Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Mallana que tal fue la quedada??

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Una pasada!!! Lo pasamos de miedouploadfromtaptalk1444758016690.jpguploadfromtaptalk1444758035446.jpguploadfromtaptalk1444758057870.jpguploadfromtaptalk1444758161838.jpg
Comimos bebimos reimos.
Edy un crak!!! Animó la fiesta de lujo,e hizo zumba,y juegos para los niños,
El resto de la gente muy maja,
La foto en la que salgo yo sólo ,me la hizo el amigo zheus,un tipo genial!!! Con ganas de repetir,a ver si llega el día,me daría la Curra el finde que viene si hiciera falta ,a merecido la pena con creces ..

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
No puedo dejar de decir que la organización por parte de happyfamily, de matrícula de honor..

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Una pasada!!! Lo pasamos de miedoVer el archivos adjunto 137737Ver el archivos adjunto 137738Ver el archivos adjunto 137739Ver el archivos adjunto 137740
Comimos bebimos reimos.
Edy un crak!!! Animó la fiesta de lujo,e hizo zumba,y juegos para los niños,
El resto de la gente muy maja,
La foto en la que salgo yo sólo ,me la hizo el amigo zheus,un tipo genial!!! Con ganas de repetir,a ver si llega el día,me daría la Curra el finde que viene si hiciera falta ,a merecido la pena con creces ..

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Como me alegro tio....[emoji106] haber si la proxima es cerquita de todos y armamos una buena.....


Enviado desde mi LG-D855
 
Una pasada!!! Lo pasamos de miedoVer el archivos adjunto 137737Ver el archivos adjunto 137738Ver el archivos adjunto 137739Ver el archivos adjunto 137740
Comimos bebimos reimos.
Edy un crak!!! Animó la fiesta de lujo,e hizo zumba,y juegos para los niños,
El resto de la gente muy maja,
La foto en la que salgo yo sólo ,me la hizo el amigo zheus,un tipo genial!!! Con ganas de repetir,a ver si llega el día,me daría la Curra el finde que viene si hiciera falta ,a merecido la pena con creces ..

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Me alegro que lo pasarais tan bien. A ver si como dice sengui la proxima cae un poco cerca de todos y la liamos parda!!


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Una pasada!!! Lo pasamos de miedoVer el archivos adjunto 137737Ver el archivos adjunto 137738Ver el archivos adjunto 137739Ver el archivos adjunto 137740
Comimos bebimos reimos.
Edy un crak!!! Animó la fiesta de lujo,e hizo zumba,y juegos para los niños,
El resto de la gente muy maja,
La foto en la que salgo yo sólo ,me la hizo el amigo zheus,un tipo genial!!! Con ganas de repetir,a ver si llega el día,me daría la Curra el finde que viene si hiciera falta ,a merecido la pena con creces ..

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Tu si que eres genial!! Tienes una familia estupenda y tener el honor de conocer al Gran Mallana, que ha sido una gratificante experiencia..
 
Me lo voy a creer al final..
No,en serio.es fácil serlo con gente así.
Creo que voy a dejar de salir con el carro.por que me e dado cuenta que lo peor no es recojer.si no,cuando lo guardas hasta la próxima.
Cada vez tengo más sindrome posvacacional.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Me lo voy a creer al final..
No,en serio.es fácil serlo con gente así.
Creo que voy a dejar de salir con el carro.por que me e dado cuenta que lo peor no es recojer.si no,cuando lo guardas hasta la próxima.
Cada vez tengo más sindrome posvacacional.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Amigo, yo hasta marzo o abril seguro que no vuelvo a salir y si no consigo reparar el roto y que me cierren las cremalleras mala pinta esta cogiendo esto. Hay que ser positivo y pensar que casi todo es posible la ilusión mueve montañas y pienso agotar todos los cartuchos posibles, piensa que la tienes guardada en perfectas condiciones esperando para enganchar y verás como te animas amigo.. Un abrazo desde Valencia!!!
 
Yo ya tengo en mente las del año que viene, este año toca relax después de la batuta que nos dimos en Francia.

