

Salu2.
 
Bueno primera tormenta[emoji35] [emoji35] [emoji35] de momento bien...claro lo tengo tapado es normal...pero prefiero taparlo por si acaso que tener que andar luego tapando todo a las 3 de la mañana....
Venga mallana que ya estas saliendo.....[emoji16] ...que tengas buen viaje....

Enviado desde mi LG-D855
 
Cuidadito con las carreteras que la mitad del País está revuelto!
Enseñarnos vuestros carros !! :D

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Bueno primera tormenta[emoji35] [emoji35] [emoji35] de momento bien...claro lo tengo tapado es normal...pero prefiero taparlo por si acaso que tener que andar luego tapando todo a las 3 de la mañana....
Venga mallana que ya estas saliendo.....[emoji16] ...que tengas buen viaje....

Enviado desde mi LG-D855
Joer tío..estoy cargando..va el carro hasta las tetas...pero hasta las tetas...
Mañana foto cargado.
De momento la de el nuevo look.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Bueno primera tormenta[emoji35] [emoji35] [emoji35] de momento bien...claro lo tengo tapado es normal...pero prefiero taparlo por si acaso que tener que andar luego tapando todo a las 3 de la mañana....
Venga mallana que ya estas saliendo.....[emoji16] ...que tengas buen viaje....

Enviado desde mi LG-D855

Mejor así, tapadito para que no se resfríe.

¿Has ido a la calita que te pasé?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joer tío..estoy cargando..va el carro hasta las tetas...pero hasta las tetas...
Mañana foto cargado.
De momento la de el nuevo look.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Los que nos vamos. Qué envidia, pero ya os va tocando al resto.

Ya sabes, despacio y buena letra, que se llega a todos los lados.

Buen viaje. No olvides las fotos [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor así, tapadito para que no se resfríe.

¿Has ido a la calita que te pasé?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aaa si, si fui gracias, las coordenadas perfectas, como un teniente del ejercito...jejeje muy guapa pero hacia un calor de espanto, como queda metida debajo es lo que tiene, el agua estaba genial....estubimos a la mañana solo, pero muy bien...[emoji106]
La pena que no habia nada en el circuito de calafat que estaba al lado, si no me habria quedado un rato mas...[emoji12]

Enviado desde mi LG-D855
 
Muy buenas a todos!!! Somos una pareja de Donosti con una niña y nos han regalado un conver13 que le hacen falta unos arreglos. Somos novatos no, lo siguiente. He abierto un hilo y me gustaría que nos ayudarais con el lavado de cara y con cosas que se nos escapan y tal vez haya que hacerle. Si alguno puede pasarse por el hilo y decirme lo que opina, os lo agradecería mucho. Muchísimas gracias
 
Aaa si, si fui gracias, las coordenadas perfectas, como un teniente del ejercito...jejeje muy guapa pero hacia un calor de espanto, como queda metida debajo es lo que tiene, el agua estaba genial....estubimos a la mañana solo, pero muy bien...[emoji106]
La pena que no habia nada en el circuito de calafat que estaba al lado, si no me habria quedado un rato mas...[emoji12]

Enviado desde mi LG-D855

Cuando yo estuve el calor era normal, no noté mas de la cuenta.

Y sí, una pena lo del circuito. Yo también lo vi y daban ganas de hacer un par de tandas [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando yo estuve el calor era normal, no noté mas de la cuenta.

Y sí, una pena lo del circuito. Yo también lo vi y daban ganas de hacer un par de tandas [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja lo mismo le dije yo a la parienta ....ummm que ganas de meterme ahora mismo y hacer unas
tanditas....y eso que acabamos de estar en el de kotar hace naaa pero....es que engancha eso verdad?[emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
 
Jajajaja lo mismo le dije yo a la parienta ....ummm que ganas de meterme ahora mismo y hacer unas
tanditas....y eso que acabamos de estar en el de kotar hace naaa pero....es que engancha eso verdad?[emoji16]

Enviado desde mi LG-D855

Vaya, vaya, otro circuitero.

En Kotar he rodado unas cuantas veces con una Aprilia RSV 1000 R.

He tenido que dejar los circuitos y las deportivas por un problema degenerativo en el cartílago de mis rótulas [emoji24][emoji24] Cambié los pepinos por una 1200 GS pero sigo babeando como un niño pequeño cuando oigo o veo pasar una deportiva.

Si andas circuiteando por ahí, avisa si vienes al Jarama, que me pilla al lado de casa, así nos conocemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com