Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Chip si es como tu dices, el problemilla lo tengo en la parte de la cocina que va a rosca y no con arandelas, en un principio quiero hacerlo bien, si no encuentro la pieza que puse más arriba no me quedará más remedio lo que me ha dicho Senguiyeva.

Sobre como poner bien la goma ya tengo 2 opciones, el agua caliente o el mechero, espero que no me pasé como hace meses con la estufa de llama azul que casi sale por la ventana a las 2 horas de intentar poner la goma, no se quien sacaría que entra bien con agua y jabón, solo me faltó ir al sex shop a comprar vaselina para probar.
 
uploadfromtaptalk1444509200777.jpg
Bueno chicos.
Aquí estamos pasándolo muy bien.
Este es mi chiringuito.con el cenador de el decahlon.la verdad es que me lo compraría una y mil veces.
Muy contento.
La gente de el foro ,muy maja.estamos conociendo a gente estupenda y pasándolo de lujo.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Ver el archivos adjunto 137499
Bueno chicos.
Aquí estamos pasándolo muy bien.
Este es mi chiringuito.con el cenador de el decahlon.la verdad es que me lo compraría una y mil veces.
Muy contento.
La gente de el foro ,muy maja.estamos conociendo a gente estupenda y pasándolo de lujo.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Si señor.....[emoji106] [emoji106] me alegro que lo esteis pasando bien ....y que el tiempo os respete claro....
Ya te dije que el cenador es la bomba...[emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
 
No se tarda nada. Es rápido de montar y desmontar. Sin duda una compra muy acertada.
Yo en estas vacaciones por gilipollas y no ponerle los vientos y alguna piqueta, salió volando y como consecuencia de arrastrarse por el suelo se me hicieron unos agujeros en la tela.
Lo bueno es que hay todo tipo de recambio en el decathlon, la tela nueva 60 euros. Digo esto porque mola que haya despiece

Saludos
 
Ahora tenemos el típico de 3x3 que se abre sin montar varillas, lo malo es que ni tiene mosquiteras y eso es una opción muy interesante que nos gustaría tener.

Creo que con la edad nos hacemos más cómodos y no queremos estar media hora montando un cenador.

Jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Esa es la ultima opcion que barajo, aun asi he visto que podria levantar la cocina con unos tornillos que he visto alrededor de ella y asi miro como esta por debajo la cocina por si tengo que renovar algo mas de los fuegos, el domingo saldre de dudas ya que voy al pueblo.
Pues si puedes levantarla mantenme informado y saca fotos....[emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi LG-D855


Me da que no te voy a informar de como se levanta la cocina, se me ha olvidado las llaves del remolque en casa, jajaja.
 
Hola a todos.

Pues ya tengo remolque. Al final un inesca ruta. Y pillare el cenador del decathlon a modo de avance.

20151010_181252.jpg

Vivo en guada y lo he comprado en pueblo de bilbao. Como no daban lluvias decidí quedarme a hacer noche en Logroño. Y .... llovió por la noche....

Menuda mañana que hemos pasado inventando algo para secar lo y no tener que plegarlo mojado..


Al fina con una rafia.... Que tenia que haber puesto antes de mojarse.... pero bueno... y dos calefactores hemos creado un microclima y en una hora se ha secado.


Pongo foto del invento

20151011_113424.jpg
 
Hola a todos.

Pues ya tengo remolque. Al final un inesca ruta. Y pillare el cenador del decathlon a modo de avance.

Ver el archivos adjunto 137522

Vivo en guada y lo he comprado en pueblo de bilbao. Como no daban lluvias decidí quedarme a hacer noche en Logroño. Y .... llovió por la noche....

Menuda mañana que hemos pasado inventando algo para secar lo y no tener que plegarlo mojado..


Al fina con una rafia.... Que tenia que haber puesto antes de mojarse.... pero bueno... y dos calefactores hemos creado un microclima y en una hora se ha secado.


Pongo foto del invento

Ver el archivos adjunto 137523
Pufff!!
Menudo estreno...bueno..en este mundo no hay manual..se aprende a base de ostias. Nos pasa a todos,y este foro está para que te lleves las menos posibles...
Me alegro de que formes parte de este foro,y que disfrutéis mucho de vuestro carro..

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Hola a todos.

Pues ya tengo remolque. Al final un inesca ruta. Y pillare el cenador del decathlon a modo de avance.

Ver el archivos adjunto 137522

Vivo en guada y lo he comprado en pueblo de bilbao. Como no daban lluvias decidí quedarme a hacer noche en Logroño. Y .... llovió por la noche....

Menuda mañana que hemos pasado inventando algo para secar lo y no tener que plegarlo mojado..


Al fina con una rafia.... Que tenia que haber puesto antes de mojarse.... pero bueno... y dos calefactores hemos creado un microclima y en una hora se ha secado.


Pongo foto del invento

Ver el archivos adjunto 137523

Yo desde que lo tengo compré unos plásticos de esos grandes y finos para tapar muebles al pintar. Si alguna vez se tercia recoger mojado, al menos evitar que se mojen sábanas, mantas, colchones...Al pegarlo... Ya se abrirá al llegar al siguiente destino si es posible..
 
Chip si es como tu dices, el problemilla lo tengo en la parte de la cocina que va a rosca y no con arandelas, en un principio quiero hacerlo bien, si no encuentro la pieza que puse más arriba no me quedará más remedio lo que me ha dicho Senguiyeva.