Volveremos a La Marina, ya tengo fecha y todo, del 13 al 20 de Agosto, de momento.. aunque seguramente hagamos alguna escapada antes, no se si con carro o tienda de campaña.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Amigo, yo hasta marzo o abril seguro que no vuelvo a salir y si no consigo reparar el roto y que me cierren las cremalleras mala pinta esta cogiendo esto. Hay que ser positivo y pensar que casi todo es posible la ilusión mueve montañas y pienso agotar todos los cartuchos posibles, piensa que la tienes guardada en perfectas condiciones esperando para enganchar y verás como te animas amigo.. Un abrazo desde Valencia!!!
Si,si está claro.
Además como no paro de hacerle cosas..a ver si la próxima ya voy con el depósito de agua.y pintado.que lo quiero pintar de negro brillo o gris...ya veré
Para junio a ver si organizanimos una aquí en Madrid. Que os pilla bien a todos,sobre todo a mi.ja,ja,ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Yo me apunto, pero junio este año puede ser muy jodido para mi. Voy a echar plaza otra vez a la cicloturista quebrantahuesos y es a finales de junio. Pero si se hace el primero de julio.... Jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Bueno,todo es ver como nos viene bien a todos,yo puedo por que sería en Aranjuez,o cerca,y así mi mujer se puede ir a currar desde allí.si es más lejos no puedo.
Como tenemos tiempo decidir vosotros para cuando..
Eso si ,si es para cuando los niños no tengan cole mejor.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Yo voy a menudo al de aranjuez, la última semana de agosto estuvimos allí, pero el que se iba a currar todos los días era yo jejeje.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pensar una cosa importante, todos los camping dan las mejores condiciones en temporada baja para las Kedadas, cuando tienen lleno no se hechan al rollo tanto pues siempre hay que apretarles un poco, por intentarlo no se pierde nada la mejor semana suele ser la última de junio que los nanos han acabado el cole.
 
Se intenta cuando mejor nos venga a todos
 
Estaba leyendo el hilo y pensando en una quedada también jajaja será porque me he quedado con las ganas de salir este minipuente y me estaba muriendo de envidia, sana por supuesto.

Yo me apunto tambien a una quedada
 
Buenas tardes desde Galicia a toda la comunidad de remolqueros, me presento ya que os llevo tiempo leyendo soy nuevo escribiendo.
Acabo de comprar un comanche Compact de segunda, la verdad es que para la cantidad de años que tiene, del 99, está bien conservado. Tengo pensado hacerle una instalación eléctrica fija para no andar con regletas y alargos por medio, ya os iré contando.
Tengo dos dudas con el, una es el tema de la rueda 10', es de confianza para viajes largos? O será mejor mirar una 13?, la otra duda es si aguanta bien la cama que está en la tapa, ya que le tengo que enderezar algo la chapa que sujeta las patas que está algo torcida.
Un saludo.
 
Buenas tardes desde Galicia a toda la comunidad de remolqueros, me presento ya que os llevo tiempo leyendo soy nuevo escribiendo.
Acabo de comprar un comanche Compact de segunda, la verdad es que para la cantidad de años que tiene, del 99, está bien conservado. Tengo pensado hacerle una instalación eléctrica fija para no andar con regletas y alargos por medio, ya os iré contando.
Tengo dos dudas con el, una es el tema de la rueda 10', es de confianza para viajes largos? O será mejor mirar una 13?, la otra duda es si aguanta bien la cama que está en la tapa, ya que le tengo que enderezar algo la chapa que sujeta las patas que está algo torcida.
Un saludo.
Bienvenido!! Yo creo que una llanta 13 te irá mejor para encontrar neumáticos a buen precio pero por si aguantará trayectos largos da igual una 13 que 10 pulgadas en cuanto a endezar eso no te puedo ayudar pero si pones fotos a lo mejor a alguien se le ocurre algo..
 
Buenas tardes desde Galicia a toda la comunidad de remolqueros, me presento ya que os llevo tiempo leyendo soy nuevo escribiendo.
Acabo de comprar un comanche Compact de segunda, la verdad es que para la cantidad de años que tiene, del 99, está bien conservado. Tengo pensado hacerle una instalación eléctrica fija para no andar con regletas y alargos por medio, ya os iré contando.
Tengo dos dudas con el, una es el tema de la rueda 10', es de confianza para viajes largos? O será mejor mirar una 13?, la otra duda es si aguanta bien la cama que está en la tapa, ya que le tengo que enderezar algo la chapa que sujeta las patas que está algo torcida.
Un saludo.
Bienvenido paskuglc.
Respecto a la rueda deberias de mirar en la ficha si te permite colocar una de 13. En mi caso no, pero te puedo decir que en septiembre le hice 350 km del tiron a unas de 10 y apenas se calentaron.
Creo que tambien dependera de lo cargado que lo lleves, el estado de la carretera y creo que lo mas importante, si respetas los limites de velocidad.


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Y ahora viendo la foto de la ficha veo que no son de 10 sino de 8.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Gracias por responder tan rápido, en lanficha técnica solo indica la 10', debe ser el primer modelo de Compact ya que no trae el guardabarros que todos los que veo sí lo tienen. Yo lo traje desde Cataluña a galicia y fue bien pero no va fino como los remolque que utilizo con llanta 13, por eso preguntaba si alguno cambió 13.
Y la duda que me queda es si será de confianza la cama que se encuentra en la tapa de fibra, en ella tenemos pensado que duerman los dos peques.
 
Respecto a lo de la tapa si tiene bien las patas y las bisagras no creo que le pase nada. Si cruje tampoco hay que alarmarse que es normal.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com