Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hombre....la verdad que para llevarse el carro tendrian que indagar un poco mas, por que primero tendrian que dar con mi direccion, y segundo buscar el carro, y como lo guardo muy lejos de mi domicilio, yo creo que el caco con copiar las llaves tendra bastante, por que se le quitan las ganas de buscar....[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D855
 
A mi me pasa igual...aunque lleva razón, yo trabajo con un tipo que me hace copias de las llaves de los coches con sólo una foto.
En este caso concreto no.me importa por que son las llaves que lo abren.para llevárselo necesitarían las de el candado y las de la pitón.y además lo tengo en garaje vigilado y con cámaras.bueno senguiyeva lo sabe de buena tinta que me tienen controlado el carro...si ven un carro por el garaje piensan que es el mío..ja,ja,ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Aquí se publica mucho dónde se acampa.... Pero bueno es un consejo general no sólo para los remolques. ;)

A ver si puedo seguir con los bricos y actualizo el hilo correspondiente que tras ver los vuestros se me ponen los dientes largos jeje.

Salu2.
 
A mi me pasa igual...aunque lleva razón, yo trabajo con un tipo que me hace copias de las llaves de los coches con sólo una foto.
En este caso concreto no.me importa por que son las llaves que lo abren.para llevárselo necesitarían las de el candado y las de la pitón.y además lo tengo en garaje vigilado y con cámaras.bueno senguiyeva lo sabe de buena tinta que me tienen controlado el carro...si ven un carro por el garaje piensan que es el mío..ja,ja,ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Asi es...jeje[emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
 
Buenas! Queda algun rezagado afortunado que este aun de acampada?
Esperemos que si! Que almenos algun compañero este disfrutando con su remolquetienda.
Saludos
 
Yo he cambiado las de origen pq todas suelen ser muy básicas... Como las de buzón que se abren sin mucha maña.... Por cierto aunque espero que no sea el caso... no aconsejo mostrar fotos de llaves, os sorprendería lo fácil que es sacar un duplicado de esas "inocentes" imágenes.....La tecnología no da tregua jeje

Pero... ¿Quién quiere robar un carro tienda?

Si hay que trabajar, para montarlo y desmontarlo!!!!

Si te abren el arcón, se llevan 4 cosas... Para eso puse un buen candado, aparte... Tardan menos en apalancar, y romper la fibra... Pero el carro, no se lo llevaran...

Y en el gatillo, puse otro candado, por si acaso... Jejeje...
 
En mi caso para que se lleven el carro tienen que romper uba cerradura, enfrentarse a mi rotwailer, romper una cadena con su candado y por ultimo otro candado. Así que creo que lo tienen algo jodido
..[emoji85]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Y además sin saber si las lonas y las cremalleras están bien..si para robarlo tienen las mismas dudas que nosotros para comprarlo....[emoji28]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Y además sin saber si las lonas y las cremalleras están bien..si para robarlo tienen las mismas dudas que nosotros para comprarlo....[emoji28]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Jajaja y luego igual tienen que hacer un master para saberlo montar

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Y sin la tarjeta verde!!!!

Sin instrucciones...

Ná... No perece la pena llevarselo, priiiiimooooo!!!!
 
Bueno pues por fin tengo carro, esta mañana lo he recogido y genial. Esta tarde lo abrire para montarlo ya sin ayuda. Os pongo las fotos enganchado al coche, ya pondre de el montado.
uploadfromtaptalk1442658793552.jpguploadfromtaptalk1442658868463.jpg
 
Pues se me han alineado los astros y en el finde de el pilar.podría salir el sábado de madrugada y volver el lunes,tre días que invitan a salir con el carrito.
La duda,donde ir ???
Consejos.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Pues se me han alineado los astros y en el finde de el pilar.podría salir el sábado de madrugada y volver el lunes,tre días que invitan a salir con el carrito.
La duda,donde ir ???
Consejos.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Pues a zaragoza sino aveis estado nunca, donde mejor para disdrutar de la fiesta del pilar, hay mucha animacion y muchas cosas para los peques.
El camping no lo conozco (tengo casa ahi) pero si te decides air lleva ropa de abrigo [emoji15]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Bueno pues por fin tengo carro, esta mañana lo he recogido y genial. Esta tarde lo abrire para montarlo ya sin ayuda. Os pongo las fotos enganchado al coche, ya pondre de el montado.
Ver el archivos adjunto 136507Ver el archivos adjunto 136508

A disfrutarlo, tiene buena pinta ese Tyrol, yo estoy muy contento con el mío.

Por cierto, ten en cuenta que la lanza se puede sacar un tramo más, te vendrá genial si quieres instalarle un baúl.

Salu2.
 
Pues se me han alineado los astros y en el finde de el pilar.podría salir el sábado de madrugada y volver el lunes,tre días que invitan a salir con el carrito.
La duda,donde ir ???
Consejos.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Yo me voy al lo monte de webcampada
 
A disfrutarlo, tiene buena pinta ese Tyrol, yo estoy muy contento con el mío.

Por cierto, ten en cuenta que la lanza se puede sacar un tramo más, te vendrá genial si quieres instalarle un baúl.

Salu2.
Gracias santos, si lo de la lanza me he dado cuenta, pero de momento hasta que no pueda ponerle el arcon lo dejare asi. Aqui os pongo unas fotos con el abierto
uploadfromtaptalk1442679124613.jpguploadfromtaptalk1442679180200.jpguploadfromtaptalk1442679237319.jpguploadfromtaptalk1442679297219.jpg
 
Una web campaña en lo monte??
Es la primera noticia que tengo. Sabía que había una pero no allí.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Si a 16 € 2 adultos 2 niños elemento de acampada coche y luz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com