Sobre como poner bien la goma ya tengo 2 opciones, el agua caliente o el mechero, espero que no me pasé como hace meses con la estufa de llama azul que casi sale por la ventana a las 2 horas de intentar poner la goma, no se quien sacaría que entra bien con agua y jabón, solo me faltó ir al sex shop a comprar vaselina para probar.

Yo creo q en una buena fontanería tendrán la pieza q te falta, yo creo q se llama racor loco.
Mis consejos eran simplemente para cuando fueras a montar la manguera del gas, sino lo has hecho nunca te volverías loco para meter la goma.

Suerte con la pieza
 
Chip si es como tu dices, el problemilla lo tengo en la parte de la cocina que va a rosca y no con arandelas, en un principio quiero hacerlo bien, si no encuentro la pieza que puse más arriba no me quedará más remedio lo que me ha dicho Senguiyeva.

Sobre como poner bien la goma ya tengo 2 opciones, el agua caliente o el mechero, espero que no me pasé como hace meses con la estufa de llama azul que casi sale por la ventana a las 2 horas de intentar poner la goma, no se quien sacaría que entra bien con agua y jabón, solo me faltó ir al sex shop a comprar vaselina para probar.

Yo creo q en una buena fontanería tendrán la pieza q te falta, yo creo q se llama racor loco.
Mis consejos eran simplemente para cuando fueras a montar la manguera del gas, sino lo has hecho nunca te volverías loco para meter la goma.

Suerte con la pieza

Lo de montar la goma lo he echo en la de la estufa con agua caliente ya que la anterior manguera le hice unos cortes para que entrara mejor y aunque no pérdida gas no me fiaba y en 2 minutos lo tuve montado, no se quien sería el lumbreras de youtube que decía que se hacia con agua y jabón.
 
Por cierto. Las ruedas las tengo que cambiar so 1.65 X 6.5 -8

Que más tengo mirar en las ruedas? Las hay desde 33 euros hasta 150...
El índice de carga y velocidad máxima. ..yo las puse reforzadas y para 130km/h.... ya que al ser un neumático pequeño gira el doble que el del coche y se calientan más y en verano. ... aparte que yo suelo ser de los viajes " del tirón "

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cuanto tiempo "real" se tarda en montar el cenador del decat? Me gusta mucho pero me mata el tener que andar montando varillas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola alroche y hola a todos. Nosotros entre dos personas tardamos en montarle 10 minutos, en ponerle los 4 clavos que previamente antes le hago unos agujeros en cada pata para que quede mas pegado al suelo mas los 4 vientos que dependiendo del día algunas veces nos hace falta ponerlos o por lo menos con un par de ellos basta y luego le meto un par de clavos en los faldones de los laterales que tengo cerrado, (te digo esto por que le hice en cada faldón 5 agujeros con ojaletes para que quede mas cerrado) otros 10/15 minutos mas y por ultimo ponerle el suelo bolon que le pongo en total mas o menos venimos tardando 25/30 minutos y luego recogerle se tarda algo menos incluso ya que tanto las varillas como la lona son dóciles y la bolsa en la que viene esta preparada para que si lo doblas un poco en condiciones entra todo perfectamente sin problemas. Nosotros desde que lo tenemos no hemos vuelto a usar el avance de invierno del remolque por que para nosotros es mas practico y no estoy diciendo con esto que sea mejor que el avance evidentemente que esta preparado para ello y queda totalmente pegado al carro todo echo una pieza pero ya va en cada uno y en la forma de campinear que tenga. En nuestro caso hemos valorado mucho el transporte y la bolsa del refugio es mucho mas pequeña y pesada que los dos bolsones del avance del remolque y en cuanto a la hora de montarlo y desmontarlo no tiene comparación y otra cosa que nos ha parecido mejor es que el wolder tuareg con el avance de invierno desde la punta de la lanza hasta el final del avance mide 6.15 de largo por los 3.40 de ancho y en algunas parcelas tenias que andar haciendo títeres y con el invento este tenemos mas juego a la hora de hacer el puzzle y ademas como en la parte baja mide 2.90x2.90 nos entra entre la estructura de nuestro cenador de 3x3 así mas juego todavía y en cuanto al frió con un calefactor dentro aun estando fuera a menos de 5 grados se estaba bastante bien y en cuanto al calor y esto es lo curioso que cuando me lo dijeron no me lo creí es que cuando hace mucho calor dentro del refugio se nota algún grado menos que fuera. Como te he dicho antes no es como los avances que vienen con los remolques pero hace muy buena función y te pongo alguna fotillo como lo llevamos nosotros.
Un saludote.
IMG_0178.jpgIMG_0119.jpg
IMG_0004.jpg
 
Genial de precio, pero con 10 cm de grueso te cierra el carro??. Mis colchones son de 7, si no no cierra bien......
 
hola
sabeis si al comanche pluma IV(ya tiene sus añitos)se le puede poner un avance de verrano,e visto algun comanche no recuerdo el modelo,y me da que igual sirve el avance de verrano para el mio,por el tema de la cremallera
gracias
 
Aqui os dejo unad fotillos que hice con la camara del carro este verano.
Que ganas de volver a sacarlo de marcha!!
6900218ce8bccc5cfee3c74587bf4001.jpg
5bb83364314d6bbdc6089556b2f5c49a.jpg
b849bf68c48284d13b118f2a5636d115.jpg
92a1e309227408b187f2f31fc0633fd8.jpg
f31aba2c37e4d9c04f2f8aff82706baf.jpg


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com